Nos pasa unas fotos donde se aprecia el traje que le hizo a su Coreana , que decir de la Coreana que se pavonea en las matinales con sus complementos toda brillante y diferente a las demás, sintiéndose mirada y admirada por los moteros, sus galas especiales que su amo le ha hecho a la medida de su cuerpo, los tubo con su música dejan salir los sonidos, como si fuera una orquesta de 500 profesores de Viena.
La enhorabuena a su modisto y buen amigo de sus amigos Aureliof, creador y diseñador, que con su buen hacer y con mucho oficio, tiene una montura diferente .
Saludos, tengo que decir que conozco a la coreana y por supuesto Aureliof lo considero un muy buen amigo, y sale en blog de otro gran amigo, con eso no tengo palabras para decir algo, solo que espero que reportajes como este hos ayuden a los dos, pues lo mereceis.
ResponderEliminarEspero que le guste a nuestro amigo aureliof el reportaje graficó de su coreana, mi primera maquina fue una como esta , y tengo grandes relatos con ella, la vendí y se quedo en Almazora , la he visto por Castellón un par de veces y estoy contento porque se veía feliz . limpia y bien conservada se notaba que la mimaban y le daban bien de comer, espero en contrarla algún dia y saludarla , y recordar los almuerzos en Cabanes que nos hacíamos .
ResponderEliminarPor supuesto que me ha gustado y más tratandola de dama y a mi de modisto, estoy contento y agradecido por este trabajo y detalle que has tenido hacia mi al publicar en el blog estas fotografias, en las cuales se ve el proceso del antes y el despues de la coreana.
ResponderEliminarPD. Por otra parte estoy un poco celoso al no ser ya, el unico que la ha visto en paños menores.
Hola Aureliof,la verdad que esta muy autentica y mas habiendola diseñado y montado uno mismo eso tiene mas merito ( si señor )bueno haber si nos vemos y le damos el gusto de que nos presente el tio Lorenzo al cual aprecio bastante.
ResponderEliminarUN SALUDO.....
Hola aureliof , nos podrias decir cuanto tiempo tardastes en fabricar todo los complementos y si se puede decir el coste de los materiales, los embellecedores son cromados o son de acero inoxidable pulido, lo hicistes solo o te ayudo alguien, otra pregunta el asiento no es de origen verdad, y el sistema eléctrico también es tuyo, creo que aumentastes el peso de la moto , te gasta mas gasolina ahora .
ResponderEliminarComo veras soy bastante preguntón , pero son preguntas que nos hacemos los que nos gusta las modificaciones.
Puedes hacer cualquier modificación en otra moto si te lo piden , con que materiales te encuentras mejor a la hora de trabajar, bueno de momento no te pregunto mas cosas.
Un abrazo
Hola perro negro, voy tratar por orden de responder a todas las preguntas que me haces y así sabreis más o menos todo el proceso.
ResponderEliminarEl coste de los materiales en mi caso no me han costado nada, pues al ser piezas relativamente pequeñas son sobrantes de diferentes faenas que se han realizado en la empresa en la que trabajo, de todas formas el precio al ser acero normal es relativamente barato lo que más encarece es el cromado y la mano de obra, la mano de obra en mi caso no cuenta.
Para que os hagais una idea, el cromado de las dos plataformas el coste fué de 150€.
Los materiales exceptuando el respaldo trasero que es de acero inxidable, el resto es acero normal como ya he dicho.
Ayuda he recibido de los compañeros que en ese momento estaban allí, puesto que el trabajo lo realizaba fuera de horas y en especial han sido: RICARO LORENZO y EL PEQUE, gracias a los tres.
Los asientos si son de serie, parecen diferente al colocarle ese pequeño respaldo en el asiento delantero y al estar tapizados con los colores de la moto,en el tapizado ha hecho un gran trabajo mi buen amigo AGÜERO.
El sistema electrico tanto en intermitentes como en las plataformas si es mio, lo que he retocado y vaciado por dentro han sido los faros auxiliares y les he colocado luces leds, consumen muy poco y el efecto de la luz es diferente.
El incremento en el peso es minimo son 15 kilos más, el consumo ha subido muy poco pero mas que por el peso se debe, al sistema de escapes que lleva ahora. Tambien es verdad que en velocidad le he ganado algo.
Modificaciones se pueden hacer siempre dentro de un peso y unas medidas, y como material ya no por mi sino que cuando se habla de customizar estamos hablando en un 80% de cromados, es decir acero en baño de cromo.
Bueno perro negro este es mi excueto y breve resumen en respuesta a tus preguntas.
UN ABRAZO CAMARADA.
Saludos, yo añaderia que lo mejor de la moto es de quita y pon , cuando esta en el garaje se quita y cuando por ahi circula , lo lleva ¿que es ?.... je .je.je la ultima pregunta me ha salido sin pensar , pero ya que esta formulada . aver quien la sabe.
ResponderEliminarHola tonimax coincidimos hace unos dias en el 1º congreso del PERRO NEGRO en Sagunto, pero ya viste debido a la gran cantidad de congresistas y al poco tiempo del que se dispuso no pudimos conocernos personalmente.
ResponderEliminarSeguro que la proxima vez que coincidamos estará al pairo el tio Lorenzo,al que yo tambien le tengo como un buen amigo y tendra el gusto de presentarnos.
Me alegra que te halla gustado el traje de la coreana.
UN SALUDO
La verdad,que tienes razon el tiempo fue escaso y muy movido,ami personalmente me gusta mucho el mundo del motor ya sea de cuatro ruedas o de dos,yo siempre estoy liado,que si le ago esto,que si le pongo lo otro,poreso valoro la faena que has hecho y eso tiene su merito,hay que sentirse orgulloso de si mismo,venga espero verte pronto ati y atu maquina.
ResponderEliminarun saludo.