Traductor

Archivo del blog

jueves, 1 de octubre de 2015

EL MIRON - Noticiero fotográfico diario 2015 ..

photo reconoce-al-miron_zpsozwv8mpt.jpg


Parece mentira pero ya estamos en octubre y el tiempo empieza a dar sus primeros cambios 
Si repasamos el mes anterior vemos que aunque se ha terminado muy rápido cuando repasas las fotos vemos que es un archivo fabuloso y te das cuenta de la cantidad de cosas que hemos hecho entre todos los que de una forma o otra nos juntamos y compartimos una amistad y unos hábitos de vida muy parecidos
Ya veremos como este octubre que llega y sin darnos cuenta cada día iremos llenando con nuestras imágenes este apartado  ("EL MIRON") que es un reflejo de lo que hacemos y que sin proponerlo nuestras vidas tienen bastante en común 

9 comentarios:

  1. Paco desde el MIRÖN te deseamos un buen camino, pero ten cuidado con el verdin que tu eres de secano y puedes ser una presa facil, jajajaaj
    un abrazo y caña

    ResponderEliminar
  2. Parece que los de Museros atacan de nuevo , ojo que se están poniendo fuertes para las invernales ,acumulan calorías y dien que arrasaran este invierno y visto los almuerzos ,calderetas y las carreras con los bous seguro que llegaran en buena forma, para que luego digan que nuestros deportistas no entrenan , que envidia que nos tienen ¡¡ coño !!
    Seguir así que este año arrasáis por las invernales

    ResponderEliminar
  3. Ya ves por estas tierras la gente se cuida lo malo que despues tenemos que tomar el danacol jejeee.
    UN abrazo campeon...

    ResponderEliminar
  4. Viendo las viandas que gastais por La comunidad Valenciana me pongo a hacer las maletas ya mismo, diselo a los pinguineros, aunque yo soy más de dulces que de embutidos pero veo tambien mucha tarta de Benidorm que se me está haciendo ahora mismo la boca agua. Sin duda las tierras Valencianas tienen muy buenos productos.
    Saludos para tí y para todos los pinguineros.

    ResponderEliminar
  5. Pues por aquí tambien son muy golosos , se nota que estuvieron los moros y dejaron algunas recetas, tambien tenemos las fabricas de turrón y algunas de chocolate
    y unas buenas almendras para gozo de los que nos gusta el dulce
    Un abrazo y sabes que te esperamos ,

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos los que me habéis llamado para darme el pésame y tambien los mensajes en el móvil
    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  7. Jodo con los de Museros, estáis en todos los sitios y encima estrenando maquinas nuevas , yo quiero ya la nacionalidad muserin , creo que es un pueblo con buen carma , solo hay que ver a sus habitantes jajajaj
    Un abrazo y enhorabuena Claudio cuando te vea te meare en la rueda jajajaj

    ResponderEliminar
  8. Gracias Eduardo , no suelo entrar mucho en el blog pero mi padre me lo comento que me habías felicitado
    Mil gracias

    ResponderEliminar