Traductor

Archivo del blog

jueves, 13 de agosto de 2009

6 comentarios:

  1. Un saludo Perro Negro, grandes reportajes, aquí se está viendo lo que te has movido este año. Impresionante.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS JAVI,NO HAY QUE TENER DINERO SINO AMIGOS DE VERDAD,Y CON LA A MISTAD SE TIENE DE TODO .

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Perro Negro, ya estoy de vuelta y acabo de visitar tu blog. Bueno realmente solo he abierto este enlace para poder saludarte, ya ire viendo los reportajes, la reincorporacion al curro no me dejara mucho tiempo de momento.

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Juanjo ,
    Si tienes alguna foto que quieras que la colgemos me la envias

    Un abrazo para ti y tu costilla

    ResponderEliminar
  5. Hola Perro Negro

    He estado mirando todas las entradas y reportajes de tu blog, y esta muy chulo, vaya currada !!! Felicidades.
    Pero vigila ... que cuando los publicas queda grabado el dia y la hora, y perderas la indemnización !!! (je,je)

    El Jefe

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que le guste jefe, creo que tendria que tener uno de estos blog pues es un buen entretenimiento en vez de ver la tele un rato todos los dias,lo de la indemnización es lo de menos , tambien en este blog tengo a varios clientes enganchados y como vera las revistas están en primera linea,hay que aprovechar todos los recursos que nos ofrece la tecnologia.
    Espero tenerlo como seguidor,vera que marcha tienen los moteros,bueno que esto lo estoy escribiendo en hora laboral,pero como es para el ex jefe creo que no pasara nada .

    Saludos y preparese para invitarme en el dia de su cumpleaños,todos los dias no se cumplen numeros redondos.

    ResponderEliminar