Traductor

Archivo del blog

viernes, 23 de diciembre de 2011

16 comentarios:

  1. LORENZO ANDANTE Y DULCILICIA LE DESEAN A EL CAPI,MARIA Y LOURDES UNAS FE3LICES FIESTAS.
    Y a todos los amigos del blog que pasen unos dias familiares estupendos, feliz navidad a todos.

    ResponderEliminar
  2. ANGEL Y FAMILIA FELICITAN HA CAPI FAMILIA

    ResponderEliminar
  3. Gracias colegas , lo mismo digo y repito
    un abrazo


    ¡¡¡¡ felices fiestas !!!

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo digo, para ti y todos los tuyos, campeón

    ¡¡¡ feliz navidad !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad,Capi y familia...

    Salu2...

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos ,,,,nosotros tambien nos sumamos a las felicitaciones,,feliz navidad para todos,,,quiero y deseo que todos sigamos siendo tan bien avenidos como siempre y que nos podamos seguir juntando como siempre asi de bien y en tan buen ambiente de familia mas que amigos,,,asi pues mis mejores deseos a todo el mundo,,,ese es mi deseo para este año nuevo,,,que siga teniendo en mi haber y junto a mi en esos momentos que nos juntamos a esta gran familia,,,mi segunda familia,,,LA MOTERA,,besos a todos y felices navidades
    V,SSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. Felices fiesta , Toni y Marysol , que tengais una noche feliz con los vuestros

    el Capi

    ResponderEliminar
  8. Que un pequeño resfriado y un poco de dinero, no vendria mal.

    Para no olvidarme de nadie, ya que yo soy muy despistado . Desde aquí deseamos que tengais UNAS MUY FELICES FIESTAS . Esto que sepais los que entrais en el blog, espara todos los que componemos el blog de los PERRO NEGROS Hola amigos: Como deice toni y rafi eso de lo inportante es la salud,esta bien. Pero digo yo ;

    ResponderEliminar
  9. Felices fiestas pareja

    Un abrazo , cuidado con el champan , que luego os disfrazareis de cualquier cosa jajaja

    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Felices Fiestas Capi y a todos los participantes al blog,

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias caballa , cuidadin con el agua de fuego
    feliz noche

    ResponderEliminar
  12. aunque ya paso navidad que a todos vosotros seguidores de el blog de elperronegro que os inunde la felicidad,ahora que entremos en el año nuevo con buen pie y que se cumplan todos o algunos de nuestros deseos, un gran abrazo de nuestra parte para todos vosotros.

    ResponderEliminar
  13. Vamos que queda menos para javalambre, que esta al caer jejejejejee

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  14. No creas que me lo estoy pensando , esta tarde estado repasando los reportajes y me ha entrado el gusano en la sangre , creo que el frio me pone jajajajaja
    un saludo campeón

    ResponderEliminar
  15. ▀██▀██──────██─▀▀───────▀██▀▀█­­█▀─▀▀▀▀ ─────
    ─██▄▄─██▀██─██─██─▀▀██───██▄▄█­­█─▀█▀██─ █▀██
    ▄██───███▄▄─██─██─██▄▄──▄██──█­­█▄─█─██▄ █▄██
    *☆҉ *☆҉ *☆҉ *☆҉ *☆҉ *☆҉ *☆҉ *☆҉*☆҉ *☆҉ *☆҉ *☆҉*
    ────▀██▄──▀██▀ ────────────────────────────
    ─────██─▀▄─██─ █──██─██▀██ ▀█▄─▄█▀ █▀▀██ ────2012
    ────▄██▄──▀██▄ █▄▄██─███▄▄ ─▀█▄█▀─ █▄▄██ ────

    ResponderEliminar