Traductor

Archivo del blog

domingo, 1 de septiembre de 2013

MONTÁN - salida almuerzo 2013 ..


Crónica domingo 1 de Septiembre de 2013.

Hoy tres de los componentes de “Los Ángeles del Infierno de las Bicis” han decidido dejar aparcadas sus bicicletas y cambiar sus monturas sin apenas modificar la geometría de las mismas, y se han subido a sus motos “custom” para realizar un recorrido por las carreteras del interior de la provincia.

Eran las 9:00 horas de la mañana cuando Juan (Sportster), Eduardo (BlackWidow) y Joaquín (Elperronegro) llegaban puntualmente a su punto de encuentro en TICASA, el termómetro marcaba en esos momentos 20 grados y la mañana se esperaba soleada.

A partir de ese instante comenzaba su aventura que les llevaría a recorrer un total de 150 kilómetros aproximadamente.

Tomaron rumbo hacia la A-23 (Autovía Mudéjar) que les llevaría hasta la intersección de la CV-195 con destino a Montán, donde en el Bar Restaurante LA PISCINA decidieron parar y deleitarse de un suculento almuerzo; es esta ocasión se decantaron por un plato combinado de morcilla, longaniza, panceta, huevo frito y patatas, acompañado de pan con “alioli” y tomate, cacahuetes, olivas, vino, cerveza y gaseosa, finalizando con un buen “carajillo” quemado de Ron, y la invitación por parte de la casa de un licor de “agua de piscina” que tiene el mismo sabor que el “orujo de hierbas”.

Terminado el almuerzo se dirigieron rumbo a Montanejos, para seguir la carretera CV-20 que les llevaría nuevamente hasta Onda y desde allí al punto de partida.

Finalizando la ruta el termómetro marcaba 28 grados, lo que indica que los días ya van siendo menos calurosos, y en próximas salidas hay que tomar precauciones a la hora de escoger el equipamiento, pues una chaqueta a primera hora del día no vendrá nada mal.

El miércoles volverán a coger las bicicletas para realizar su recorrido semanal y seguir sumando kilómetros.
Saludos.
Texto: Eduardo


19 comentarios:

  1. Por la parte que me toca , la salida ha estado bien , una buena ruta de curvas y montaña para llegar al sitio del almuerzo , un par de hora almorzando y el regreso a casa

    Un saludo y lo repetiremos otro dia

    el presupuesto como siempre , gasolina y almuerzo 30.- euracos

    ResponderEliminar
  2. Por la parte que me toca a mí, buena ruta de curvas y bonitos paisajes hasta llegar al lugar, suculento almuerzo en inmejorable compañía y con ganas de repetir.

    El presupuesto en mi caso es inferior, ya que de gasolina apenas he gastado 10 euros y otros 10 del almuerzo, hacen un total de "casi" 20 €.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tu moto gasta muy poco , la mia no llego a los 20.- € pero estuvo muy cerca , 200 kms de curvas y bajadas en 2ª se chupa los 8 litros seguro

      Bueno un saludo

      Eliminar
    2. No se el consumo real de la "BlackWidow", pero la salida que hicimos a Barracas para ver lo de Ojos Negros, saliendo con depósito lleno, al regreso volví a llenarlo y me entraron 11 litros.

      ¿Cuantos litros te gastó a tí ta "Perla Blanca".

      Eliminar
    3. La perla seguramente se chupo unos 14 litros , pero no lo se con certeza

      Eliminar
    4. Pues en el viaje de Barracas puede que sí que te gastara 20€, pues hicimos sobre 230 kilómetros, pero en 150 kilómetros no puede gastar tanto.

      Eliminar
    5. Por otro lado hay que tener en cuenta que en mi depósito solo entran 13,5 litros de combustible, y creo que la casa da un promedio de consumo cercano a los 6 litros cada 100 kilómetros.

      Eliminar
    6. Mi deposito son 17 litros , pero la perla tiene mas caballos y luego esta el tema de los escapes y si es como el otro dia que mas de la mitad fue por curvas donde la 2º marcha y las retenciones en las bajadas es lo que hace que se incremente el consumo , no es lo mismo que ir por una carretera con la 6º y a punta gas
      Pero bueno eso es lo de menos el problema es que la gasolina esta muy cara y cada dia es mas costoso llenar el deposito , conozco un grupo que la moto solo la sacan para ir almorzar pero a la esquina de sus casas y con un deposito tienen para un par de semanas

      Un saludo campeón

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. No es por llevarte la contraria, pero según HD, tu modelo monta un depósito de 18,2 litros de capacidad.

      Eliminar
  3. BUENAS.
    Veo. Capi que ya sales con la perla blanca
    eso es buena señal eso quiere decir que la
    rodilla va bien espero que hayas pasado
    buenas vacaciones yo de momento bien
    si no pasa nada yo estare el sabado
    dia 14 en el grao de castellon en la concentracion
    espero verte y hablar un rato y tommar una cerveza
    si no cuando vea una salida de los angeles y puedo ir
    si no molesto me gustaria ir y charrar un rato .

    Cuidate y un abrazo a buen reportaje .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel estoy poniendola en forma a la perla blanca tiene que llevarme este mes a Caceres y estoy poniendola a punto y tambien le hacia falta un repaso , ruedas, fitros , aceite , bujjias pasar la itv etc

      LA rodilla todavia la tengo chunga , no se como terminara el tema, de vacaciones nada de nada , solo rodilla y muleta jajajajaj

      Si vienes por el Pinar me pegas un toque yo vivi al lado , y nos tomamos algo , a la concentración no ire pero podemos vernos

      Sabes que puedes venir siempre , esto no esta vetado para nadie

      Me alegra saber cosas tuyas

      Un abrazo , y prepara la moto que estamos en los pingüinos

      Eliminar
  4. Gracias. Capi...
    Si voy si que me gustaria por lo menos
    saludarte , como tengo el numero de telefono de
    felipe le llamaria para que me diga la calle,
    lo de la rodilla traquilo que hira todo bien a
    lo de las vacaciones no me creo que no estuvieras
    unos dias en el caribe jeejee..
    la moto la estoy poniendo a punto porque me voy
    si no pasa nada con la gente que fui a los piguinos,
    andorra a una con centracion los dias 4,5,6, de octubre

    Un abrazo a ti y a la familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que tienes un calendario a pretao de salidas , yo también tengo una salida larga este mes y tambien estoy preparando la perla blanca lo primero pasar la I T V
      Solo que me digas una hora el dia antes , te esperare en la puerta de entrada que no tiene perdida
      Un abrazo , nos vemos

      Eliminar
    2. Okey. Un saludo...

      Eliminar
  5. Saludos Capi Y demas compañeros;
    Me alegra ver que no solo de la bicicleta viven los Angeles, bonita ruta por lo que se ve en las fotos, y estupendo lugar esa piscina. Bueno me alegro lo pasarais bien, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Saludos Capi
    Si no llueve quiero estar por alli
    sobre las diez y cuarto porque
    quiero almorzar en un bar por alli
    que hecho demenos el carajillo de
    castellon, yo estare en la puerta sobre
    esa hora y de alli buscare un bar
    si nos vemos bien, si no hay mas dias
    lo de, Caceres esta bien ya estare a tento
    en la pagina a ver lo que cuentas de ese viaje
    yo lo de Andorra ya esta claro y lo de la itv
    lo que dices te viran todo.


    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  7. Hola Angel , siento decirte que no estaré en Castellón para esos dias pues estoy fuera ,creo que tendras el Sabado a Eduardo con algún colega mas, Pablo también esta en el Norte en otra movida motera , espero lo pases bien esperan 5.000 moteros
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Capi , no pasa nada ya te dije que hay por suerte
    mas dias , espero saludar a , Eduardo yo estare con
    gente de castellon que estube trabajado con ellos en
    castellon y son moteros hace tiempo que no los veo.
    Un abrazo buen fin de semana.

    ResponderEliminar