Traductor

Archivo del blog

jueves, 29 de septiembre de 2011

10 comentarios:

  1. He instalado el mozila firefox y arreglado.

    Un saludo a todo el blog. y gracias

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te funcione , pero tendrías que mirar de eliminar los cookies

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Tras una pequeña charla con caballa y un sabio consejo de amigo he instalado el firefox y esto ya funciona, ahora solo falta que Dulcilicia me ponga el Avatar ( pues eso ya es una labor dificil para mi )Aye eliminamos los kokis y no sirvio, capi....ademas es raro que nos entraran tantos kokis a todos a la vez, creo mas bien que es problema de los exploradores...Que digo yo que se habran perdido o algo, y no vuelven a informar.

    ResponderEliminar
  4. Los cookies los elimine ayer y no sirvio para nada seguia igual, ha sido instalar el mozila firefox y a chutar.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a mi amada Dulcilicia, ya tengo avatar otra vez...
    Me voy a inchar a escribir, para reestrenarlo.

    ResponderEliminar
  6. estoy probando mi instalacion correcta en el ordenador de sobremesa

    ResponderEliminar
  7. Capi, creo que la gente esta esperando a ver wque hacemos el fin de semana, pues hay unas 400 entradas. Igual eso significa que el Domingo vamos mas gente a la ruta del Cid.

    ResponderEliminar
  8. Enorabuena Lorenzo ya veo que esto chuta jejejejeje. Al final te haras informatico.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar