Traductor

Archivo del blog

domingo, 1 de noviembre de 2015

EL MIRÓN - Noticiero fotográfico diario 2015 ..

 photo dert_zpsridpqukz.jpg

Hoy día uno de Noviembre (todos los santos) empezamos un nuevo mes donde el equipo de corresponsales se pondrán aprueba una vez mas haciendo esas fotos curiosas que suelen ocurrir todos los días a nuestro alrededor y que suelen ser siempre curiosas para compartirlas con todos los MIRONES y amigos del blog , cada vez son mas los reporteros que tiene el blog , en, Madrid, en Cáceres, en Valencia , en Castellón , en Almazora donde cubrimos una buena parte del territorio , solo hay que mirar el ultimo mes para ver la cantidad de imágenes que hemos tenido , también las estadísticas del blog confirman una gran entrada de visitas
Todos los que entráis por aquí podéis enviar esas imágenes , no hay una temática puede ser cualquier cosas que vosotros veáis que es interesante , deporte , comidas, pueblos , un detalle en una balconada , un accidente cualquier cosa , la vida esta llena de imágenes que pasan desapercibidas ,

Esto hay que tomarlo como un entretenimiento entre amigos , no busca ni pretende otra cosa
Quiero poner sus Nombres porque bastante del éxito de este espacio es gracias a ellos , Rosa de Madrid, Ángel del Grao, Pablo de Castellón, Eduardo de Almazora , Pepe Salas desde Cáceres, José Manuel desde Cáceres , Ángel Muserec desde Valencia,Fernando de Castellón, Paco desde Castellón, Alberto desde Castellón, Mari desde Barcelona, Elperronegro el administrador.

VENGA,SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO NO TE CORTES Y ENVIAME TUS FOTOS
                                           ¡¡AL MIRÓN !!



                                                   EMPEZAMOS

   photo IMG_7671_zpsfwqlo9bd.jpg  photo t66_zpsqwcvukmn.jpg

 photo DSCN0114_zpsz4gyho8v.jpg  photo img866_zpsypsyl5sz.jpg

20 comentarios:

  1. Hacer publico y darle de nuevo las gracias a un visitante que me ha regalado la entrada a la feria de las dos ruedas en Valencia sin conocerme de nada ,gracias tío te debo una birra

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte tienen algunos otros tienen que pagar y eso que jugamos en casa
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasa es que cuando te ven mayor y con gallato la gente dice pobrecito que jodido esta y con la cara de buena persona que tiene, y entonces es cuando dicen no haga usted cola y entre directamente, aquí tiene una entrada que me sobra
    Un abrazo campeon

    ResponderEliminar
  4. A mi las avionetas Bucker me traen muy recuerdos de mi época juvenil, su sonido y su silueta m son muy familiares debido a que nací y me crié en San Javier, Murcia, muy cerca de la Academia General del Aire, lugar donde se formaban los pilotos del ejercito del aire, también hice la mili allí, y un ejemplar de estos debe estar en la explanada de entrada a la academia.

    Hay una anécdota respecto de estas avionetas, estuvieron activas durante mucho tiempo como aparatos para la formación de los cadetes, de hecho ya digo que las recuerdo durante mi juventud, el caso es que Alemania le compró a España una de estas avionetas para uno de sus museos, el día previsto para la recepción del aparato esperaban un vuelo de transporte, y, en su lugar, lo que apareció en el aire fue la silueta de la avioneta que venía volando directamente desde España. Los Alemanes se hacían cruces. era un aparato muy fiable, de hecho, aún las podemos ver, valga como ejemplo las de la foto.

    ResponderEliminar
  5. Joder Toni por lo que veo estas enterao del mundo de la aviación , bonita anécdota nos has contado ,veras cuando vea tu comentario el aviador , que por cierto ayer me enseño su avioneta que la esta reparando porque tuvo un contratiempo despegando de Cullera le arranco las ruedas y luego tuvo que aterrizar con la barriga y la dejo un poco jodida y el dos años para ponerse bien , como ves nos dedicamos al deporte de riesgo, unos se rompen la pierna esquiando, otros se la pegan con la moto, otros se joden buceando , enfin que lo mejor es tomar cortaditos en el bar y hablar de política ,ya le dije al aviador que conmigo no cuente para llevarme cuando la tenga reparada , que le tengo mucho miedo,solo hay que verlas los frágiles que son , de chapa fina , un motor pequeño y poco mas
    Un saludo cuando me de una vuelta por el aereoclub que lo tengo cerquita de casa me acordare de ti

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias CAPI.

    Ahora a recuperarse y volver a "surcar los mares" en busca de nuevas aventuras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo , como ves otra herida de guerra , si es que los tiempos están muy mal y cada vez hay mas piratas, y mas competencia, jajajaj
      Un abrazo seguiré tus consejos

      Eliminar
  7. Eduardo , si señor, esos maceteros joden la acera y tambien la calzada ,espero que el ayuntamiento tome nota del tema y busque una solución,ahora que tenemos gente nueva en el ayuntamiento que se pongan las pilas y miren de solucionarlo que no creo que sea tan difícil
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas de palacio van despacho.

      Vergonzoso.

      Eliminar
    2. Tranquilo tío que todo llegara la televisión es lo que tiene que son muy lentos,veras como lo vemos la semana próxima
      Nos vemos

      Eliminar
    3. El retraso de su emisión no me preocupa, lo que lamento es tener que estar batallando con el ayuntamiento tantos años y que a fecha de hoy, todavía no se han dignado a retirar semejante aberración de la vida pública.

      Ahí es donde se demuestra la incapacidad e incompetencia de los técnicos municipales.

      Eliminar
  8. Amigo Eduardo Tómatelo con tranquilidad,no merece la peña ponerse nervioso por dos maceteros,tu trabajo de ciudadano es ejemplar pero ten en cuenta que hay cosas más importante en esta vida, no merece la pena cabrearse,en la vida hay veces que ganas y otras no,y que es muy difícil luchar contra la maquinaria municipal cada uno de su padre y su madre que lo que solo buscan es el poder y el dinero
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Bueno capi, ya veo que te han operado la pata de palo.
    Con los cojinetes nuevos que te han puesto ya no hay excusas, ahora si que podras navegar por los siete mares con el cuervo buscando nuevas aventuras.
    Respecto a la foto de los gatos que te mandé que estaban en la Virgen de la Montaña no es que tuvieran frío...es que estaban hartos de comida que les lleva la gente que suben por allí y estarian un poco amodorrados como decimos por aquí.
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepe como esta todo por mi pueblo, seguro que cojonudo
      Como ves he pasado por el quirofano y ahora ando con las muletas , tendré casi un mes de recuperación y luego le pondré dos pares y me iré a por la espalda y espero quedar como una campana nueva , pero sera para después de Navidades

      Los gatos es que son muy raros y lo de estar arrejuntaos mas , los que yo tengo se llevan muy mal ni hartos de vino se quieren los muy mamones

      Un saludo me quedo con las muletas que me tienen muy parado y muy aburrido

      Eliminar
  10. Jodo Ángel estas parras tienen muchos años lo menos 100

    ResponderEliminar
  11. 100 no pero 80 si aque la uva esta buena,naranjas no porque no tengo
    pero uva espero que si,,

    ResponderEliminar
  12. Como sabía yo que esa parra tenía solera,y además este año me puse ciego de uvas sobre todo la negra fue la que más me gusto,aunque la verde fue la preferida de mi mujer ángel poda bien que el año que viene hay que volver a comer
    Un abrazo ortelano

    ResponderEliminar
  13. Ángel como siempre es una gozada estar contigo y haber pasado la mañana en Paterna en la matinal, la verdad es que se pasa el tiempo a tu lado en un plis plas. Bueno que eres un buen tío ,un buen reportero y amigo de tus amigos y que para las próximas elecciones yo te votare para alcalde de tu pueblo, y sino para presidente de la nación
    Un abrazo y tápate que hace frio

    ResponderEliminar
  14. La alegria ha sido mia de haber estado con vosotros esta mañana y con ,Alberto
    que lo conocia en fotos y esta mañana lo he conocido en persona un tio decategoria
    y mas alegria cuando he visto a Nelo que hacia tiempo que no hablaba con el que ha
    ultima hora hemos estado hablando y hemos quedado en vernos en otras matinales
    resumiendo buena mañana y espero repetir
    Un saludo a los de castellon y nelo.....

    ResponderEliminar
  15. Hola Angel, el placer a sido mio de conocerte en persona ya que tenia muchas y buenas referencias tuyas, jejeje. Bonita matinal, espero que se repita y poder pasar otra mañana en compañia tuya y de los amigos de castellon. Un saludo para ti y para los seguidores del blog.

    ResponderEliminar