Traductor

Archivo del blog

lunes, 1 de diciembre de 2014

EL MIRÓN - noticiero fotografico diario 2014 ..

Hoy día 1 de Diciembre del año 2014 entramos en el mes de la Navidad, un mes donde se juntan las tradiciones y donde todo el mundo pretende ser mejor , (bueno eso es lo que dice la tele) , un mes de consumismo tanto en comilonas , regalos y viajes etc., como creo que tengo tema este mes lo dedicare hacer fotos de la navidad, si quieres participar o tienes esa imagen con los colegas en las comilonas de las cenas de empresa y quieres compartirla con los amigos del blog enviármela a esta dirección , o cualquier foto que te parezca interesante 

jpalacino2000@yahoo.es
photo funphotobox3133400854nhwthn_zpse5d5wg6r.gif
ELPERRONEGRO 
Os desea felices fiestas de navidad

21 comentarios:

  1. Buenos dias CAPI.

    Cuanto me alegra saber que al final lo de la fuga de agua solo era apretar un manguito.

    Ahora a disfrutar de la "naranja mecánica".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno como ves , el trike se esta poniendo en forma para a afrontar la próxima salida
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola CAPI.

    Muy buena la instantánea del jabalí.

    Ya veo que le está "metiendo mano" a la ampliación de alojamiento de vehículos de tu vivienda.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo como ves igual le tiro una foto a un jabalí que me hago albañil , joder si es que le pego a todo
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Solo puedo decir que a sido una buena mañana .
    Capi me estoy mirando en las fotos y tendran razon mis hijas estoy.
    hechado kilos tedre que parar los almuerzos moteros que
    llegan las navidades jejee.
    Un abrazo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni caso Angel , este invierno será muy duro , y hay que guardar musculatura para aguantar el frió y no quedarte tieso encima de la moto

      Como bien dices la mañana es de las que hace historia , será una mañana que nos recordaremos siempre

      En estos momentos estoy merendando , porque hoy no he comido y me estoy haciendo dos vasos de zumo de naranjas de Museros con una galleticas de chocolate pa morirse de gusto
      Un abrazo fuerte campeón

      Eliminar
  5. Buenas,Capi a 5 euros cada foto en cuatro dias tienes pagado
    el triker jejeee.
    Un saludo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel como ves los colegas se hacen la foto, pero no les cobro y encima les doy naranjas de las que me tragistes el otro día , así será imposible pagar el triker jajaja
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Buenas .Capi me alegra que ya lo tengas todo preparado, por fin vas a difrutar de
    la maquina nueva, ves despacio que esta no es la perla blanca esta tiene mas
    caballosy corre mas , as buenas fotos y dale recuerdos a popeye ya hablamos....
    Un saludo.....

    ResponderEliminar
  7. Hola Angel como estas campeón , decirte que las naranjas están de cojones y la cantidad de gente que las ha probado , tendremos que hacer un viajecito pata rellenar los cajones

    Como ves todo preparado para ir a la concentra de Arguis , todavía estas a tiempo de juntarte a la comitiva pues este año somos mas , los de Alicante y los de Toledo que también me han comentado que se acercaran asi que no seas friolero y caña que tienes que poner aprueba la moto nueva y hacerla dura
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Dejate que hace frio y la edad ya no perdona la moto la pondre aprueba
    este verano que ella es de calor,de las naranjas cuando quieras me
    pegas un toque y voy yo o venis vosotros que es una lastima que esta toda en el arbol y
    se esta cayendo las naranjas,....
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Te tomo la palabra , pero sera después de fiestas
    Un abrazo friolero

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias CAPI.

    Impaciente por ver ese reportaje de ARGUIS-2014.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola CAPI.

    Muy bonita la instantánea de hoy en "playetas".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eduardo con buena modelo , cualquier fotógrafo saca buenas imágenes
      Un saludo

      Eliminar
  12. Pero el dia de la modelo, en museros era el dia 27 sabado un
    abrazo al blog .Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  13. Bonita foto la que has sacado en Benicassim del triker, parece un formula 1 de 3 ruedas.
    La verdad es que se ve precioso.
    Estoy deseando de ver el reportaje de la reunión invernal de Arguis. Por lo que he visto en alguna imágen estais a -12º por lo que imagino que debió de ser duro por el frío.
    También te preguntaré que tal se portó el triker y que tal su manejo. Supongo que sería la gran atracción de la concentración y que todo el mundo se habrá echo fotos con el.
    Feliz año nuevo para ti, para tu familia y para todos los usuarios del blog. (Ha!! y para Angel Muserec que tambien lo tengo en cuenta, ja,ja,ja!!) y como no para el cuervo negro :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepe , la verdad que si, la gente se lo mira por la calle y cuando paras te preguntan que cosa es, (no suelen estar muy vistos) , y en directo todavía es mas chulo y si le metes la música a todo trapo ni te cuento , a veces me da un poco de corte porque llama mucho la atención

      El reportaje lo cuelgo el día uno , ya lo tengo preparado , bueno es mas o menos como cada año

      El triker se porto de categoría se hizo los mil km sin rechistar eso si un frío del carajo , y mucha niebla tanto para ir como para volver, en la concentración había otro pero no lo puede ver solo una foto que he encontrado de la acampada , los amigos se hicieron fotos y todo el rato tenia que explicar como funcionaba y que motor lleva y si es seguro etc.

      El cuervo negro ahora viaja calentito en el portamaletas que lleva el calor del motor , anda que no sabe nada el tío

      Yo también te deseo que el año que llega sea mejor para todos, que este 2014 que le queda un suspiro y se largue rápido

      Si estuvieras mas cerca te comerías buenas naranjas de la huerta de Angel , al poblé se le están cayendo y no puede venderlas , una lastima , pero es lo
      que hay

      Un abrazo para ti y tu familia que lo pasees bien este fin de año 2014 - 2015

      Eliminar
  14. Buenas . Pepe es una lastima que no estes cerca para darte
    naranja como dice el , Capi se esta cayendo esto de la huerta
    en valencia va a peor, es pero que el año que biene entre mejor para la
    huerta .Un abrazo y espero que ver en el 2015 esa fotos que haces que
    son bonitas y encima nos hace conocer un poco mas aquella tierra...
    Feliz 2015.....

    ResponderEliminar