Ya estamos prácticamente metidos en fallas, y una primera cosa que se nota a parte de la mascletá en la plaza el ayuntamiento, es la reunión y desfile de coches clásicos.

La asociación de autos clásicos celebro el XLII ronda fallera, siendo de 35 coches inscritos, donde la asociación de valencia cuenta cada día con más socios, siendo una asociación sin ánimo de lucro.

Aquí, dejo algunas fotos que he podido sacar, dado la cantidad de gente que allí se concentró, siendo imposible a veces sacar fotos limpias, espero que gusten, sobre todo a los que desde países americanos nos siguen, que me consta son muy seguidores de estos histórico

16 comentarios:

  1. He echo las fotos, y aun asi estoy expectante para ver el reportaje....losperrosnegros por el mundo.

    ResponderEliminar
  2. EL MONTADOR DE COCHES DICE QUE:8 de marzo de 2012, 17:31

    Bueno , con el material que me has enviado , he puesto esta muestra de estos estupendos modelos de coches de otros tiempos
    un abrazo reportero

    ResponderEliminar
  3. Gracias capi, las fotos y el reportaje no es gran cosa, pero me ha parecido que debiamos publicarlo, dado los aficionados que hay a los coches antiguos, y que se vea que en valencia hay una buena asociacion....la pena ha sido no enterarme antes, pues lo he escuchado en la radio y he salido con la camara, menos mal que vivo a diez minutos del centro, y aun asi, por los pelos los he cojido, ya que de valencia hiban a Cullera a comer.
    Buen espero guste a pesar de no haber muchos argumento, sobre todo en los seguidores sudamericanos, que esto por alli son como aqui con las motos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorenzo eso de que las fotos no son gran cosa, no jodas si son preciosas.
      UN ABRAZO

      Eliminar
    2. Lo importante del blog Lorenzo , no son los reportajes ni las salidas , lo importante es pasartelo bien y que el blog sea un sitio de unión y de contacto, donde puedes quedar con los amigos y comentar las cosas que nos unen , el gusto por la amistad y por cosas que tenemos en común, y el placer de verte en las fotos con todos pasando un rato agradable .
      En estos momentos estoy viendo por la tele el reportaje de los coches en vivo y en directo , viéndolo faltan fotos de los protagonistas, los conductores vestidos de época , por lo demas esta estupendo
      un abrazo reportero

      Eliminar
  4. Buenas tardes.

    Me ha encantado visualizar las fotos, como ha evolucionado el coche en el tiempo, fué entonces en 1769 cuando apareció el primer carro a vapor, parece mentira la diferencia que hay tecnológicamente, si levantase la cabeza Nicholas Joseph Cugnot, Carl Benz o Henry Ford se asombrarían.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra verte por estos andurriales Eduardo se te echaba de menos
      un abrazo

      Eliminar
    2. Hola CAPI, siento no haber podido estar más pendiente de todo lo que en el "blog" va aconteciendo, pero me ha sido prácticamente imposible hacerlo, ya que he tenido a mi padre ingresado y el poco tiempo libre lo he dedicado a estar pendiente de su evolución, en estos momentos ya está en casa y parece que totalmente recuperado.

      Por otro lado estoy intentando organizar una salida para el sábado 24 de marzo con el grupo de siempre, a ver si me voy cogiendo a rueda y vuelvo a disfrutar de la moto, que llevo varios meses sin tocarla.

      Un saludo.

      Eliminar
    3. Saludos Eduardo, me alegro que tu padre ya este en casa, sinceramente yo crei que te pasaba algo como enfadado o algo asi. En fin me alegro de que estes por aqui.

      Eliminar
  5. No sabes cuanto siento lo de tu padre , y también me alegra que este recuperado y en casa , estas cosas de hospitales trastoca todo en la familia , espero su pronta recuperación y tambièn para toda la familia que suele a veces padecer mas que el enfermo


    Por lo que dices del dia 24 nosotros tenemos una salida prevista y concertada con el bar es en Benasal, la organiza Jesús y Tere si os interesa apuntaros podeis hacerlo sabes que no tienes ningún problema , la semana próxima colgare unas fotos del bar

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. capi lo de Benasal creo que es el dia 25, que es Domingo. pero ya nos lo dira Jesus y Tere.

      Eliminar
  6. Estaré pendiente y lo comentaré con la gente, imagino que si habeis organizado algo, nos apuntaremos a la salida, pues cuanto más gente seamos mejor lo pasaremos, únicamente hay que tener en cuenta que algunos trabajan por la tarde y quieren estar de regreso sobre las 13:00 horas.

    En cuanto cuelgues la salida de Benasal te lo confirmaré.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes LORENZO.

    Si lo de Benasal es el 25, creo que va a ser imposible asistir, ya que nosotros queremos salir en sábado, para así estar el domingo en familia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo confirmare , pero es casi aseguro que es el dia 25 Domingo , como faltan dias se lo preguntare a jesús
      Un saludo

      Eliminar
    2. Bueno no problem, tu organiza algo y dinoslo, quiza algunos vayamos.

      Eliminar
    3. Te hubiese gustado lo de los coches, incluso habia bastante gente con vestimenta de la epoca, si te fijas hay una foto que la chica al ver mi chaleco, me pregunta si soy motero, y al decirle que si...hace el saludo motero, se enrollan bien. Los bomberos llevan un fieston impresionante, y el urbano de Blanco era super amable....lo dicho a estado bien, lastima que a sido muy precipitado.

      Eliminar