Traductor

Archivo del blog

lunes, 1 de febrero de 2016

" EL MIRÓN " Noticiero fotográfico diario


Hoy empieza un nuevo mes  
llamado Febrerillo  el loco , porque tan pronto puede hacer buen tiempo como caer rayos y truenos , con sus 28 días es el mes mas corto del año , pero seguro que dará de si para hacer muchas cosas , y que mejor que plasmarlas  en este apartado ( las noticias fotográficas del blog )  donde las visitas rondan las 1000.-  entradas cada mes 
Si te gusta hacer fotos o comentar una noticia , aquí puedes ponerla solo tienes que enviármela   y la publicare para el disfrute de todos ""



7 comentarios:

  1. Gracias a todos los que os habéis preocupado por este mortal, cuando este recuperado y con ánimos intentare poner alguna imagen del proceso por si alguien lo necesitara alguna vez , esperemos que no, con uno hay mas que suficiente , de momento tendré para una temporada
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias CAPI.

    Después de ver las fotos de tu espalda y sus componentes, sigo pensando que eres un "máquina" aventurero incansable.

    Ahora a terminar de recuperarse y volver a realizar hazañas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo como ves es una caca llegar a viejo solo salen ñapas , y esta vez parece ser que lo mejor hubiera sido que me cambiaran todo el chasis porque como los tornillos no quieran estar dentro de este cuerpo serrano me veo contratando un par de porteadores como los de la edad media , eso si le pondría al balancín un equipo de estero para poner música motera y darle un toque mas deportivo y poder hacer el gamberro dándole sustos a las abuelas jajajaja , encima el cabronazo del cuervo me ha dicho o que me arreglo rápido o se busca un nuevo motero y mas joven,ya lo dice el reflán cría cuervos y te mandaran a tomar por culo a la primera de cambio
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola Capi, acabo de ver tu página y, por lo que veo, has pasado por el taller para unas reparaciones y pueta a punto. Me alegro que ya estés en marcha de nuevo. Por poco no hemos coincidido en el Rey Don Jaime. Yo estuve en enero para que me colocaran una prótesis en la cadera, de la que ahora me estoy recuperando en casa,con mi baja laboral y casi sin salir del barrio. Es cojonuda la medicina actual, te dejan el cuerpo mejor de lo que estaba y casi ni te enteras. A ver si me pongo en condiciones pronto y nos vemos para tomar unas birras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder Ángel no sabia nada de lo tuyo , espero que estés bien , envíame una foto para ver como esta esa cadera , y ponte pronto en marcha que tenemos el verano a la vuelta de la esquina y tenemos que dar caña , y que no pensamos quedarnos en el bar
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Buenos dias ANGEL.

      Con razón no te veo últimamente cuando hago vida "social-laboral".

      Espero que te recuperes muy pronto y si todo va bien vuelvas a coger la bicicleta, jejejejeje.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Eduardo me parece que la bici tendremos que aparcarla de momento , pero vaya que todo es posible , solo hace falta buena encarnadura ,mucha moral y ganas de hacer cosas, y pensar que el cuerpo solo es carroceria y con un poco de chapa y pintura uno puede quedar cojonudo para dar guerra durante unos años mas
    Un abrazo

    ResponderEliminar