Traductor

Archivo del blog

viernes, 1 de abril de 2011

ESCRIBE AQUÍ TU COMENTARIO 2011 ..




AQUI TE DEJO ESTA MAQUINA DE ESCRIBIR PARA QUE NOS CUENTES  TUS COMENTARIOS



Estamos con los mejores blog ) pica el link y entra  

EMPEZAMOS UN MES NUEVO, y dejamos atrás un mes que ha sido muy movido , con kedadas muy interesantes y muy culturales, como kedada a la Albufera, y San Juan de Moro, con una gran participación de moteros, el proyecto de hacer parches del perronegro con casi 60 parches que se harán en este mes, también reportajes como el de las Fallas y fiestas de la magdalena, proyectos de nuevas kedadas  para este próximo mes,  haber llegado a las   100.000 .- entradas en el blog,y estar entre los   mejores blog, la concentración y el reportaje fotográfico de Oropesa, y la gran participación en el espacio de los coches antiguos, y el otro apartado, "donde pongo mi comentario" con casi 200 comentarios.
Creo que hemos hecho un buen trabajo, como administrador del blog delosperronegros gracias, y esperemos que este mes que comienza sea todavía mejor.   


QUIERO DAR UN SALUDO A TODOS NUESTROS MIRONES Y LOS QUE DEJAN SUS MENSAJES ESCRITOS, DÍA A DÍA Y TAMBIÉN A LOS QUE SE HACEN SEGUIDORES DE ESTE BLOG 
GRACIAS A TODOS , COMO VEIS LA TEMÁTICA PARA ESTE MES NO TIENE DESPERDICIO  

50 comentarios:

  1. Buenos dias a todos los compañer@s:

    Creo que en primer lugar hay qe felicitar a tods los participantes, tanto los que escriben y dejansus comentarios, como a los que entran a leer por cuiosidad,por estar informado, o por que le gusta lo que aqui se hace. Pero en especial al administrador, por su buena labor, que aunque no llegue a apreciarse, su pacienca es de un valor inmejorable.

    ResponderEliminar
  2. CAPI MAJETE NO TE TOMAS UN RESPIRO?eres un trabajador innato,,,con tanta cosa no sabemos donde acudir o meternos,tu tiens faena y nos quieres dar a nosotros,eh?jajaj,,,,no es coña,,esta muy bien,asi estamos entretenidos y ademas mola curiosearlo todo,,,sigue asi,pues tu labor,es de apreciar y la de nosotros de leerte,jejejej,y añadir cositas tambien cuanto menos interesantes,,,saludotessssss peñaaa

    ResponderEliminar
  3. Marysol , espero ver tu colección , y tambien si vendes o compras .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. CARAY VOSOTROS NOS DORMIS?
    NO PARAIS NUNCA?
    ES QUE VIVIS PEGADOS A EL ORDENADOR?
    COMO ES QUE SOIS TAN RAPIDOS?

    CAPI NOS QUIERES MATAR? ES QUE NO NOS DAS UN RESPIRO JOOOOOOOOOOOOO

    Me gusta mucho esa maquina, creo que entre mis multiples trastos, en Valencia tengo una asi...creo, ya no me acuerdo.....AINSSSS!!! debe ser cosa de: "el aleman ese que me lo esconde todo" jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola Dama veo que te has fijado en la maquina , si es mia la compre en Jalón, (pueblo al lado de Benisa ) un buen rastro , pague 30 .-€ pero estaba hecha mierda , pero la deje nueva y escribe de categoria , si tuviera mas sitio compraría alguna mas .

    bueno magdalena comentarios plenos

    ResponderEliminar
  6. El proximo día 13 de Mayo tengo que hacerme las pruebas del cancer........ufffffff. Sinceramente eso "acojona" un poco, es una revision normal pero como mi mama murio de cancer pues... mi hermana y yo tenemos que someternos a ciertas revisiones, ya va siendo hora de ir a la ...,bueno a la 2ª que yo el año pasado fuí a una.

    Tantos adelantos y todavia sige muriendo gente por esa "maldita" enfermedad...
    LA ODIOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  7. Bueno unas pruebas , eso esta bien prevenir siempre es un exito en cualquier cosa, y mas en untema como ese

    Que no sea dura la prueba

    ResponderEliminar
  8. Animo Dama,la verdad que me has hecho recordar,estoy contigo,yo tambien la ODIOOOOOOOOOOO,,,,,,,,

    bueno te deseo igual que el Capi,que no sea muy dura la prueba y pase pronto,ANIMO,,,,

    Salu2...

    ResponderEliminar
  9. Mª ARACELI, optimismo lo principal y no debes de darle vueltas a la cabeza, solo esperar los resultados, que van a salir bien, OK?.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS CHICOS, MUCHISIMAS GRACIAS.

    Si va a salir bien, por que yo soy una guerrera y las guerreras mueren en los campos de batalla, no por una mierda de enfermedad.

    Cuando recibí la citación me acojoné un poco, una amiga mia estaba estupendamente, fué a la prueba y en una semana le cambió la vida, cuando lo vives tan de cerca...., pues piensas...., pero no tengo miedo.

    NACI PARA MORIR, COMO Y CUANDO ESTA EN LA MANO DE DIOS, ASI QUE HASTA QUE LLEGE ESE MOMENTO YO SIGO DANDO GUERRA jejejeje.

    De corazon gracias, estoy tranquila y segura por que se que no estoy sola.

    ResponderEliminar
  11. POR CIERTO: Seguimos con las protestas contra la subida de la luz.

    TODOS LOS MARTES DE 22:00H A 22:00H pagamos todas las luces, vamos lo mejor es desconectar el interuptor general. Por media hora no perdemos nada y las hidroelectricas pierden mucho, no nos van a cobrar menos por eso, pero ellas van a perder mas.

    Poner una velas y hacer la cena de mañana mas acogedora con vuestras familias, una literna enfocando al techo da mucha iluminacion, y estar sin tele media hora, hace que ganemos mas tiempos para charlar con los nuetros y ademas ahorraremos un poquito en nuestra economia.

    MEDIA HORA SIN LUZ LOS MARTES NO ES TAN MALO.

    V´sitos para ellos que se que lo haran, y un abrazo grandote para ellas que se que se lo recordaran, jajajajajaja.....

    ResponderEliminar
  12. Perdon es de 22:00h a 22:30h, uhy que fallito joooooooooo

    ResponderEliminar
  13. Dama,que nada te cambie no te han dignosticado nada, y ademas estoy en condiciones de decirte que no tienes nada, salvo un grado superior a lo normal de locura, pero eso ya no tiene remedio, pero de lo otro nada.
    Lo mio si que es "fuerte" mori, hace tiempo pero como no me resigno abandonar este cuerpo, pues aqui sigo dando dolor de cabeza a mis amigos.

    ResponderEliminar
  14. Debo advertir a mis compañeros, sobre todo a Aureliof, Caballa, Pitu, Marisol y Dama que les he involucrado junto con el capi en una aventura que se esta reproduciendo por el apartado CUENTANOS TUS BATALITAS, es larga pero creo que quedara bonita.
    Es especial para mi amigo Aureliof, que es un manitas de mucho cuidado,pero creo que lo que quiero que aprenda le gustara.

    ResponderEliminar
  15. lorenzo , muxo morro tienes, no me digas que por la selva no pasan aviones? por que no me lo creeo jejejejeje

    AIREEEEE

    ResponderEliminar
  16. ¿A ver Mirage ? el cuento es para Aurelio en especial, y para el que le guste, y van sobre una balsa, ¿donde coloco un avion?. ¡Ahora! cuando termine este hare otro sobre aviones, y ya te anticipo que seguro estaras por ahi,con e resto de peña que no ha salido e este.

    ResponderEliminar
  17. Saludos compañer@s;
    Termino de venir de viaje, unos 220 km, he salido a las 8¨00 H, almuerzo en Alberique, parada en Bocairente, y comida en Banyeres de Mariola. La comida ha sido gratis,pues he comido en casa de mi madre jejeje...bueno la cuestion es, que hay una ruta magnifica y unacosa novedosa para ver, no adelanto nada pues, dependiendo de la fecha de calpe prepararemos un almuerzo po alli...es una cosa diferete y muy bonito aquello.

    ResponderEliminar
  18. Hola bon dia he encontrado una informacion que para los que teneis harley davidson,os puede ser util echarle un vistazo al articulo:
    POWER VISION Control total sobre tu Harley Davidson

    Dynojet Research se complace en presentar el dispositivo flash más potente y rápido del mundo para las motos Harley-Davidson: POWER VISION.

    El Power Vision es un sistema de modificación del rendimiento y control de datos que ofrece lo último en tecnología flash aplicada al tuning, registro de datos y otras funciones exclusivas de la industria. Desarrollado para efectuar modificaciones en las Harley-Davidson equipadas con ECU Delphi, incluidos los modelos 2011*, el paquete Power Vision incluye un dispositivo flash con una pantalla táctil a todo color, un cable de intercomunicación con el vehículo y la aplicación WinPV (Aplicación de tuning para PC compatible con Windows). El Power Vision incorpora una pantalla táctil muy sofisticada, aunque simple, que NO PRECISA la utilización de un ordenador para reprogramar la moto.

    ResponderEliminar
  19. Basta con seleccionar la modificación deseada y seguir las indicaciones que aparecen en pantalla para descargarla y/o editarla sin necesidad de tocar un ordenador! Así es: ¡podrá programar y efectuar cambios en la modificación seleccionada sin necesidad de bajar de la moto! Cualquiera de los tres tipos de modificaciones que se describen más abajo se pueden editar en el dispositivo o en la aplicación para tuning WinPV.

    Características del Power Vision

    Visualiza todos los datos de las H-D J1850, así como la relación aire/gasolina (AFR)**de banda ancha y otros canales calculados (como el consumo medio - MPG).
    Los indicadores virtuales personalizados permiten controlar los datos en tiempo real y/o registrarlos mientras se está conduciendo.
    Alarmas visuales definidas por el usuario para todos los canales de datos.
    El AutoTune, modos Básico y Pro – calcula y memoriza los valores de la gasolina para optimizar la curva de la gasolina, utilizando el sensor O2 de serie (Básico) o el Sistema WideBand2 de Dynojet (Pro).
    Comprueba y borra códigos de diagnóstico.
    Reconfigura los valores adaptables de la gasolina y de compensación del ralentí (con la moto en marcha).

    ResponderEliminar
  20. El Power Vision descarga y memoriza la calibración de serie y permite seleccionar hasta 6 ajustes diferentes que estén guardados en el dispositivo y que pueden ser transferidos a la moto. Los tipos de ajustes son los siguientes:

    Ajustes Preconfigurados de Dynojet: Ajustes para la moto cargados en el dispositivo... listos para usar! El Power Vision identifica tu moto y selecciona cientos de ajustes para que puedas elegir.
    Ajustes personalizados: cargados por un taller especializado, o bien recibidos por correo electrónico.
    Ajuste de serie: una versión del ajuste de fábrica editable.
    El paquete Power Vision incluye un dispositivo altamente flexible para efectuar modificaciones/registrar datos, así como una potente aplicación para tuning (WinPV) fácil de usar en comparación con otros productos del mercado.

    ResponderEliminar
  21. Permite importar Mapas del Power Commander.
    Los parámetros se visualizan de manera clara y concisa, mediante esquemas de visualización tipo “árbol”.
    Existe un modo de visualización para cada tipo de usuario: principiante o profesional.
    Los parámetros de ajuste se pueden guardar como “ficheros de valores” y posteriormente estos ficheros se podrán aplicar a otras modificaciones.
    A cada valor se le pueden aplicar varias funciones matemáticas.
    Edición sincronizada de VE (eficiencia volumétrica) para los cilindros delanteros y traseros / o de las tablas del encendido.
    Funciones: comparar, restaurar y deshacer.
    Descripciones muy útiles de los parámetros de tuning.Las actualizaciones automáticas de clientes garantizan que se cuenta con las aplicaciones de tuning, firmware y base de datos de ficheros de modificaciones más actuales.
    *Modelo Softail 2011 en desarrollo, última publicación.

    **En combinación con el dispositivo de control de la relación Aire/gasolina Dynojet WideBand2

    PVP: 476€ + IVA

    ResponderEliminar
  22. Yo quiero un Power Vision, no tengo harley, pero para el sillon de casa me vendra cojonudo....sobre todo eso de las seis posiciones.

    ResponderEliminar
  23. LISTA PARA POWER VISION:

    Lorenzo
    Eduardo (BlackWidow)

    Marysol, a ser posible me lo llevas el domingo, jejejejejeje.

    (Es broma)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. YO SOY COFRADE

    Estos dias durante mi jornada laboral, por esas rutas rusticas de Dios, entre campos de naranjos una dulce y agradable fragancia entra en mis sentidos, se me impregna hasta la ropa de olor a Azahar me encanta, y tambien me advierte que llega la primavera y con ella la Semana Santa.

    Yo soy Cofrade por devoción. Mi Cofradia nació fruto de la devocion, sacrificio y del amor, es una hermosa historia que tal vez os cuente otro dia que este menos cansada.

    Hoy hemos empezado las procesiones, emocionada y relativamente feliz he vuelto a encontrarme con gente a la que quiero y que los veo solo en Semana Santa, gente con virtudes y defectos pero que me respetan y a los que respeto.

    Abrazos , besos y un año mas montamos la parafernalia(ya os explicare esto otro dia) y representamos y vivimos de la pasion, muerte y resurreccion del Señor(los creyentes claro) los otros se van de parranda jejeje.

    Hoy he vuelto a sentir que no soy nadie, que solo soy un ser humano insignificante que se siente grande solo por que hago lo que quiero disfrutando con ello, solo por que soy Cofrade.

    ResponderEliminar
  25. AINSSSS
    Es que no me gustaria irme a la cama sin poneros unas frases de una hermosa poesia que escribió SANTA TERESA DE JESÚS.

    No me mueve Señor para quererte
    el cielo que me tienes prometido,
    ni el infierno tan temido para dejar por ello de ofenderte.

    Tu me mueves mi Dios, me mueve el verte clavado en una cruz escarnecido, me mueve ver tu cuerpo tan herido, me mueven tus afrentas y tu muerte.

    (Continuara)
    BUENAS NOCHES A TOD@S Y SER FELICES.

    ResponderEliminar
  26. NOTICION NOTICION:

    Salgo en el periodico LAS PROVINCIAS, pero no en SUCESOS.... aun no he matado a mi jefa(aunque la tentacion es grande), no se donde salgo exactamente, aun no me he visto, pero supongo que será por lo de las procesiones.

    Es que ayer en la bendicion de las palmas yo porté al Cristo del Grao, hace 600 años(casi ná) que el mar lo trajo a las playas levantinas hoy en día esta restaurado y pesa......UFFFFFF vamos que no creo que flote si lo hechamos en la mar, este actual fijo que no.

    Bueno besitos y abracitos, que aun no he comido.

    ResponderEliminar
  27. Dama espero que rezes mucho por losperrosnegros , falta nos hace que tu amigo nos eche una mano sobre todo con lo de la cris.

    Mira menos el periodico y mas recogimiento espiritual, España te necesita y que mejor que estar toda a semana Santa rezando , mientras elperronegro medita en Benidorm por todos vosotros con unas birras viendo las paisanas de Europa .

    un saludo dama de cristo

    ResponderEliminar
  28. Hola MAES se bienvenido a este humilde blog,que es el blog de todos los que solemos entrar y escribir,y los que no os atreveis por una razon u otra,seais pues los nuevos inscritos bienvenidos,pasar y acomodaros espero que alguna vez escribais algo,aqui se expresa todo el mundo con libertad,pues solo lee algunos comentarios y podras comprobarlo,un saludo a todos ,,,y felices pascuas,,,rafagass

    ResponderEliminar
  29. Hola colegas tenemos un lector extrangero , escribe en diseños parches de losperrosnegros


    Si teneis facebook he abierto una cuenta del perro negro para colgar los reportajes, podeis haceros amigos.

    un saludos felices pascuas a todos

    ResponderEliminar
  30. Felices pascuas capi.
    No te hinches a comer monas, pero rompe muchos huevos en las frentes, que eso dicen da suerte, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  31. MIKE, se te saluda.

    Bienvenido al "blog", esperamos tus comentarios.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. HOLA HOLA A TOD@S.

    Ya terminó la Semana Santa y empieza la rutina diaria, tengo el coche averiado jajajaja, si si el Viernes Santo, llege a casa pero ahora se a declarado en HUELGA(ilegal por que no cuenta con mi aprobacion y soy su dueña)asi que el martes, osease mañana se presenta MOVIDITO....agggggggggg

    Tendremos curro atrasado de 5 dias, AHORA SI EMPIEZA LA PENITENCIA.
    Llamar grua y llevar coche al taller y la moto? POBRETA MEGUA, la tengo abandoná.

    Pero he comido y bebido mas que un mes normal jajajajaja...., eso de procesionar me abre el apetito.

    Venga famili que he rezado por todos, pero CAPI en la Semana Santa tambien hay guapas ferigresas y lindos galanes, hombre....., es que los ojos no comen nada mas que lo que ven.

    PERO ME LO HE PASADO MUY BIEN.
    El año que viene mas si Dios quiere.

    ResponderEliminar
  33. Dama ponte las pilas que no tendremos los parches para las concentraciones

    Ahora hay que empezar una nueva campaña de salidas moteras , y hay que estar preparados .

    ResponderEliminar
  34. Dale un respiro Capi, confia en ella.....DAMA LOS PARCHES QUE NO LOS TENDREMOS, MECAUCHEN EN TODO LO QUE LOS VIENTOS MUEVEN...PON LAS VELAS A ESTRIBOR Y MIRA QUE LOS PARCHES ESTEN PARA EL PASADO DOMINGO....jejeje , Ves capi, asi sin gritos ni enfados, ella a rezado por todos ( que penitencia te han puesto por mi Dama ) sea lo que sea seguro que es la mas gruesa, pues mis pecados son largos y muchos.

    ResponderEliminar
  35. OZU MI ALMAS!!!! ES QUE NO LEEIS EH???

    Este es el apartado de los parches????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ah pues se sienteeeeeee.

    Que ya estan OÑO. Una pirata y penitente como iba a dejar las cosas sin hacer??? A lo mejor los tenemos esta semana, pero para no crearos ansias y desasosiego en vuestras negras almas, confirmado para el lunes o el martes... por si hay un tornado de aqui a entonces y no llegan.

    ALE CHATINES DORMIR BIEN VUESTRAS MERCEDES QUE SI NO ME TRAICIONAN NUESTROS PROVEEDORES, YA LOS TENEMOS...., HECHOS POR LO MENOS.

    ResponderEliminar
  36. VENGA DAMA QUE TU PUEDES , DEJA LOS SANTOS QUE DESCANSEN QUE ALGUNOS HAN PILLAO UN RESFRIADO DEL CARAJO ,COMO NUNCA SALEN A LA CALLE PASA LUEGO ESTO.

    LOS PERROSNEGROS ESTAMOS DE CONCENTRACIONES, ESPIRITUALES, TENEMOS HASTA TIAS EN BOLAS .

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Los feligreses no se quieren dar por enterados, pero lo cierto es que los santos hacen llover, para que suspendan las procesiones y no salir, los mas devotos lloran implorando que cese la lluvia. Mientras tanto ¿donde esta eso de las tias en bolas?
    Ayer Domingo estuve en el perello y yo no vi ninguna.
    ¿hay que ir a Loarre para ello?

    ResponderEliminar
  40. Hoy a empezado la lectura del quijote con no se cuantas personalidades, a un ratito cada uno, y esta previsto que dure tres dias.
    Lo podian retrasmitir por television digo yo, igual a alguien le interesa y aprenden algo. En fin que la cultura no vende portadas de periodico, que le vamos hacer.

    ResponderEliminar
  41. caballa ya tienes la moto , me imagino que la estrenaras para Valderrobles

    estamos de concetraciones

    ResponderEliminar
  42. En eso estoy y espero que si, pues a falta de unos tramites nada mas.
    Espero llevarla este diumenge.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  43. Pues ha ido la moto de maravilla, por cierto capi estamos empezando a comentar la concentracion de Los almendros , La pobla de Massaluca y parece que habra peña , supongo que sabras de cual te hablo. Espero que te haya ido de P... ....E.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  44. Me alegra que la moto funcione bien.

    Lo de la concentración de Almendros no se nada , ni se donde se hace, si se hace este mes no ire, tengo lo de Calpe.

    un saludo

    ResponderEliminar
  45. ANDA QUE......VOSOTROS SIN PARAR EH??? Pues yo que me alegro.

    CAPI tias en bolas??? pero que denigrante no? y los hombres, donde estan los tios buenorros y macizorros?? o de eso no hay...

    CABALLA MOTO NUEVA??? Esa la tengo que ver yo. Bueno yo lo que tengo que hacer es comprarme otra jajajajaja

    LORENZO estas escribiendo "otro" Quijote?? UFFFFF!!!
    ES QUE NO HABIA BASTANTE CON EL PRIMERO? A ver quien es el valiente que se lee el segundo?? JUA JUA JUA JUA........ como envidio tu tiempo, yo llevo dos semana queriendo ir a la Pelu y ni para eso he tenido tiempo, al final me hare "raftas" de esas en plan guarrindonguillo y ahu.

    ResponderEliminar
  46. Vamos a ver si este PerroNegro me puede echar un cable. En primer lugar me presentaré. Soy Nelly y quería comentarte algo que sucedió este finde pasado en Loarre. Unos familiares y yo decidimos viajar hata allí sin saber que se celebrara el festival rock en el pueblo. Pues bien una de las chicas conoció a un motero y méate de la risa, que no se dieron ni el móvil. Así que lo único que sabe del chico es que se llama Angel o Jesus(que con el ruido y los nervios no lo escuchó),tendrá unos treinta y pocos años, en unas fotos mal hechas he visto que tiene una 750 y que la matrícula acaba en 848(la marca de la moto no se ve pero es negra y lleva algo en gris,como unas pegatinas en el tanque de la gasolina), es calvillo o muy rapado, vive en Huesca, es encofrador, su padre tiene una Bultaco(pursan creo), dieron un paseo en moto y luego la acompañó a la Hospedería (que es donde nos alojábamos). El chico tiene el teléfono de una de las chicas pero seguro que no se le ocurrirá llamar porque se veía demasiado correcto(si lo hace no importa porque ella se pondría en contacto de inmediato con la otra). Elestubo hablando con mucha gente por allí, alguien debe recordarlo, y supongo que se inscribiría para la comida, pero no estoy segura porque llegó el mismo sábado. Sólo me gustaría darle una grata sorpresa.El mero hecho de encontrarle, sé que la haría muy feliz. Gracias de antemano PerroNegro.

    ResponderEliminar
  47. EXCELENTE PAGINA.

    ATTE.

    CARLOS ALBERTO CACHAY FLORES

    ResponderEliminar
  48. BUENA INFORMACION DE MOTOS.

    ATTE.

    CARLOS ALBERTO CACHAY FLORES.

    ResponderEliminar
  49. ALEGRIA QUE LA MOTO FUNCIONE BIEN.

    ATTE.

    CARLOS ALBERTO CACHAY FLORES.

    ResponderEliminar