Traductor

Archivo del blog

miércoles, 1 de enero de 2014

8 comentarios:

  1. Si la salud y el tiempo no lo impiden este año elperronegro el cuervo y la protagonista de la aventura LA PERLA BLANCA estaran en la concentracion de los Pingüinos en tierras del Pisuegra , solo quedan 9 dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La salud la tienes perfecta y tiempo tienes todo el que quieras, así es que con seguridad vas a estar en PINGÜINOS 2013.

      Eliminar
    2. Hay otro componente que es muy importante en esto de las salidas yo diría el primer componente es la pasta , porque sin pasta no hay nada , mañana tengo que abrir la hucha veremos si me llegan los ahorros

      No creas estoy pasando una gripe que llevo 4 días sin salir de casa a base de jarabes y pócimas secretas ,es la 2ª este año no hay forma de colocarla a nadie y de lo que mas tengo es tiempo aunque no puedo permitirme el lujo de perder ni un año de los que me quedan
      Un saludo

      Eliminar
  2. Buenas. Capi espero que difrutes igual que difrute yo
    el año pasado porque yo este año se a torcido la cosa
    primero la gripe que estoy pasado que es fuerte que ya
    se las a colocado a alguien jeejeee, luego el trabajo,
    espero por lo menos ver ese reportaje un saludo y
    de verda me quedo coganas de hir ,cuidado en la
    carretera ... UN ABRAZO....

    ResponderEliminar
  3. Hola Angel Mala suerte , como bien dices yo he regalado el costipao , este año llevo dos , yo siempre he dicho que las cosas hay que hacerlas cuando puedes y tu el año pasado pudiste y eso que llevas por delante

    Tenia intención de ir con Felipe Rotundo pero se marcho a eskiar Andorra y lo tuvieron que traer con una rotura de tibia y esta en la Quiron en Valencia , por lo tanto el viaje lo are solo , ya he he quedado con los colegas que conozco de Toledo en vernos en la zona y estar juntos así que tendré compañía

    Bueno intentare hacer un reportaje de los míos para que quede de recuerdo y que los que entráis por el blog lo veáis

    Bueno mejorate y te cuento cosas a la vuelta , total dos días pasan muy rápidos , pero serán intensos tanto en el viaje como todo lo que conlleva algo tan grande como es esta concentración

    Un abrazo fuerte y curate campeón

    ResponderEliminar
  4. BUENAS. Capi que tegas buen viaje...
    Un abrazo

    ResponderEliminar