Traductor

Archivo del blog

martes, 19 de mayo de 2015

ANDORRA - Teruel - salida motera 2015 ..

5 comentarios:

  1. Joder Angel cada día te salen mejor las fotos,creo que quedara un buen reportaje ,pero me salen unas 100 fotos y tendrá trabajo
    Un abrazo y veremos que sale

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo que yo se que sale de ahi un buen reportaje lo
    unico que me sabe mal que te estoy quitando tiempo
    y dandote mucha faena..
    Un abrazo campeon..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por un servidor ,es lo que tiene estar jubilao que hay tiempo para todo , tengo que decir que las fotos son muy buenas , tendré que conocer al fotógrafo
      Lo único que se me escapa es llevar el orden y saber algunos datos , pero se que es muy difícil que todo este perfecto , pero para dar una idea de lo que paso en la concentra tampoco tiene mucha importancia, el orden no altera el producto
      Un abrazo y veo que lo pasasteis chachi piruli

      Eliminar
  3. Angel, muy buenas fotos y muy buen reportaje.
    Casi diría que con este reportaje has superado a los que hace el capi (espero que no vea esto,je,je) aunque seguro que el tambien habra tenido algo que ver en esto para que el reportaje haya salido así de bien.
    Solo te falta adoptar algún cuervo golfo como el del capi para superarle.
    Por cierto ¿Iberico o Serrano? ...el jamón, ya sabes!!
    Muchos saludos y me alegro que te lo hayas pasado tan bien.

    ResponderEliminar
  4. Buenas ,Pepe el jamon no se si era iberico o serrano lo unico que te puedo decir que estaba bueno,. jejee..
    las fotos de verdad estan bien y el reportaje me a quedado muy fino ,la verda tienes razon e superado
    al maestro jejeee,no lo pasamos bien ,lo del cuervo no pero yo adopte un piguino cuando fui a vallladolid
    a la concentracion de invierno...
    Un saludo,,

    ResponderEliminar