Traductor

Archivo del blog

miércoles, 1 de julio de 2015

DAROCA - concentración 2015 ..

Un año  más los de Daroca celebraron su concentración motera , y como el año pasado participé y me lo pase estupendamente  este año dije vuelvo otra vez, y la verdad que un año más no me defraudaron pues aunque es una concentración un poco atípica  porque todo o casi todo transcurre el Sábado la verdad que no tienes tiempo de aburrirte , te tratan como uno mas como si te conocieran de toda la vida , no suele ser muy numerosa unos 200 moteros más o menos hace que no sea masificada, y por lo demás estás en un pueblo  impresionante ,donde todo es historia es una lastima que la carretera nacional dejó de pasar por Daroca y eso hace que el pueblo lo haya notado y mucho en todo los aspecto ,  desde aquí recomiendo una visita , aunque sea de turismo seguro que lo pasaras de muerte , visitando la laguna de gallocanta ,sus inglesas ,muralla museos , gastronomía etc.Os dejo unas pocas fotos de lo bien que lo pasamos Muserec, Paco, y elperronegro
Un saludo para tod@s l@s organizadores que son un@s ti@s cojonud@s 


5 comentarios:

  1. Buenas a todos, una persona me hablo de esta concentracion me dijo que era
    muy familiar y puse rumbo a la concentracion con un gran amigo de museros,
    la verda que esa persona tenia razon era familiar fue un fin de semana ,
    estupendo gracias a ella e conocido a nuevos amigos espero repetir...
    UN SALUDO AL BLOG.....

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Ángel quien ha sido ese figura !!

    Creo que lo que mas te gusto fue el ambiente maño que son especiales y Daroca también tiene algo ,yo creo que es su historia una población que tendría que ser patrimonio de la humanidad
    Bueno el año que viene mas
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Este reportaje tiene cinco días de trabajo ,una paliza de ordenador impreZionante , sin contar tener que llevar tres maquina todo el rato para ir sacando fotos , pero creo que el resultado es bueno y es un recuerdo que ya es historia
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que te tires cinco días para comentar la gran cantidad de fotografías que tienes en este reportaje.Lo que no entiendo es porque utilizas tres máquinas diferentes.
    Veo que lo habéis pasado muy bien tu y los de Muserec como de costumbre, hay que ver que marchosos sois!!, sobre todo tu desde que estás con la alfombra voladora te ligas a todas las que se te cruzan. Lastima del cuervo que es el que ya no se come una rosca.
    Buen detalle llevar la camiseta de La Chicharrá 2014 de Monroy, me suena de algo.
    Como siempre buena comida y jamón en abundancia, la pena es que este año no te ha tocado la pata de cochino como el año pasado¿no?
    Buen reportaje como siempre y bonito lugar Daroca, ¿cual es la siguiente salida?
    Ya va faltando poco para Los Buitresleonaos, vete entrenando para el evento.
    ¿Continuas de vacaciones por el caribe o ya estas en Castellón?
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pepe como esta la calo por nuestro pueblo ,porque en estos momentos estoy escribiéndote y tenemos 40º a la sombra
    te dire siempre llevo tres maquinas una pequeña en el bolsillo es una canon para sacarla rápido y tirar si hay motivo, la otra es una pequeña con un objetivo 140º para plazas monumentos y grandes superficies y también para sacar fotos que no me vean , la la grande una nikon para tener calidad de imagen y otras cosas

    como has visto esto de la moto es un medio para conseguir un fin y pasártelo con los colegas lo mejor que puedas ,tienes el viaje que es lo que mola, pero en general es todo

    Antes con la moto nadie me hacia caso pero con la alfombra voladora el éxito esta asegurado, el cuervo esta un poco cabreao pero no se come una cuerva hace tiempo,creo que esta envejeciendo

    Me puse el otro día la camiseta y vi que estaba personalizada y quería guardarla de recuerdo , causo sensación `porque los colegas te dice que se has estado en esa concentración, porque esta lejos y la gente aprecia una concentración de casi 2000 km entre ida i vuelta y paseos por el sitio, eso en el mundo de la moto se valora mucho , hay que estar preparado

    Bueno cada vez falta menos para volver a las raices y tomarnos unas cañas , tu sigue enviandome fotos que yo las pongo todas
    un abrazo fuerte y cuídate

    ResponderEliminar