Traductor

Archivo del blog

martes, 1 de septiembre de 2015

ALBIR -ALTEA - matinal 2015 ..

Creo que hay salidas con la moto en verano y sobre todo sitios donde no sueles ir nunca y que hay que ir aunque estén lejos, solo por cambiar de aires hacer km y disfrutar de cosas que te ofrece el mundo de la moto,
Juntarse con otros moteros de lugares diferentes como es el caso de la matinal que montan en  L´Alfas del Pi en la bahía del Albir un sitio precioso de la costa Alicantina y que suele estar montada por extranjeros, Alemanes ,Ingleses, Holandeses etc.
Es lo que hicimos el otro día tres amigos, Felipe Rotundo , Vicente Simón y elperronegro de Castellón de la Plana.
Montamos una salida de casi 450 km de ida y vuelta y aprovechamos el tiempo en disfrutar de todo lo que nos ofrecía el sitio donde hacían la matinal, el viaje, la matinal, el baño la paella y el regreso, es lo que veréis en las imágenes que pudimos hacer entre los tres y que es un documento vivo de como nos lo pasamos y como sufrimos 

12 comentarios:

  1. En unos días estará terminado el reportaje,son bastante fotos y el día resultó bastante largo
    Será una de esas salidas que no olvidaremos nunca

    ResponderEliminar
  2. Desde luego capi esta vez has sabido elegir concentración:el caribe español!! Lo que habras ligado por hay con tanta extranjera con la alfombra voladora...
    Vaya nivelazo de máquinas, a cual mejor.
    Una pregunta: auqi comentando con mi hermano las horquillas tan exageradas que tienen algunas choppers, ¿has probado alguna? ¿Se manejan bien a la hora de girar? Yo es que lo veo como peligroso para manejarlas bien y nos ha dado la curiosidad. Tu que eres un motero experimentado nos puedes sacar de dudas.
    Por cierto ¿sacaste algun premio por la alfombra voladora? Bien se lo mereceria.
    Oye, los bocadillos dices que no son para tirar cohetes, no serian de jamon iberico de pata negra, pero bien que le echasteis el diente eh? Se nota que habia apetito :-)
    Como siempre me algro que os lo pasaseis tan bien y os espero pronto por aquí, que los buitresleonaos estan a la vuelta de la esquina.
    Muchos saludos de los hermanos Salas :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola pepe aqui estoy liao con el reportaje de la salida al caribe , parece que no pero hay bastantes fotos y tiene su trabajo ordenarlas y montarlas en el blog
    La verdad que esta salida fue digamos extraordinaria por los km , es un lugar muy conocido por un servidor pues hace muchos años que suelo ir por Altea es como mi pueblo
    Aprovechando que hacian esta matinal se lo comente a estos amigos y se tiraron a la carretera , habia todo lo que un motero le gusta ,hacer Km un sitio nuevo y luego el programa de la salida muy atractivo

    El bocata era de lomo gordo a la plancha , la carne no esta mal pero para bocadillo mal, los colegas le pegaron a la salchicha Alemana y repitieron

    La exposición de las motos preparadas tenia buen nivel, lo que dices de las horquillas, no hay quien lleve una moto con eso , es mas de concurso que de poderlas llevar

    EN la matinal estuvimos un par de horas luego nos largamos a una playa que conozco que es la leche y que mejor que pegarte un remojón ,ponerse hasta el culo de birras y luego comerte un arroz de marisco de categoría Internacional y pasar un rato mirando el material femenino extranjero de la zona que con sus melenas rubias al sol y morenas como mulatas hacen las delicias de los tíos

    Pues si ya estoy pensando el los buitres de Cáceres , es un viaje especial para un servidor , tambien para tomarnos unas birras juntos
    Sigue mirando el reportaje que todavía quedan algunas fotos de la carrera ciclistas y unas cuantas mas del regreso
    Un abrazo par los dos Salas
    ResponderEliminar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues acabo de ver las fotos que has añadido y como siempre estupendo reportaje. Debo decir que me han gustado especialmente las de la vuelta a España,que ya se sabe que la cabra siempre tira al monte... :-)
      Este año no pasa cerca de aquí, habrá que esperar a otra ocasión para verlos, pero a cambio tuvimos los campeonatos de España que estuvieron muy bien.
      Muchos saludos.

      Eliminar
    2. Hola Pepe como ves no hay que parar ni un momento, veo que te han gustado las fotos de los ciclistas , pues no creas que corren tanto que casi no puedes hacer las fotos
      Si no pasa nada nos veremos pronto
      Un saludo

      Eliminar
  4. Buen reportaje y buena envidia jeee .
    me alegro dever esas caras de alegria,
    un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que has visto las correrías moteras por tierras Alicantinas , tranquilo que dentro de poco montaremos otra ,todavía queda verano para rato, y podrás unirte al grupo
      Un abrazo motero

      Eliminar
  5. Viendo el reportaje se me ponen los dientes largos, por el ambiente de la matinal, pero sobre todo por la pinta que tenía el arroz, desde luego disteis buena cuenta de él.
    Me gustaría saber de dónde sacas la información de éstas matinales.
    Un saludo desde Forcall y recuerdos a Felipe Rotundo

    ResponderEliminar
  6. joder Toni no te lo vas a creer pero el otro día me llegaste al celebro, y me dije que coño hará ese hombre, y mira por donde la telepatía funciono de lo lindo
    Joder si te cuento me quedo sin arroz yo haciendo fotos y los dos tirando de tenedor pero con una velocidad de escándalo,hay una foto que se ve que yo ni lo he tocao y ellos llevan media paella jajajaj
    La matinal la encontré el otro día que estuve pasando unos dias en Altea y en ese parque ya hicieron los de Alicante una matinal y estuve de mirón y esta vez se lo propuse a Felipe que se apunto y la verdad es que se paso muy bien , eso si tuvimos que hacer unos cuantos km.
    Mañana tenemos intención de ir Alcocebre que hay una concentración y he quedado con Felipe para pasar la mañana
    Me he alegrado un montón de saber cosas tuyas , veo que estas en el pueblo a la fresca , pásalo bien
    Un abrazo y nos vemos cualquier día de estos

    ResponderEliminar
  7. Heyyy!!! Que envidia me dais, jajajaja. Hasta que no he visto las fotos, no me podia imaginar todo lo que me habiais contado. Lo del chiringuito y la paella de 10. Espero poder ir a la proxima que ya tendre la moto, jejejeje. Un saludo para todos y mañana ya me contais lo de Alcocebre.

    ResponderEliminar
  8. Como ves tenemos nuestra propia central de inteligencia que nos graba nuestras correrías moteras,serás bien recibido al club,donde la moto y las paellas se hermanan cada salida
    Un abrazo pinguinero

    ResponderEliminar
  9. Que bien nos lo pasamos y que jóvenes estábamos. Han pasado cinco años.

    ResponderEliminar