Traductor

Archivo del blog

domingo, 19 de junio de 2016

CALAMOCHA - club ocha -concentración 2016 )

Este fin de semana  he estado en una concentración nueva por tierras de Teruel,en CALAMOCHA la organizaba el club " OCHA" que hacia años que no la hacían aunque el club es viejo en estas cosas .
Sobre las siete de la mañana me pongo en marcha hay unos 250 km que parando almorzar unas tres horas , pero nada mas llegar a Segorbe  veo que la cosa se pone mal, hace mucho viento del norte y el frió es muy intenso y la preparación motera muy escasa , esta claro que me joderé de frió, nada mas subir el puerto y llegar a Barracas tengo que parar no me siento las manos llevo unos guantes de los que salen los dedos y miro y me los veo blancos como de cera, me los caliento en los tubos de escape ,y una vez restablecido sigo hasta la venta del aire,casi no llego, rápidamente al baño y al secamanos para aprovechar el aire caliente que sale del difusor, almuerzo y después de un buen rato sigo, no antes de preguntarme si no me doy la vuelta ,el tiempo esta muy mal , pero sigo no tardo en  parar otra vez en la próxima área de servicio me tomo otro cortado, busco en la moto y me encuentro una camiseta y me la pongo , tambien una braga y me ato las mangas, tiro  hasta Monreal del Campo que vuelvo a parar, y otra vez la misma operación, a la salida me encuentro un grupo de moteros Portugueses que están igual o peor que yo no pueden ni hablar , creo que no es normal que casi tocando Julio tengamos este tiempo, me cuesta mas de cuatro  horas llegar, parece que he parado mucho , pero estoy en CALAMOCHA sobre las 11,30, y empieza la fiesta motera, el comentario de los moteros que llegan es el frió que han pasado todos, pues a todos nos ha cogido con la ropa de verano.
Me registro y son 35.- euracos veo que el sitio para acampar es la plaza de toros y no me gusta nada solo hay una tienda, contrato una habitación en el  hotel Lázaro al lado de la concentración, pago 35 .- euro y plaza garaje gratis .
Por lo demás  que ha sido una buena concentración,  seguro que para el año que viene mejoraran el tema de la acampada y alguna cosilla mas , " prueba superada " 

Os dejo las imágenes que ya son historia 


5 comentarios:

  1. Solo me queda comentar que como siempre que pisas tierras mañas es como si estuvieras en tu casa , te sientes muy bien los colegas moteros siempre atentos para que te lo pases bien
    Así fue como ocurrió este fin de semana que me lo pase chachi piruli
    Un abrazo para todos los componentes del club OCHA que se lo montaron muy bien ,tambien a todos los amig@s nuevos que hice ,seguro que pronto nos veremos en algún otro sarao motero o por la carretera, o por los bares jajajaja
    HASTA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy. Perro Negro!! Que honor haberte conocido!! Esta valenciana tiene ganas de encontrarse de nuevo contigo y compartir experiencias. Un finde estupenderrimo. Gracias al club motorista Ocha. Y a ti por tu amistad ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen me ha gustado mucho tu comentario y verlo en el blog mas , la gente le tiene miedo a escribir y hacer un comentario publico todavía mas, pero se nota que tu tienes casta de motera de Valenciana y de amiga, eso se nota nada mas conocerte

      Que sepas que ya estas apuntada en la libreta que tengo de los amig@s especiales y tu estas de las primeras en la lista , seguro que pronto coincidiremos en alguna matinal y podremos volver a comentar la concentración de Calamocha y lo bien que lo pasamos , eso si hacia un poco de frió del carajo, (como se puede ver en el reportaje), supongo que regresasteis bien, saluda a tu hermano y tambien al amigo de Alicante
      Pon en marcha tu moto y en la próxima nos vemos, ELPERRONEGRO aparecerá con su al ALFOMBRA VOLADORA
      Un beso, motera

      Eliminar
  3. Un beso Perro Negro. Aquí te espero!

    ResponderEliminar
  4. Nos vemos el Domingo , y me cuentas como te fue la vuelta de Calamocha
    Un abrazo motera Valenciana

    ResponderEliminar