Traductor

Archivo del blog

martes, 14 de abril de 2015

SEMANA SANTA - Cáceres 2015 ..

3 comentarios:

  1. Hola José , muy buenas las fotos , veo que te lo has currao desde el domingo de ramos hasta el domingo del encuentro ,
    Parece que esa maquina nueva funciona de maravilla ,
    Como ves yo solo le he puesto un poco de color de Semana Santa, las imágenes hablan por si solas, espero te guste , he visto lo guapa que iba la representante de la familia , un besazo para ella
    Bueno veremos que traes para el proximo reportaje

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose.
    Buen reportaje sobre la Semana Santa de Cáceres con fotos impresionantes, sin duda te estas haciendo un buen fotógrafo.
    Felicitaciones tambien para el Capi por su ya característico buen montaje.
    Muchos saludos para ambos y que sigamos viendo imágenes de esa supercamara.

    ResponderEliminar
  3. Q tal como estáis, que tal Pepe?? Bueno como veis he querido dejar una pueña muestra de nuestra Semana santa Cacereña, la verdad q no he asistido a todas las procesiones pero cada día q he salido la cámara ha ido con migo, luego echo una selección la cual envíe al Capi para el reportaje, aun teniendo un problemilla con la cámara, no enfocaba bien fallaba el autoenfoque, las fotos han salido bastante bien, la cámara y ese curso q estoy haciendo en algo se tiene q notar, la cámara llego ahora mismo de carrefour y me la han cambiado por otra nueva porque seguía fallando, me ha costado lo mio pero al final me han dado otra nueva, bueno me alegro q os haya gustado el reportaje, del que hay q decir como siempre que el Capi se lo ha currado de lo lindo te ha quedado maqueado, esperó seguir dándolo al disparador y haciendo reportajes para vosotros, Pepe un saludo y me alegro de saber de ti,,,,,
    Capi un abrazo fuerte para todos

    ResponderEliminar