Traductor

Archivo del blog

sábado, 1 de octubre de 2011

CUENTANOS TUS COSAS 2011 ..

Empezamos un  nuevo  mes Octubre, el mes pasado ha sido muy movido de salidas, concentraciones matinales y eventos , el blog a estado en infinidad de sitios y por donde hemos estado hemos dejado nuestro sello de indentidad, los diferentes clubes  empiezan a conocernos y a contar con el blog, hay un par de salidas organizadas hasta final de año , una invernale en la sierra Mariola  y la comida de navidad.
Siendo muy difícil en un medio virtual que las personas sientan el blog como algo suyo parece que poco a poco los que se sienten identificados al grupo se consolida,y los que no se sienten a gusto solo participan de las salidas cuando les interesa,pero todos son bien recibidos,  los amigos  intentan aportar ideas nuevas y también ayudan a  organizar salidas  siempre que pueden, y entre todos el blog se consolida como un grupo de amigos, que les une una afición, que son las motos y las ganas de pasarlo bien, sin que tenga otra finalidad mas.
Hemos puesto algo de publicidad para poder financiar algunos detalles que se compran para las fiestas, son los propios colegas que tienen negocio quien aportan esta pequeña  ayuda, gracias


                                     
                
 ®®®®®®




23 comentarios:

  1. Excelente prologo Capi, creo que se puede añadir poco mas. Asi que unire el deseo de que este mes sea al menos igual que Septiembre en cuanto a salidas y reportajes. De momento te informo que hoy salgo hacia Alicante para comer con la familia y aprovechare para pasar por sitios donde prepararemos la invernal, para sacar datos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, un saludo pasarlo bien , pitu me ha enviado las fotos del restaurante , pero tenemos que ser 50 , ayer estuvo caballa y peKadorr y se llevaron los parches para hacerse la foto con el presidente de los perros del Ebro y pecador me envio una foto con la cena migas con huevo , tenia buena pinta
    nos vemos mañana, y lo ponemos en marcha todo.

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta...buenos dos ¿ya esta esta el pedido que hice de parches y gorras echo? y ¿a quien tengo que pagarle?. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pako, mañana hablamos, pero te adelanto que el pedido si que esta, pero lo recojermos el proximo Sabado.

    ResponderEliminar
  5. Refrente a la invernal tengo ya los datos del Camping, estoy ultimando comidas cenas y demas. Mañana hablare con el Capi y buscaremos la fecha mas o menos y la salida.

    ResponderEliminar
  6. Veo que esto se menea, capi te he mandado algo, si puedes hacer un milagro lo dejare en tus manos, pues mi amigo el reportero DOMI esta semana no ha podido ejercer como tal y veremos k pondremos. Puntuacion un 8 en general.
    Se puede recomendar para años venideros.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que todos los de el Ebro, ya esten en casa y bien, ahora solo queda esperar a ver el reportaje y ver como se lo pasaron los compañer@s.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. CABALLA TIENES MAS FOTOS DE LA CONCENTRACIÓN
    DIME COSAS, ES PARA ESPERARME O PONER LO QUE TENGO

    ResponderEliminar
  9. LAS CRONICAS DE DISBER

    Hace unos dias recibi la carta de la reina de DISBER, donde me requeria si acaso yo queria, a volver a luchar contra los dragones de hierro, que escupen palets.
    Hoy me he presentado en el poblado, traspasar las puertas y ver a gente que recordaba a sido todo uno...Aqui, se hizo historia, y aqui la volveremos hacer, y diciendo esto me he visto rodeado por las valientes guerreras, Mary, Ana , Lola y una nueva que me dicen rebosa experiencia pero a la cual, yo no conozco, besos y abrazos durante unos minutos ha sido, mas estando en ello, la reina Maria a aparecido, y tras alegrarse de vernos, una primera orden a dictaminado. Buscad vuestra motoelectrica y preparad las armas pues, pronta sera la batalla y uniros deben estar, mas no quiero que todo lo deis, pero reservaros lo minimo que posible seais.
    A lo que le hemos respondido que, los dragones se espabilen, pues este año, con ellos antes podremos, pues el año pasado luchamos juntos, pero este año, lucharemos y nos protejeremos juntos, con lo que no habra ni un minimo de desfallecimiento.

    ResponderEliminar
  10. Veo que lo tuyo son las historias vividas de cada dia junto con los colegas, es una forma de vivir el dia a dia con los compañeros de trabajo.


    Ayer el blog tuvo una gran participación de entradas mas 500 , parece que el tema del camino del Cid es interesante , seguramente mucha gente no conocía el tema y lo tenemos en la comunidad Valenciana con sitios estupendos para visitar.
    ENHORABUENA A TODOS LOS QUE ENTRAIS , SOLO FALTA QUE DEIS VUESTRA OPINIÓN

    ResponderEliminar
  11. Pues ahora que viene tiempo de parada en las matinales y concentraciones se podian hacer algunas rutas de esa que comentais.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  12. Caballa, he puesto una salida para el 17 de Octubre, sera una salida por elcamino del Cid, solo falta que eligamos hacia donde tiramos.
    El dia 30 de Octubre, esta el aniversario de los Paketecuento, yo asistere, podria ser otra ruta para ese Domingo.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡ Ah !! y Aureliof nos pasara muy pronto datos de una concentracion que sera en Xirivella el proximo 29, pero sera Sabado por la tarde de 18' a 02' de la mañana, bueno la verdad es que es algo diferente....Ya veremos

    ResponderEliminar
  14. Ok , Lorenzo estaremos en contacto para estas k comentas.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  15. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG DELPERRONEGRO5 de octubre de 2011, 21:44

    Quiero deciros que los de facebook , me han quitado la pagina y me han echo hacer una profesional , podeis entrar y vereis las veces que han visitado cada reportaje , por ejemplo el reportaje de los perros del Ebro mas de 700 veces
    Lo digo por si me buscais , salgo como elperronegro

    ResponderEliminar
  16. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG DELPERRONEGRO6 de octubre de 2011, 8:43

    Un saludo a la pareja por su aniversario, Pako portate bien y le montas una buena fiesta a tu costilla.

    tenias que haber visto que fotos me dieron, de movil y borrosas, solo la foto buena fue la rubia del circuito,¡¡ porque saldría bien esta !!! raro raro .....

    Haber quien monta la próxima salida para lo del camino del Cid y lo cuelgo,
    para el dia 17 , Que tal si hacemos el anillo de Morella


    OLOCAU DEL REY, LO FIRMAN EN EL Ayuntamiento- 964 178 417
    TODOLELLA - Edificio el Guerrer - 964 171 056
    MORELLA, oficina de turismo - 964 173 032
    PORTELL DE MORELLA - AYUNTAMIENTO

    SI ALGUIEN NO TIENE EL SALVA CONDUCTO EN CUALQUIER OFICINA DE TURISMO TE LO HACEN EN EL MOMENTO .

    DECIR COSAS


    ESTO ES LO QUE PONE EL PAPEL QUE TENGO DONDE LO SELLAN
    EL ALMUERZO PUEDE SER EN UN BAR QUE HAY EN LA CARRETE A LA LLEGADA A MORELLA

    SI ESTAIS DE ACUERDO Y SI ALGUIEN CONOCE LA RUTA LO CUELGO , PARA KEDAR.

    ResponderEliminar
  17. CABALLA, ayer estuve viendo el reportaje de Ceuta , tal como comentastes , decirte que conozco Ceuta , he estado un par de veces de compras , la verdad que el sito es estupendo y rodeado de mares

    VIVA CEUTA ESPAÑOL

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes compañeros/as.
    Deseo recordar al grupo que de la Acampada no se esta haciendo comentario alguno. ¡Es que sea ha suspendido y yo no me e enterado!.
    Veo al grupo muy parado, parece como si hubiese pasado un tornado y todos estuviesen escondidos sin salir.

    ResponderEliminar
  19. EL ADMINISTRADOR DEL PERRONEGRO19 de octubre de 2011, 19:28

    Hola Nelo, la acampada la esta prepararndo lorenzo

    Ten en cuenta que estamos entrando de lleno en Otoño y todo se frena , la gente con sus cosas, y parece que hay menos ganas de salir y por lo tanto no hay marcha
    un abrazo pareja

    ResponderEliminar
  20. Recibido tu comentario y buenos DIASSSSSS

    ResponderEliminar
  21. http://sociedad.e-noticies.es/robo-de-motos-a-plena-luz-del-dia-58262.html



    ASI SE ROBAN LAS MOTOS

    ResponderEliminar
  22. Referente a la invernal se esta preparando, pero falta ultimar algunos detalles y hay que tener en cuenta que no se colgara en el blog hasta el dia 1 de Noviemnbre, luego solo habra 10 dias para apuntarse, tiempo suficiente, creo.

    ResponderEliminar
  23. NELO dijo...

    Maese Andante. Y Buenas noches para todos.
    El día 4-5-6. Hay fiesta grande en el pueblo de Cheste. Yo por mi parte iré el sábado para cenar en cualquier Bar, Como hago siempre. Si alguno se apunta dejarlo en el blog y haremos lista.
    Para el domingo y es una propuesta, podríamos ir a Cheste a almorzar y estar en la fiesta que se monta, que por cierto es estupenda

    ResponderEliminar