Traductor

Archivo del blog

sábado, 6 de agosto de 2011

RELATO DE MIEDO 2011 ..

PONGO ESTE APARTADO PORQUE PARECE QUE ESTO SE COMPLICA

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Esta mañana me he despertado en un estado de acojono, en horas, ese estado ha desaparecido y ha pasado a ser de preocupación que es en el que me encuentro en estos momentos.

Llevo ya unas noches que no duermo bien, con unos sueños muy raros, sueños que no puedo explicar por ser espectros o imágenes como muy difuminadas y de una vaga consistencia, con unos sonidos guturales difícilmente inteligibles y comprensibles.

Esta noche pasada ha sido la ostia, se me ha aparecido el espectro de el PERRO NEGRO, pero esta noche no ha sido en un plan difuminado ni nada por el estilo,ha sido con una resolución de 2550x1900 y un sonido que rondaría los 40 db.

A Continuación me ha dado dos hostias y me ha dicho, despierta marmota que llevo cuatro noches intentando hablar contigo y no hay manera, tu no duermes tu caes en trance mamón.
A pesar del acojono del momento se lo he dicho, ostias ninguna que quede claro todavía no hay confianza para dar ostias, ante mis palabras claras y concisas, ha acercado su cara a la mía y me ha contestado: CUANDO TENGA CONFIANZA CONTIGO, te despertaré a puñetazos.

Me voy a comer después continuó, no os vayáis.

Ya estoy de vuelta, sigo con mi escrito preocupante.

Acto seguido me ha sacado de la cama me ha llevado al comedor, y me ha dicho, tu ponte lo que quieras a mi sacame la botella de ron, ante su amabilidad combinada con mi acojono he decidido tirar de vodka.

Después de unos tragos, se le ha aflojado la lengua y a comenzado a hablar: He venido hasta ti, porque tu has sido el elegido por la coincidencia de fechas para hacer este viaje en el tiempo, toma nota de ellas.
DICIEMBRE - 16 - 1770.
MARZO - 22 - 2226.
AGOSTO - 19 - 2251.

Volveré para darte más información acerca del viaje, que dentro de unos dias emprenderás, y cuando vuelva ten preparado el ron.

Por favor ayudadme perros negros, y cuando digo ayudadme me estoy refiriendo a todos y cada uno de los perros negros, aqui en el blog hay de todo, hombres del pasado, hombres del futuro, viudas negras, damas que han pasado con la moto por bajo de un camión, hombres que saben pilotar aunque no sepan para que vale el botón rojo,hombres que se beben cinco cervezas en dos minutos después de almorzar, hasta hay uno que sabe hacer fotos y otros que hacen pulseritas aunque después aprieten y mucha más gente.

¿QUE OS DICEN ESAS FECHAS?


¡¡¡¡¡¡  que serà  !!!!!!!!

83 comentarios:

  1. Dejar vuestra pesquisas en este apartado , sino es un lio cada uno lo pone donde le da la gana

    ------------- eempezamos de nuevo---------


    De momento creo que es que Aureliof se marcha de viaje algún sitio . no será Alemania a la selva negra, lo digo por lo delperronegro

    queremos pistas

    ResponderEliminar
  2. CONTESTACIÓN DE AURELIOF


    Lo siento dama respuesta incorrecta, me lo acaba de comunicar el espectro de el perro negro.

    Al formar todos parte de ese numero le damos nombre a la raza.

    No hay que hacer ninguna ecuación.

    Son palabras del espectro.

    Besos DAMA.

    ResponderEliminar
  3. CONTESTACIÓN DE AURELIOF

    Pues ya solo me faltaba eso, el espectro sacando la mano a pasear y tu colocando la musica de fondo: UN SOLO DE PANDERETA, eso seria contradictorio acabaria jodido pero feliz.

    Te prefiero más con espada que con pandereta.

    UN SALUDO SIN ARMADURA.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dulcilicia, no sigais al pié de la letra los consejos de Dama en lo de cojer la botella, esto podria desmbocar en una borrachera canina sin precedentes.
    El espectro no ha dicho nada de perros lobos.

    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  5. HOLA A TODO/AS.

    Nos vamos más abajo al apartado de seguidores, contamos el numero de avatares, yo cuento 101.

    DE.
    ATRAS.
    LO.
    MIRO.
    ACERCANDOSE.
    TACITURNO.
    ALA.
    SOLUCIÓN.

    AHÍ TENEIS LA RESPUESTA.

    HASTA MAÑANA.

    ResponderEliminar
  6. AURELIOF , SON LAS 7 DE LA MAÑANA , Y ESTOY MIRANDO EL BLOG , TENGO QUE MARCHARME A LA CONCENTRA DE LOS VALLEROS, PERO DE TODAS FORMAS NO SE COMO PILLARLO SI POR DETRAS O POR DE LANTE , JODER ES QUE ES DIFICIL

    ResponderEliminar
  7. Capi no está en pillarlo, está en leer en vertical y de arriba hacia abajo el mensaje, en la primera linea nos dice el nombre de la raza.

    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  8. DALMATAS, somos dalmatas jajajajaj, Ahora nos falta la Cruella de Vill esa, la mala estirada y rica.

    MUY BUENO AURELIOF MUY BUENO, CUIDATE EL DEDITO ESE JOOOOOOOOO...., RECUERDOS A TU CHICA, Y UNA PATADA EL EN TRASERO A LOS ESPRECTROS ESOS.

    Un abrazo grandote campeon.

    ResponderEliminar
  9. Por sus pasos contados y contar,lo que Aureliof ha dicho creo que parte de las cosas son verdad y parte por descubrir, yo me atengo mas a las verdades que a las por descubrir, asi que dios nos guie pues no dejare de embarcarme si me lo hubiesen pedido frailes descalzos, menos aun pidiendomelo un perro negro, danos pues pistas, Aureliof, que avanzaremos en el intento de calmar a ese espectro y tedarte empaz pueda.

    ResponderEliminar
  10. Dama me quito el ushanka (gorro ruso), y te hago la consiguiente reberencia dejando en mi cara, un gesto de admiración por saber leer la solución, no por acertarla.
    Pero no te preocupes, quedan más pistas por desentrañar.

    Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Esperando anoche al espectro, decidí sacarle un poco de ventaja y me aticé un par de vodkas para ir calentando el encuentro, encuentro que seguro se produjo, porque cnostancia en mi casa ha quedado pero recuerdo en mi mente no.
    Digo que ha quedado constancia de dicho encuentro porque, esta mañana en la casa habia más botellas vacias que en un bar después de una boda gitana.
    Cuando por fín esta mañana he recobrado mi presencia de espiritu, al despertar e ir adquiriendo el conocimiento (creo que ha sido en este orden), he ido al cuarto de aseo y he descubierto un papel escrito en mis calzoncillos en el que se podia leer, te lo hé dejado a mano porque el estado en el que te encuentras ahora, en otro sitio no lo hubieses encontrado.

    ResponderEliminar
  12. No iba a entrar en detalles pero os tengo que decir la verdad, el MAMON del espectro no tuvo en cuenta la pequeña incontinencia que padezco, y antes de leerlo lo cierto es que se mojó un poco.... , vale se empapó.
    Ahí me veis secador en mano,tratando de solucionar la papeleta, nunca mejor dicho, y lo que horas antes era un folio DIN A-4, ahora es algo arrugado y con fondo amarillento, joder me ha quedado autentico, parece un pergamino EGIPCIO en el cual hasta se han borrado un poco las letras.
    Bueno antes de que se borre más el escrito, os pongo en detalles y escribo las pistas que me ha dejado en el pergamino.

    Viajaras en el tiempo al año 1770 a la ciudad de NNOB, y viviras en ella hasta 1824 tú y la gente que yo nombraré en su dia para que te acompañen, allí realizarás un trabajo con la persona que tendras que proteger durante esos años.
    Ya te iré dando más información.

    Todo el PERRO NEGRO que pueda aportar algo me puede abordar en el momento que quiera.

    Mientras tanto voy a echarle un poco de ambientador al pergamino porque canta la novena sinfonia de Beethoven.

    ResponderEliminar
  13. Amigo Aureliof, intrigado y deseoso de resolver el enigma estoy, pero no es bastante indicio la prueba que te ha dado el encantado espectro, o al menos no en buenas condiciones, en primer lugar un consejo si debo decir...no te vayas a beber con los muertos, pues estos no tienen sangre ni entrañas y asi cualquiera aguanta barriles de ron sin pestañear.
    al año en que vas yo te puedo ayudar, y creo que el problema mas grave esta resuelto, pues cuando viajaba con mi rucio, en aventura detras de aventura, por un pueblo pase que o yo se poco,o este pueblo se encuentra en Cuenca,el nombre le han cambiado, y debes de saber que cuenca es una provincia donde me pasron las cosas mas encantadas, ya que alli descubri que cuelgan las casas, gente rara, te lo digo yo, y por San rafael que me perdonen los provincianos de alli, que noes mi intencion molestarles, en ese pueblo cuentan que sucedio una de las cosas mas extrañas que yo sabria encarecer y por contartela en breve quedo.

    ResponderEliminar
  14. Vos amigo Aureliof, acordases de la conversacion que mantuvimos en poco tiempo de conocernos...te la reproduzco para que en cuenta tengas la aventura que estais a punto de emprender.

    CONVERSACION ENTRE lORENZO ANDANTE Y SU GRAN AMIGO AURELIOF;

    Aureliof- Y vos lorenzo no os cansais de decir que eso de ser caballeros es aventurero, pues lo que yo saco en limpio de todo esto, es que estas aventuras, al cabo al cabo nos han de traer mas problemas que aciertos.
    Andante- ¡que poco sabes, Aureliof - respondi - de achaque de caballeria! calla y ten paciencia, que dia vendra donde veas`por vista de ojos cuan honrosa cosa es andar en este ejercicio: si no dime ¿que mayor contento puede haber en el mundo, o que gusto puede igualarse al de vencer una batalla y al de triunfar de su enemigo?ninguno sin duda alguna.
    Aureliof- solo se que despues de que somos caballeros andantes,o vuestra merced lo es, que jamas hemos vencido batalla alguna, si no fue la de Valderrobles, y aun de aquella salio vuesa merced con todo lleno de barro y yo pase mas frio que tres gatos pelados, que despues a aca, todo han sido palo y mas palos, llevando yo ventaja y haberme sucedido el que ahora vea personas encantadas de quien no puedo vengarme hasta ver donde llega el gusto del vencimiento del enemigo.
    Andante- ten fe Aureliof, caballero seras y en alguna aventura te meteras para dar nombre a tus azañas, y seguro que los perro negros te ayudaran. tu solo sigue el instinto que las aventuras a los caballeros acuden y reclaman ayuda.

    ResponderEliminar
  15. Caballero Andante, la gana de ayudar que vos teneis es totalmente inversa a la memoria de que adoleceis, recordaros que la batalla que mencionais no aconteció en Balderrobres sino en Javalambre, en lo demás llevais razón vos salisteis bien pertrechado de barro, y yo con mucha ausencia de calor.
    Decís que debo de tener fé, y la duda me asalta, porque en viniendo la información de vos qué situais los hechos unos cientos de leguas más allá de donde acontecen, me da que pensar en seguir la pista que dais y dirijirme a esa tierra de casas colgadas.
    Me encomiendo también a las otras dos virtudes, Esperanza y Caridad, esperanza de que no hayais errado en la pista que me habeis dado, y caridad en la gente para que me ayude, si errado habeis.
    Enfilaré mi marcha hacia esas tierras por sus consejos dados, para ver cuanto y bueno hay en ellas, y que todo el santoral me acompañe.

    UN ABRAZO SIN ARMADURA.

    ResponderEliminar
  16. Adivina..adivinanza.....
    Una pregunta muy fácil sabiéndola contestar, ¿que planta se riega justo, cuando la van a cortar?



    -La Barba-.

    ResponderEliminar
  17. Querido Aureliof, los milagros existen, por que existen gente como yo, y Dios se dijo, - dejame crear los angeles y me protejan la tierra, pues dos locos son capaces de destruir lo que me a costado tanto - asi que ten fe y seguro que te protejera. a las puertas con San Pedro he estado y no me ha dejado entrar, convencido que si a la tierra me volvia, un favor me debia.Y lo he utilizado con que sea tu guia.

    ResponderEliminar
  18. AURELIOF , COMPRUEBO QUE TENEMOS POCA GENTE EXPERTA EN ADIVINANZAS , PERO BUENO QUE SEPAS QUE SE MIRA , QUE SE REMIRA Y CUANDO LA CABEZA SE PONE ROJA SE DEJA JAJAJAJ
    UN ABRAZO


    LAS DIVINANZAS DE PAKO SON MAS SENCILLAS

    ResponderEliminar
  19. AMIG@S PERROS NEGROS;¡¡Soy yo!! cual equivocado me siento, o sois vosotros que no intuis a un amigo preocupado.
    Un espectro se le aparece, de su espiritu le reclama, o en cualquier caso una encomienda le hace, y en vez de resolver el enigma, estamos pensando.... (bueno cada uno en lo que piense).
    Aureliof, amigo mio, menos mal que en este barco me embarque, pues mucho pirata aqui veo, pero a los peligros no entran, a lo que veo. Asi pues tu sigue con la encomienda del fantasma, que yo te ayudare a protejer lo que te reclama.
    Hazme caso, vete a Cuenca, que en el 1770 un acontecimiento paso que seguro en algo tendra que acometer.

    ResponderEliminar
  20. PAKO PUNK; o el sol te ha dado de lado, o estas encandilado, pues la barba, no es una planta, a no ser que yo este cuerdo y vosotros pa entrar en un manicomio. Explicame que planta llevo yo en mi cara.

    ResponderEliminar
  21. Sal al campo por las noches
    si me quieres conocer,
    soy señor de grandes ojos
    cara seria y gran saber.

    ResponderEliminar
  22. 2ª adivinza...

    Escriba, escriba y comprobará
    que mi nombre se lo he dicho ya.

    ResponderEliminar
  23. 3ª adivinanza...

    Uso aguja sin coser,
    corto sin tijeras,
    y ando sin pié.

    ResponderEliminar
  24. 4ª adivinanza...

    Mi nombre es de peregrino
    y tengo virtud notable,
    me encuentras en los caminos
    y mi olor es agradable.

    ResponderEliminar
  25. Sal al campo por las noches
    si me quieres conocer,
    soy señor de grandes ojos
    cara seria y gran saber.

    ---el buho-----

    ResponderEliminar
  26. 2ª adivinza...

    Escriba, escriba y comprobará
    que mi nombre se lo he dicho ya.

    ---la criba---

    3ª adivinanza...

    Uso aguja sin coser,
    corto sin tijeras,
    y ando sin pié.

    ---el barco---


    4ª adivinanza...

    Mi nombre es de peregrino
    y tengo virtud notable,
    me encuentras en los caminos
    y mi olor es agradable.

    ---el romero---

    ResponderEliminar
  27. Tonimax, eso es trabajo bien echo, y entretenimiento al personal, la de cosas que se aprenden en el blog, yo no digo adivinanzas, pues eso es cosa de adivinos, y en mi epoca no se llevaba, pero en esta, aprendo un huevo.

    ResponderEliminar
  28. ADIVINA ADIVINANZA :

    De bello he de presumir:
    soy blanco como la cal,
    todos me saben abrir,
    nadie me sabe cerrar.

    ResponderEliminar
  29. ADIVINA ADIVINANZA :

    De bello he de presumir:
    soy blanco como la cal,
    todos me saben abrir,
    nadie me sabe cerrar.

    ---EL HUEVO---

    ResponderEliminar
  30. Siempre he sido un negao para el tema de adivinanzas .

    un saludo a los adivinadores

    ResponderEliminar
  31. Creo que hay pocos adivinadores,jejejeje

    Salu2...

    ResponderEliminar
  32. Ya estoy aqui de vuelta, he estado toda la mañana avituallando y pertrechando el barco que me ha facilitado el espectro del PERRO NEGRO, para acometer el viaje que segun el me llevará a realizar un trabajo en el pasado, y a traer información del del futuro a nuestro presente.
    He cargado todo lo que me ha dado Tonimax, al ser un hombre del futuro me dejo acon sejar por el, no han pasado ni dos horas cuando he oido vocear al espectro y acto seguido un fuerte golpe en su camarote, ha salido de el y dirijiendose a mi me ha dicho: Esta noche para cenar tenemos buho al romero con huevos, me lo acabo de pasar por la criba, otra cosa más, no te me afeites a las cuatro y media de la mañana como Pako Punk, si estoy durmiendo me despiertas y si estoy bebiendo me rasuras la fiesta.

    Hemos estado también colocandole en la panza de la montura del Caballero Andante, un laser azul para que tenga más cadencia de fuego, el enclave nos ha quedado muy cerca de la silla, y en la primera prueba que hemos hecho, el Caballero Andante a subido de escalafón, ahora es el Princios Huevos Azules.

    ResponderEliminar
  33. Tonimax, yo creo que la gente no quiere pensar,no estamos a costumbrados a ello, mi mente se bloquea, pues como te dije en mi epoca a los adivinadores les lamaban brujos, y los quemaban o se ausentaban a las montañas, tu vienes del futuro y a lo mejor ahi es diferente.

    ResponderEliminar
  34. Hoy he descubierto la diferencia que hay entre miedo y panico, ha venido mi mujer a visitarme al barco y cuando hemos acabado con la tarea que teniamos, hemos decidido dar un paseo por la playa.
    A mitad de paseo, caminando por la orilla, ha empezado a nublarse el cielo, lo siguiente ha sido el viento, a empezado a soplar con rachas de hasta 70 km por hora, el mar se ha encrespado con olas de hasta 4 mts de altura.
    Retirandonos viendo lo que se avecinaba y andando ya por un tramo de rocas, donde rompian las olas con fuerza, sin esperarlo, sin verlo nos ha pillado una ola gigantesca, y ha arrastrado a mi mujer mar adentro.
    En esos momentos he sentido un miedo apabullante, me he quedado paralizado inmovil, han transcurrido unos minutos de incredulidad total.
    Sin haber tenido tiempo todavia para reaccionar, ha venido otro golpe de mar y ante mi asombro, hé visto como me la ha devuelto, al verla otra vez ami lado entonces he sentido un panico atroz.
    Si os ocurre esto alguna vez,en el primer golpe de mar no os paraliceis reaccionad, salid corriendo tierra adentro coged el coche y huid, paraos 300 km más adelante en un bar tomaros una cerveza, en esos momentos alguien os verá la cara de felicidad y os preguntará ¿algo bello? contestadle.

    ¡¡¡ QUE BELLO ES EL MAR¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. Vaya tela, no me esperaba eso de tí.
    Te contesto yo porque si lo hace mi caballero andante irá con la espada en ristre y te dará un con ella en tu cabeza...
    US ALI

    ResponderEliminar
  36. Sabias palabras amigo AURELIOF , la mar siempre devuelve lo que no quiere cosa no entendida por nuestras mujeres

    La mar dice lo que no quieras para ti no me lo endoses a mi

    la mar cuanta aguaaaaa

    ResponderEliminar
  37. Por favor, por favor, Dulcilicia ¿has leido bien el escrito?, en el segundo golpe de mar todavia estaba yo allí, acaba de leer Fina el escrito acto seguido me ha mirado, se ha marchado, y el estado en el que me encuentro ahora es de.

    ¡¡¡TERROR¡¡¡

    ResponderEliminar
  38. Capi las mujeres deben de saber que los hombres también tenemos sentimientos, y más yo que soy muy asustadizo.

    Aun me dura el acojono.

    ResponderEliminar
  39. Pues buenos amigos somos, pero una justa deberia pedirte, pues tengo el deber de defender a Fina, asi que en una encruzijada me encuentro, y dandole vueltas al tal menester, he llegado a la conclusion, de que un golpe en la cabeza te de, y que Fina el resto de castigo lo ponga a su parecer, pues si ahora estas ¡¡¡ aterrado!!! espera a estar con Fina y Dulcilicia juntas, amigo buscate una escusa para el cumpleaños, no digas que te lo he dicho yo, pero creo que un trozo de tarta por la cabeza te entrara, y aunque habras la boca para comer, tiempo no te dara, Amigo, no leiste ayer mi escrito, ¡a nuestras mujeres debemos cuidar, pues es lo mejor que dios nos ha dado! y vas tu y me sales hoy con pata fuera de mesa.

    ResponderEliminar
  40. Lorenzo,respecto al comentario que haces,diciendo que la gente no quiere pensar y que no estan acustumbrados a ello,creo que esta pagina es de adivinanzas,y si no es asi ,para que esta puesta,para pensar y comerse un poco el coco,creo que los dos venimos de distintas epocas,tu del pasado y yo del futuro,pero estamos los dos en el presente,osea que al igual que me adapto yo en este tiempo,te tienes que adaptar tu,creo que es lo justo,pasado y futuro en el presente= ha colegas.

    Salu2...

    ResponderEliminar
  41. Nº 1--------

    cual es el colmo de un motorizado...

    ResponderEliminar
  42. como siempre, puede que tengas razon, pero es que las adivinanzas, no es lo mio, es un buen espacio para pasar un rato, pero Tonimax, que yo soy muy torpe, deje de jugar al parchis por que tenia que pensar cada vez
    . cual mi color
    - que ficha mover
    - hasta donde avanzar
    - si "mato" otra ficha, ¿cuantas hay que contar?
    - quien gana para poder adelantarle...
    Que no que lo mio no es pensar...eso si me entretengo leyendolas.

    ResponderEliminar
  43. Nº 1--------

    cual es el colmo de un motorizado...

    --Sacar la mano para ver si llueve-----

    ResponderEliminar
  44. Lorenzo,no te preocupes,que en lo del parchis ya te enseñare yo,que aparte de saber jugar,se algunos truquillos,para eso estamos los amigos,para ayudarnos,jejeje...

    Salu2...

    ResponderEliminar
  45. Ya que hay pocos adivinadores,contaremos algun chistecito,jejeje............

    Va Jaimito con su hermano a dar una vuelta en moto y Jaimito le pregunta...
    -¿A cuanto vamos?
    -A 10...
    -¿y ahora?
    -A 20...
    -¿y ahora?
    -A 30...
    -¿y ahora?
    -A 40...
    Paso un pajaro y se cago en el contra kilometros de la moto...
    -¿Hermano, y ahora?
    (Y su hermano enfadado dice...)
    -¡¡¡A toda mierda!!!

    Salu2...

    ResponderEliminar
  46. como dice un chino que no arranca la moto¿? YA-MA-MOTO-NO-TIRA

    Salu2...jejejejey jajaja,esto del calor pega y pega,pero el la cabeza,jejeje

    ResponderEliminar
  47. y por ultimo y muy bueno,hay va este,jejejeje....

    ¿Qué diferencia hay entre una moto y un wc?
    - En la moto tu te sientas para correr y el inodoro tu corres para sentarte.....

    Salu2....

    ResponderEliminar
  48. Nuy buenos, si señor muy buenos.

    ResponderEliminar
  49. VOY A PONER EN TODOS LOS PANELES UN AVISO A LOS LECTORES ANONIMOS:

    "ESTO ES UN BLOG ABIERTO A TODO EL MUNDO QUE TENGA A FICCION A LAS MOTOS(no es imprescindible pero casi necesario) Y GANAS DE PASARLO BIEN.

    LO FORMAMOS PERSONAS DE TODAS CONDICIONES SOCIALES, DE TODAS LAS EDADES(yo soy la mas joven, bueno por lo menos lo aparento) CASADOS, SOLTEROS, DIVORCIADOS, FAMILIAS CON NIÑOS, EN FIN... GENTE NORMAL CON UNA PASION ESPECIAL.

    COMO PODEIS VER EN NUESTROS REPORJATES TODO EL QUE LLEGA BIENVENIDO ES.
    SOLO TIENES QUE PRESENTARTE Y SERÁS BIEN ACOJIDO SEGURO.

    NO ES ALGO PRIVADO DE UNOS CUANTOS AMIGOS, LA AMISTAD LA VAMOS FORJAMOS POR EL CAMINO, NO SOMOS PERFECTOS, TENEMOS NUESTRAS DIFERENCIAS, PROCURAMOS RESPETARNOS Y SOBRE TODO SOMOS UN RATO GAMBERROS, ALGUNOS MAS QUE OTROS(por que somos diferentes), PERO UN DIA A LA SEMANA LO UNICO QUE PRETENDEMOS ES: DISFRUTAR, REIRNOS, CHARLAR, COMPARTIR, PAPEAR(comer y beber) Y RUTEAR.

    ASI QUE NO TE CORTES SI TÚ QUE ESTAS LLEYENDO ESTO, ANIMATE UN DÍA Y PRUEBAS, SI NO TE GUSTAMOS NO VUELVAS.
    PERO SI NO LO INTENTAS TAMPOCO LO SABRAS.

    V´SITOS Y RAFAGAS".

    ResponderEliminar
  50. Gracias Lorenzo,me alegra que te gusten....

    Salu2...

    ResponderEliminar
  51. La cosa se aclara por momentos, el espectro me ha vuelto a visitar esta noche, y ha pasado lo que pasa cadavez que viene, he acabado ciego y sin PERRO NEGRO que me haga de guia.
    Al paso que llevo, yo no se si voy a poder acabar la misión esta que me quiere endosar, con tanto vodka para el cuerpo, al final, voy a cascar de una cirrosis hepatica y el dia que eso ocurra y me incineren, que tarde muchos años, van a venir de plañideras a velar mi cuerpo, el cuerpo de bomberos al completo para evitar que arda el tanatorio y alrededores.
    Estando ya los dos a gusto, me ha preguntado ¿como andas de musica? la respuesta ha sido rapida, lo mismo que estoy de dinero, jodido.
    Y de canto ¿como tienes la garganta? respuesta rapida también, seca como el bolsillo.
    Me ha dicho canta, a gusto como ya he dicho que estabamos te entran ganas de cantar ASTURIAS PATRIA QUERIDA, pero no, he comenzado a cantarle la famosa GWENDOLYNE de Julio IGLESIAS en voz baja, por si la S.G.A.E. andaba cerca.
    Se ha echado a llorar como una madalena, he dejado de cantar espero unos segundos y le digo, coño que esto no es una saeta, me contesta, eres tan malo cantando que lo parece, lo parece.
    Sin darme tiempo a contestarle, me dice, atiende y toma nota, en el viaje al pasado y con la persona que vas a proteger,tienes que cmponer el himno de EL PERRO NEGRO, cuando lo acabes de componer cantalo con todas tus fuerzas y no te preocupes por la otra persona, no va a llorar tiene la desgracia que es sordo, desgracia que se convierte en bendición cuando tu cantas.

    ResponderEliminar
  52. Chiste: Cierto día, a mitad de una clase, un maestro de literatura se quedó profundamente dormido detrás de su escritorio. Cuando despertó, queriendo disculparse, les dijo muy serio a los alumnos: Me remonte en sueños al tiempo de Don Quijote de la Mancha y le pedí consejo sobre los mejores libros de caballería. Al otro día, uno de los muchachos se acomodó en su pupitre y lo venció el sueño. Al verlo, el maestro lo despertó y le pidió una explicación, a lo que el chico respondió: Me remonté en sueños al tiempo de Don Quijote, le pregunté por usted y me dijo que no lo conocía.

    ResponderEliminar
  53. Buenos dias;
    Hoy al empezar el dia he visto dos cosas, una que entradas de ayer hay 397 y que se le ha vuelto aparecer el espectro a Aureliof.Tonimax, el chiste yo lo conocia, pero mas ampliado, pues ahora es cuando aparece Don Quijote y les dice, si conmigo quereis hablar, mas libros habeis de estudiar, pues en sueños solo se puede imaginar, y la imaginacion con la realidad no de la mano siempre van, pero alla vosotros vellacos, si pensais que soñando alcanzareis la sabiduria, que solo los libros pueden dar.

    No es gracioso, pero es que Don Quijote no tenia el don de la gracia, pero si la de enrrollarse.jejeje

    ResponderEliminar
  54. Definitivamente. Os esta afectando el sol de este verano....jejejeje

    ResponderEliminar
  55. Doctor, ¿Ud. cree que podré vivir 40 años más?
    - Depende.¿Ud parrandea con sus amigos?
    No, doctor.
    - ¿Bebe?
    No, doctor.
    -¿Fuma?
    No, Doctor.
    -¿Tiene pareja?
    No, Doctor.
    - ¿Sale con amigas de farra?
    No Doctor.

    ¿Y para qué carajo quiere Ud. vivir 40 años más?

    ResponderEliminar
  56. HOLA BENE ME ALEGRA VER QUE ESTAS CON EL BLOG MOTERO DELPERRONEGRO, SABES QUE YA NO ESTOY EN EL CLUB CHAPTER , ME HE BORRADO BUENO MAS QUE BORRADO EMPUJADO JAJAJAJAJA.

    UN ABRAZO Y PARA SAROGA UN BESO , UN AMIGO DE SIEMPRE

    ResponderEliminar
  57. Saludos B3N3 ;
    Tienes razon les da el sol de lado y les transforma las neuronas, menos mal que el mas cuerdo soy yo:
    Bueno a lo que vamos, sigue el misterioso fantasma mareando a Aureliof, lo que esta claro es que no pueden beber vodcka.
    Ahora le pide que que e quien debe protejar es sordo y le tiene que hacer un hinmo. ¿es asi Aureliof?. Tendras que recopilar un poco las pistas pues ando perdido, y ademas la proxima vez preguntale a el espectro que te diga en que y cuando te vas al pasado, lo digo por que te dare algunas cartas con el sello real, tal vez te sirvan, por ejemplo una recomendacion de el canonigo de Toledo, o la de JaimeI que estuve con el por estas tierras expulsando moriscos...en fin dime cosas.

    ResponderEliminar
  58. Tonimax, vas subiendo el nivel de los chistes, guardate alguno para el lunes, que la mañana es larga.y hay que montar algun numerillo.

    ResponderEliminar
  59. ES normal que vallas pèrdido si lo tuyo como bien dices no es pensar,primero aprende a jugar al parchis y luego lo siguiente,jejeje,

    Salu2...

    ResponderEliminar
  60. ya los he acabado todos,jejeje,ahora a descansar,jejeje,

    Salu2...

    ResponderEliminar
  61. haber si se va mojando alguno max,que a un servidor se le va acabando la tinta y no del plumero,jejejeje

    Salu2...

    ResponderEliminar
  62. Mira que os gusta liarme, ¿hay que jugar al parchis con el espectro ? Tonimax, como no cuentes ninguno el Lunes, voy a tener que pensar que o escribe Pili o Aroamax....¡humm!

    ResponderEliminar
  63. Oye, y pako punk ¿por donde andara?

    ResponderEliminar
  64. Y donde estara Papa Noel , que tampoco se sabe nada

    Lorenzo el presi de los Valleros Moreno, te ha escrito, mira en el reportaje

    ResponderEliminar
  65. Paco se fue en busca del espectro haber si lo encontraba,jejejeje,


    Salu2...

    ResponderEliminar
  66. Lorenzo sabes bien que en casa mandan las mujeres y el que diga lo contrario tiene que demostrarlo,jejeje,pero respecto a escribir con mi avatar,escribe el menda lerenda,osea yo,es una de las cosas que me pertenece realmente,jejeje,aunque uno siempre tiene la ultima palabra,,,,,,,si mujer lo que tu quieras,jejejejejeje.

    Salu2...

    ResponderEliminar
  67. Con 30 motos por barba,
    viento en popa a toda candela,
    no corta el asfalto, sino vuela,
    el grupo de los perrosnegros
    Capi pirata que llaman,
    por su bravura el Temido,
    sobre el asfato es el mas conocido
    del uno al otro confín.
    La luna en la carretera riela,
    en la cupula gime el viento,
    y alza en blando movimiento
    luna de plata y sol azul;
    y ve el capitán pirata,
    cantando alegre con la tropa,
    desde el primero hasta el ultimo
    y allá a su frente, el destino
    vamos perrosnegros
    sin temor;
    que ni enemigo nos vence,
    ni tormenta, ni bonanza,
    nuestro rumbo a torcer alcanza,
    ni a sujetar tu valor.
    Veinte presas
    hemos hecho
    a despecho
    del inglés,
    y han rendido
    cien naciones
    sus pendones
    a mis pies.»
    Que este grupo es mi tesoro,
    que es mi Dios la libertad,
    mi ley la fuerza y el viento,
    mi única patria el asfalto.
    «Allá muevan feroz guerra
    ciegos reyes
    por un palmo más de tierra;
    que yo tengo aquí por mío
    cuanto nuestras motos sacan su bravío,
    a quien nadie impuso leyes.
    Y no hay carretera
    sea cualquiera,
    ni bandera
    de esplendor
    que no sienta
    mi derecho
    y dé pecho
    a mi valor.»
    Que es mi grupo mi tesoro...
    «A los que defiendo con honor
    es de ver
    cómo vira y se previene
    a todo trapo escapar;
    que yo soy el rey del del asfalto,
    y mi furia es de temer.
    En las presas
    yo divido
    lo cogido
    por igual;
    sólo quiero
    por riqueza
    la belleza
    sin rival.»
    Que es mi grupo mi tesoro...
    «¡ Sentenciado estoy a muerte!
    Yo me río;
    no me abandone la suerte
    y al mismo que me condena
    colgaré de alguna entena,
    quizá en su propio grupo.
    Y si caigo,
    ¿qué es la vida?
    Por perdida
    ya la di,
    cuando el yugo
    del esclavo
    como un bravo
    sacudí.»
    Que mi grupo mi tesoro...
    «Son mi música mejor
    aquilones;
    el estrépito y temblor
    de los cables sacudidos,
    del negro asfalto se escuchan los bramidos
    y el rugir de mis cañones.
    Y del trueno
    al son violento
    y del viento
    al rebramar
    yo me duermo
    sosegado,
    arrullado
    por la carretera.»
    Que es mi grupo de moteros que son mi tesoro,
    que es mi Dios la libertad,
    mi ley la fuerza y el viento,
    mi única patria la carretera..

    ResponderEliminar
  68. PLAF PLAF PLAF, TONIMAX TE HAS SUPERADO TIO, que bueno me a encantado lo que has escrito.

    Lo que yo diga si al final triunfaremos, no se si como moteros pero como poetas....? Vamos eso es fijo jajajajajajaja, JOER A VER SI NOS DELEITAS CON ALGUNA ASI CUANDO NOS VEAMOS, ya solo nos falta tener una cancion.

    VIVAN LOS PERROS NEGROS!!!,
    LA MADRE QUE NOS PARIO!!!,
    VIVA NUESTRA AMISTAD!!!
    Y TAMBIEN NUESTRA PASION!!!.

    ResponderEliminar
  69. Tonimax, sin palabras me has dejado, pues esa cancion que te has sacado, la musica le falta, pero aun asi ¡¡ joder colega, que guapa te ha quedado!!

    ResponderEliminar
  70. A este escrito le doy un toque serio, por lo que me ha comunicado el espectro no hay otra forma de hacerlo. Para empezar lo primero que me ha dicho: Veo que más o menos le estás cogiendo el hilo a la misión, y por tanto debes de empezar a conocer el significado de esas fechas.

    Año 1770 Te llevará hasta la persona a la que vas a ver, proteger, y trabajar con ella: Beethoven tiene algo para ti todavía sin completar, tu trabajo es acabarlo y traerlo.

    Marzo – 22 – 2226 fecha en la que serás testigo de la pérdida de la guerra contra la C.D.P. (Confederación de Duendes y Paletos), quiero que estés allí para paliar las pérdidas en lo posible, se lo que me vas a decir, que eso es hacer trampa, pero no hay otra solución tengo que mandar un perro negro del pasado conociendo ya la historia futura para sufrir el mínimo de bajas posibles, poder rehacernos lo antes posible y así reiniciar una guerra que no debimos perder, y lo hago así porque quiero tener todas las garantías de que la siguiente la vamos a ganar.

    Pon esto en conocimiento de los perros negros, y el lunes 15 – Agosto – 2011 reúnete con ellos en Mascarell, hay gente en el grupo estrategas y personal táctico que te deben de “aconsejar” y adiestrar para la batalla.

    Seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar
  71. Bien,bien, ya he vistgo la palabra batalla, esto empieza a gustarme, lo que no entiendo es por que te manda a ti, si yo ya estoy adiestrado,...¡¡ah11 carajo, debe ser por aquello de terminar no se que del tal Bethoven, en fin el sabra, pues es el espectro.
    Bueno pues el Lunes hablamos

    ResponderEliminar
  72. Tonimax, cojonuda composición, a eso le metemos una eléctrica y una buena batería y hacemos un tema que se caga la perra. Cojonudo socio.

    ResponderEliminar
  73. Seguimos adelante preparando la misión en plan serio, y por el hecho ocurrido con un toque de dramatismo.
    Esta vez a quien se le a aparecido el espectro a sido a Caballa, ¿motivo?, su buen hacer como guia.
    El espectro le ha dado este mensaje, Caballa como uno de los mejores guias del blog EL PERRO NEGRO, debes de acompañar a Aureliof en una caceria de osos que le servirá de entrenamiento.
    Asumiendo su trabajo desde el primer momento, se ha puesto en cabeza, y hemos iniciado la marcha con nuestras monturas en dirección hacia la montaña, ya en el bosque hemos llegado a un claro en el cual hay una cabaña de madera, el paso siguiente ha sido hacer una pequeña inspección de su interior.
    Una vez descargado todo, comida, bebida, sacos, linternas, armas munición y demás avalorios, me he quedado ordenandolo todo a su vez que Caballa ha salido para hacer un reconocimiento de la zona, y así decidir que ruta seguir para ir en busca del oso.
    Tres horas después con la cabaña en orden, y ya revisando armas y munición ha vuelto Caballa, le he preguntado ¿que tal se a dado?.
    Acomodandose un poco, abriendo una cerveza y después de dar un primer trago me a dicho, en dirección norte a una hora de aquí, he visto huellas recientes que por su tamaño se trata de un macho entre 150 o 170 kl.
    En el momento que sople el viento en dirección sur, y lo tengamos de cara para que no pueda detectar nuestra presencia, salimos a por el.
    Mientras tanto vamos a comer algo y a descansar un rato, el cambio en la dirección del viento según mis calculos se producirá dentro de un par de horas.

    ResponderEliminar
  74. Tal y como habia previsto Caballa, la dirección del viento ha cambiado y nos hemos puesto en marcha, ya en camino le he comentado a Caballa que a ser posible me acercase a la menor distancia posible.
    Dos horas más tarde, hemos visto al oso al lado de un tronco seco contra el que se estaba rascando la espalda, estando a una distancia de unos 50 mts me he echcado el rifle a la cara, he disparado y he fallado por muy poco.
    Se ha dado media vuelta el oso, una vez rehecho del susto me mira y me dice ¿tu estás tonto?, venga has fallado tienes que conceder un favor, el guardabosques al oir el disparo se ha acercado al lugar y me ha dicho lo mismo, si fallas concedes favor.
    Ya teniendo el oso al lado me ha cogido contra una encina, empujón y hasta las anginas, la vuelta a la cabaña a sido un calvario, con los mismos andares que las muñecas de famosa dirigiendose al portal.
    Caballa, hay que vengar mi honor puesto que a sido atacado donde más duele, mañana quiero que me acerques a 5 mts de el.
    Después de haber pasado la noche bocabajo y con paños frios, de buena mañana hemos salido en su busqueda otra vez, Caballa se ha dirigido hacia el rio y paralelo a el a ido curso arriba hasta que, en un pequeño salto de agua lo hemos visto almorzando salmón el muy cabrón.
    Caballa a seguido al pié de la letra lo que le dije, y me ha acercado hasta una roca a 4 mts de el, le he apuntado y PAM PAM PAM tres tiros, tres fallos, yo me queria morir, ha dejado los salmones se a dirigido hacia mi, ¿otra vez tú? si todavia no has cicatrizado, ala ahí contra el chopo que te lo voy a hacer poco a poco.
    En la lejania se oian las voces de Caballa que decia, no te resistas que es peor, y para mis adentros me decia, aqui te quisiera ver yo.

    ResponderEliminar
  75. ¿TE HAS DEJADO EL UBEPRUFENO EN CASA? A ESE OSO LE HACE FALTA UN SACO. Muchacho ese oso es un peligro, cuidate y que caballa se esconda por si acaso...

    ResponderEliminar
  76. Ya te decia yo que dejaramos lo del oso para mas adelante, pues era epoca de celo. Pero trankilo que el tiempo lo cura todo.

    La proxima vez lo pillaremos por la espalda y no se te escapara, jejejjejje.

    Un saludo a todo el blog. y suerte en la caceria.

    ResponderEliminar
  77. Caballa, ¿sabes como acabara esto? no matara el oso, y el animal cuando ya no le satisfaga lo dejara, Aureliof cojera una minima depresion (el mal del amor) y lo siguiente querra matar sera un gorila....lo malo de todo es que no se como pagarle un sicologo, pero necesita que le ayudemos.

    ResponderEliminar
  78. Se de uno que se fue de vacaciones a Africa y un dia que estaba por la selva hubo un gorila que el pobre estaba necesitado y le dio por donde mas le dolio, pobrecito.

    Cuando volvio de vacaciones y lo contaba el pobre estaba con depresion por lo ocurrido, a lo que uno que escuchaba el hecho le dijo que tranquilo que eso el tiempo lo curaba todo y que lo olvidaria, pero la contestacion de este fue si pero solo de pensar que yo estoy aki y el alli se me parte el corazon, jjejejejejejejjejejejee.

    Espero que esto no acabe asi.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  79. -----ANGUSTIAS-----AGUSTIN-----ANGUSTIADO-----

    Caminando de vuelta a la cabaña, por decisión propia de Caballa, dijo caminar el detrás para vigilarme la retaguardia, preferí no contestarle y para mis adentros una vez más pensé, a buenas horas mangas verdes.
    Mañana yo me haré con armamento militar, mientras tanto tu Caballa debes de averiguar donde está la cueva del oso, y pasado mañana lo esperaremos cerca de ella, ese cabrón se va a cagar.
    Así lo hicimos, Caballa caminando con soltura y yo como podia, la emprendimos montaña arriba hasta llegar a una pequeña explanada a modo de repisa, ahí tienes la cueva me dijo, mirando la pared de roca que caia verticalmente sobre la explanada donde nos encontrabamos, se abria una grieta en la roca, con rastro restos y un olor que no daba lugar a dudas.
    Para cuando yo acabé con mis observaciones, Caballa ya habia buscado donde situarnos para no ser descubiertos por el oso durante el tiempo de espera.
    Lo vimos entrar en la cueva, con un tono de cachondeo en sus palabras y una medio sonrisa en su cara, Caballa me dijo: Ahí está to entero pa ti.
    Cuando me vió montar todo lo que llevava se le borró la sonrisa, ahora con cara de asombro acertó a decirme: No estamos en Afganistan, hemos venio a cazar osos.
    Me enfilé hacia la cueva y estando ya en la entrada, apunté con la ametralladora, y tatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatata más de 3000 balas, 2 bombas, 3 minas anticarro, gases lacrimogenos, me retiré unos metros hacia atrás pasaron unos minutos, oigo toser lo veo salir, apoyandose en una roca de la entrada con una postura sexy, ojos lascivos, morritos de Martini y voz insinuante me pregunta.

    ¿SEGURO QUE, A LO QUE TU HAS VENIDO ES A CAZAR?.

    ANGUSTIAS: Lo que yo tenia al salir de la cueva.

    AGUSTÍN: Así se quedó el oso dentro de la cueva.

    ANGUSTIADO: Estaba Caballa por no estar en la cueva.

    MORALEJA: El que quiera osos que prepare el culo.

    ResponderEliminar
  80. Prefiero el jabali, y con patatas y verduritas esta de P.M. Los osos no me atraen.
    Aureliof, quedamos mañana en la consulta del doctor, tu estado me preocupa, creo que el espectro se ha metido en tu cabeza.

    ResponderEliminar
  81. Por fin llegó el dia, el espectro me ha dicho que mañana me ponga en carretera, no ha especificado nada ni autopista, autovia, nacional o comarcal ni dirección.
    En el momento en que esté circulando, abrirá una ventana en el tiempo y nos mandará al pasado, 1770 llegando a la ciudad de Nnob en un medio de transporte de la época.
    El siguiente viaje será un salto al futuro, 2226 este viaje lo haré en un teletransportador de moleculas intemporal.
    De la fecha del 2251 no ha mencionado nada, puede cambiar la historia si no se desarrollan los hechos conforme al plan de acontecimientos.

    Si me llamais al movil y no contesto, es que estoy sin cobertura, si es muy urgente me dejais un mensaje.

    Si no vuelvo no me echareis de menos, porque no me habreis conocido, mis escritos desapareceran y los vuestros pareceran un sinsentido, como parecen ahora los mios.

    DESEADME BUENA SUERTE Y POCOS SUSTOS.

    ResponderEliminar
  82. lO UNICO QUE PUEDO HACER ES DESEAR BUENA SUERTE POR EL BOLG, PUES ESTA MAÑANA LE HE LLAMADO A AURELIOF, TRAS VER SU ESCRITO Y YA NADIE ME HA COJIDO EL TELEFONO Y SU MOVIL ESTA DESAPARECIDO. AHORA NOS TOCA ESPERAR ACONTECIMIENTOS, PUES NO SE NI CUANDO LE ARAN VOLVER.

    ResponderEliminar
  83. ¡¡¡ MUY PREOCUPANTE !!! LO DE AURELIOF

    ESPERO QUE SEPA LO QUE ESTA HACIENDO , PERO A COJONA SUS ESCRITOS

    ResponderEliminar