Traductor

Archivo del blog

miércoles, 12 de marzo de 2014

ANGINA DE PECHO - delperronegro 2014 ..


Quiero empezar este reportaje agradeciendo a todas las personas y han sido muchas que en todo momento estuvieron controlando para que todo fuera un susto
Los primeros fueron los de urgencia que me escucharon con atención y de hay rápidamente fui a la uci , que decir de todas las enfermeras médicos y demás personal que durante dos noches y dos días me estuvieron controlando con mucho amor y eso se nota , después me pasaron a planta y que decir que igual gracias chicas sois la hostia estuve como el rey seguro que mejor , después al personal de la ambulancias que también se lo curraron para que no me faltara de na y controlando la tensión , llegando al hospital del nueve de octubre de Valencia ,más de lo mismo y cuando entre al quirófano me dio una sensación que estaba en manos de gente muy experta que en todo momento me atendieron de maravilla , no sentí dolor alguno y me pareció que fue muy fácil , viendo que estaban por la faena , gracias , un día mas en la habitación y vuelta al hospital Rey don jaime de Castellón , que el doctor Andrés el cardiólogo , me dio el alta y me pude ir un par de días antes , gracias a todos , en todo momento no tuve duda que estaba en buenas manos , creo que tenemos un país con unos profesionales muy bien preparados , lastima que los que nos gobiernan se lo hayan cargado 

mil gracias a todos 


 El pasado día 6 haciendo deporte con la bici sentí un dolor muy fuerte en el pecho , me era imposible seguir dando pedales , incluso no podía andar, me di cuenta que si descansaba el dolor remite y podía volver a la bici pero cada diez metros el tema se repetía con un dolor fuerte en todo el pecho, tarde varias hora en poder hacer unos 30 km que me separaban de mi domicilio. 
Al día siguiente me dije  porque no te miras el tema, y me fui a urgencias,hacía tres meses que me habían hecho la prueba de esfuerzo y revisión del sistema cardiovascular, con todas las pruebas me dirigí a urgencias,enseguida me cogieron y después de hacerme todas las comprobaciones oportunas me hicieron una analítica de sangre y hay empezó la fiesta 
Cuando quise darme cuenta estaba en la uci lleno de cables y de máquinas controlando el sistema cardiaco, dos noches y dos días hasta que me trasladaron a Valencia al hospital 9 de  Octubre donde me hicieron un cateterismo cardiaco para ver de donde venia  el problema
El tema es que parece ser que los deportistas tenemos un corazón mas grande y según te haces mayor pesa y cuando lo pones trabajar te presiona las arterias no dejando pasar la sangre y poniendo en  peligro el corazón, según el cardiólogo me comentó que con una medicación podría hacer vida normal y teniendo cuidado con hacer grandes esfuerzo
De todas formas he querido hacer este reportaje por si alguien lo ve y puede servirle en un caso similar , pero lo mejor es acudir al médico en caso de duda para eso están los profesionales .
Pongo unas cuantas fotos para que veáis el tema que lo que solo era una consulta se convirtió en todo un problema que resultó con final feliz

7 comentarios:

  1. Voy a tener que pensarme eso de hacer esfuerzos, de ahora en adelante iré al ritmo de los demás.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eduardo me ha parecido interesante hacer un comentario y poner unas fotos para si alguien se encuentra en una situación similar como la mía se lo mire , es mejor estar informado , aveces hacemos el animal creyendo que somos como Supermán , y hay otra cosa importante que hay que tener muy en cuenta , los enemigos del corazón , el colesterol y la tensión arterial
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola CAPI.

    Estupendo reportaje; casi que dan ganas de ponerse malo para deleitarse de un descanso y buena comida.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Como puedes ver por las imágenes , me han tratado estupenda mente , pero en estos sitios solo hay que ir cuando estas jodido , a mi no me gusta ir ni de visita
    Como ves solo es un recuerdo gráfico de un susto , y que me gustara verlo dentro de unos años cuando solo sea un recuerdo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Tal como lo cuentas, casi vale la pena que nos coja algo.Me alegro que solo haya sido un susto.

    ResponderEliminar
  6. Hola capi!!!
    tu lo que quieres es un trike y te has inventado toda esta historia jajajajaja.
    Ahora en serio... Me alegro muchísimo que estés bien y que ademas de contarlo nos hagas esta crónica. Un abrazo muy fuerte de parte de todo Toledo!

    Leo

    ResponderEliminar
  7. Hola Leo como me alegra ver tu texto , fue una cosa que parece ser que venia de largo pero no había forma de descubrir de donde me venia incluso antes de estar con vosotros en Pingüinos me lo mire haciendo la prueba de esfuerzo y no salió nada , lo que pasa es que la cosa se hacia cada vez mas fuerte y no me dejaba ir en bici ni hacer esfuerzo ,el achuchon me dio eskiando y de hay vino todo, se formo en una semana, se me ocurrió ir a urgencia y no me dejaron salir me encontré en la uci , el reportaje solo es para que los amigos que entráis por el blog puedan ver que elperronegro como motero duro no hay nada que le detenga jajajaj
    Me alegra ver que estáis bien dale un abrazo a todos los colegas y les dices que seguro que nos vemos pronto y lo del triker estoy mirando jjjja jajaja

    Un abrazo ¡¡ os quiero !!

    ResponderEliminar