Traductor

Archivo del blog

domingo, 7 de agosto de 2016

PUERTO DE SAGUNTO ( X matinal motera )


Este reportaje como todos los que hago solo pretende dejar de archivo mis salidas 

El blog es personal , eso no quiere decir que no podáis verlo si os interesa , o dejar algún comentario sobre el tema, perdonar los errores y las faltas que se cuelan

Todas la fotos de los reportajes son propiedad delperronegro, Se permite la copia y difusión siempre que se cite al autor

elperronegro   o    elcapiylaperlablanca 









7 comentarios:

  1. Hoy son de esos dias que hay que decir las cosas para que si alguien puede hacer algo modifiquen la forma de montar una matinal,
    Decir que la matinal ha sido muy caótica , por lo que me ha parecido la organización quería que los moteros estuvieran todo el rato de bajo de la carpa , y claro para eso tenían que entretener al personal con el sorteo , pero como la carpa se quedaba corta entre la gente que había no te enterabas de nada, otra cosa es darte una camiseta que tenia anuncios hasta en el dobladillo,no digamos la vuelta con la moto que no hemos ni parado, era de esas vueltas para quemar la moto, regreso a la carpa y te daban una birra ,pero era tal la cola y con el calor que hacia que había que buscarse la vida por el recinto,y el tema del sorteo para cagarse, total que visto el tema lo mejor es largarse, y es lo que hemos echo
    Bueno espero que el año que viene sea mejor, Os dejo unas imagenes para ver que todo no fue malo

    ResponderEliminar
  2. Capi el reportaje refleja lo allí vivido, puntualizar que los 9 € al final fueron a mi gusto excesivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon Alberto , yo creo que con 5 .- euretes era mas que suficiente, yo creo que fue muy caótico y desordenado
      Me alegre mucho de almorzar con vosotros, lastima que la música tampoco nos dejo hablar mucho
      Un abrazo para ti y tu motera

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo. Desorganización total. Espacio escaso para tanta gente. Y el tema del sorteo .... os fuisteis pronto, así que no visteis el final. Un broche de oro a una matinal que dejó mucho que desear. Más teniendo en cuenta lo tuvimos que pagar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que mi opinión tambien es la tuya, una mala matinal , esperemos tomen nota para la próximas, y sobre todo para los que montan matinales se lo curren un poco mejor

      Eliminar
  4. Claro!! te has acostumbrado a ir a la Matinal de Torrent donde era todo lujuria y desenfreno y ahora pues...todo parece caotico no? Si es que cuando probamos lo bueno!!
    Y menos mal que dejaste al cuervo en casa. imagina el escandalo que hubiera montado con el piquito que tiene. Seguro que sigue por Torrent embadurnando gogos, ja,ja,ja. Si ya se olia el muy pájaro que a esta marcha no debia de ir.
    Espero que la próxima matinal sea mejor ;)
    Muchos saludos pa tooss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual tienes razón que te acostumbras a otras cosas y luego te das cuenta que te gustan otras cosas jajaja
      Tienes razón menos mal que no vino el cuervo que si no se lía a picotazos con los organizadores y no deja uno sano,ultimamente esta muy quisquilloso y no aguanta a nadie ,creo que sera la edad , o la bebida ,o que no liga como antes y esta muy cabreao, por eso muchas veces lo dejo en casa, y menos mal que ahora no lleva armas que cuando pirateaba en el caribe enseguida tiraba de sable o de pistola ,menos mal
      Pepe cuidate ya ves que por aquí no paramos de salir un rato las mañanas del Domingo ,un abrazo fuerte

      Eliminar