Traductor

Archivo del blog

martes, 1 de julio de 2014

EL MIRÓN - noticiero fotográfico diario 2014 ..


Ya estamos en pleno mes de julio donde muchos de los Españoles ( los privilegiados ) se marcharan de vacaciones unos días otros no tendrán más remedio que quedarse en casa , pero no por ello tenemos que encerrarnos en el piso y no salir , creo que es un buen momento para coger la bici, la maquina de fotos y pasear por sus calles admirando la iglesia las  balconadas etc, y esos rincones que tenemos en nuestros pueblos , os daréis cuenta la cantidad de cosas sitios impresionantes que tenemos alrededor de donde vivimos y que han pasado inadvertidos 
Pues este mes de Julio tenéis la oportunidad de pasear tranquilos y mirar los edificios y entonces es cuando seguro que diréis ¡joder!! si hay una estatua cojonuda en el portal de esa casa , y esa ventana antigua es una pasada , será el momento de sacar la cámara y llevarte esa imagen para disfrutarla en tu ordenador y catalogarla ,  entrar en Internet para saber algo mas de la fachada o la calle o la iglesia.
También esas fotos con los amigos en esas salidas en bici que son una pasada, esas conversaciones largas que hacen que las salidas tenga algo diferente , las comidas familiares o esas salidas con la moto por pueblos de la provincia.
Desde esta sección os brindo la oportunidad de compartirla con mas gente , solo tenéis que enviarme con un pequeño comentario y la pondré en este apartado del blog 

             ¡¡  COMENTA LA IMAGEN DIARIA DEL MES DE JULIO !!

9 comentarios:

  1. Empezamos un nuevo mes , si te apetece enviar alguna foto , puedes hacerlo y la pondremos en el noticiero diario del blog , para el disfrute de los que entran por esta pagina
    buen verano para todos

    ResponderEliminar
  2. Lo de llamar a la moto , motaco es porque le ha puesto de nombre motaco , solo es curiosidad
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. En el mundo de la moto se le suele llamar de esta manera , ( tío que motaco tienes ) como para decir que es una maquina impreZionante , luego el dueño le suele poner nombre a su moto , aunque no suele ser lo habitual, la de un servidor se llama la perla blanca
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. BUENAS . CAPI
    cuidado en los toros y las paellas , jolin que
    fiestas que se montan en el grao, esta bien lo del noticiero,
    ves otras fiestas que no las conocia, a lo de la moto
    me gusta lo de motaco, el domingo salgo con los de museros
    les llevo a la matinal de moteros del turia que no han estado
    en una matinal y esa esta bien..
    un saludo....

    ResponderEliminar
  5. Hola Angel este mes empiezas tu el noticiero del blog , creo que esta bien para comentar esas cosa nuestras que pasan todo los días y como hay de todo un poco no se hace pesao , las fiestas de grao suelen ser muy buenas , lo principal todo los días son los toros , pero hay mucha fiesta el distrito marítimo tienen mucha marcha , y son las fiestas de San Pere

    El nombre de la moto se me ocurrió porque en la jerga motera se suele utilizar para definir algo bueno , me alegra que te guste

    La matinal la conozco y suele ser muy buena , seguro que te encuentras con losperronegros , es una forma de pasar la mañana
    Bueno si tienes alguna noticia para el noticiero sabes que la puedes enviar y la publicare
    Un saludo y disfruta de la motaco que por las fotos que he visto te ha quedao niKela

    ResponderEliminar
  6. BUENAS. CAPI
    Tenias razon por lo que veo buenas fiestas en el.Grao la gente por lo,
    que veo participa en todo,lo del triatlon buen reportaje un derporte duro
    pero hay gente que les gusta, a el orejas que las hecho eso que esta cabreado
    por algo, yo como tengo prohibido tener gatos porque otra aficion que tengo es criar,
    canarios y los gatos no son buenos amigos de los canarios, gracias por el reportaje
    a mi hija mayor me a dicho que soy un pesado por e viarte fotos y escribir yo le he dicho
    que el blog esta para no perder la amista ya hablamos si me dejan ,esta juventun jeee.jee
    UN ABRAZO..

    ResponderEliminar
  7. Angel dile a tu hija que los amigos son amigos y no molestan nunca y siempre tienen la prioridad de salir y comunicarse en el blog que es una forma de estar en contacto y no perder la amistad

    El orejas es un poco raro , mi hija dice que de pequeño alguien lo traumatizo , ayer corte el arbol y por la tarde vino desafiante como diciendo porque había hecho eso , creo que se fue con otro trauma mas gordo

    El Grao es un sitio donde la fiesta y los eventos deportivos siempre están presentes

    Tengo un vecino que también cría canarios , es otra forma mas de pasar el tiempo

    Bueno lo dicho puedes enviar las fotos que quieras y comunicarte las veces que te de la gana , solo faltaría eso , y dile a tu hija que cuando la vea le daré caña , pues que se piensa

    Un abrazo campeón

    ResponderEliminar
  8. CAPI, "quien juega con fuego ,,,,,,, se orina en la cama".

    Qué ha pasado?. Has tenido un incendio?.

    ResponderEliminar
  9. Si, tuve un problema bastante grave con explosiones , y se quemo todo lo que había dentro , menos mal que no estallaron 4 bombonas de butano que había, una chispa en el cubo de basura origino el problema , incluso se quemo el árbol
    Hay que tener cuidado un despiste y la lías, otro lió que tengo solo me faltaba mas trabajo
    un saludo

    ResponderEliminar