Traductor

Archivo del blog

sábado, 1 de abril de 2017

" EL MIRÓN " ( noticiero fotográfico diario )

y
Empezamos el mes de Abril un mes donde la primavera nos regala un montón de cosas, ver como nacen las flores y el campo se pone verde y las mozas se quitan ropa dejando ver cuerpos de lujuria, tambien tenemos las fiestas de Semana Santa.
Parece que todos tengamos más ganas de salir de casa para ver todas esas cosas

Para los que nos gusta el deporte es el momento de hacer senderismo, pillar la moto,salir a la mar o simplemente salir de paseo y tomarte una birra en el pingüins o donde sea con los amigos y discutir de lo que se tercie en cada momento, suele ser un deporte muy Español

Sera el momento para sacar esa foto que la veras y dirás esta es buena para los MIRONES y disfrutarla y comentar con todos , ya lo dice el refrán más vale una imagen que mil palabras

Venga anímate, ya sabes que puedes enviarme tus fotos y las publicare en este apartado , para el deleite de todos


8 comentarios:

  1. Hoy es el cumpleaños de nuestro amigo Paco , el blog y sus componentes le desean
    FELIZ CUMPLE, COLEGA

    ResponderEliminar
  2. Por lo que vemos por las imágenes los de Museros han terminado las fallas pero siguen dando caña , se notan que están muy fuertes y preparaos para darle caña este año a la moto y a lo que haga falta
    Un abrazo, este administrador cuando me reencarne quiero ser de Museros jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Como ves un dia completo motos y luego falla y algo de tiro y arrastre en Museros hay vida y fiestas jejee un saludo al blog

    ResponderEliminar
  4. Estas dos matinales son para la semana próxima , para que prepareis las salidas , sabado dia 15 y domingo dia 16 y están muy cerca la una de la otra

    ResponderEliminar
  5. Lo malo es la fecha que cae en semana
    de pascua pero intentaremos estar
    en alguna ,un saludo al blog

    ResponderEliminar
  6. Angel tiene razón , yo de crío solía visitarlo con mi tio Rufino siempre que estaba en Madrid , solía llevarme y luego lo típico tomar el aperitivo , que recuerdos tengo de esos paseo por el rastro, y que pocos años tenia
    venga si no conocéis el rastro ya estáis haciendo tarde

    ResponderEliminar
  7. Grácias por acceder a mi petición Capi, tenía un antojo ayer,ja,ja,ja. Como de costumbre has echo un bonito montaje, no solo con las de la montaña sino también con las de Semana Santa, el dragón y las fotos antiguas de la ciudad...
    Si tienes tu algún capricho de alguna imagen de por aquí no tienes mas que decirlo y sacamos a los reporteros al instante.
    Espero que sigas bien aunque por las fotos de los distintos reportajes en los que te veo creo que asi es ¿no?
    Una cosa: hay donde te veo soldando a eléctrica ¿que tal te quedó? quedo bien el cordon o solo quedo quedo la carbonilla y nada de electrodo :-)? Espero que no le pillara la electrica al hacer la foto a tu señora, que es bastante bastante molesto, yo he soldado mucho y se lo mal que se pasa cuando miras y te pilla el resplandor en los ojos.
    Bueno, ya me contarás si estas usando las gotas de la conjuntivitis o no...
    Muchos saludos Capi.

    ResponderEliminar
  8. Hola pepe me alegra que te guste el montaje , tu solo tienes que pedir que de lo demas ya me encargo, espero que estes un poco mejor de tus ruidos , ya sabes no hacerles ni puto caso y veras como se largan, yo estoy muy bien creo que un conquistador extremeño puede con cualquier cosa jajajaja
    La puerta quedo niquelada , estaba podrida y lo que hice fue cortar lo podrido y ponerle un perfil cuadrado nuevo , y luego pintarla , pues yo soy un experto en soldadura tanto eléctrica como de autogena , lo que pasa que ahora me tiembla el pulso y me falla la vista y aveces el cordón lo pongo donde no toca , pero para ñapas todavía domino el tema , de todas formas yo se bien lo que es que te pille la eléctrica, tendría unos 14 años cuando supe lo que era ,tengo una foto en blanco y negro con los ojos salidos del sitio jajaj
    por lo de que fotos me interesan cualquier imagen que sea curiosa o noticia , el apartado es como una agenda que queda en imagen de algo que ocurre ese día , lo importante es cuando pasan varios años y las miras entonces te das cuenta de lo valiosas que son y los recuerdos que guardan, es un diario vivo
    Bueno Pepe cuidate esos ruidos , ahora viene el verano y parece que los cuerpos se mejoran

    ResponderEliminar