Traductor

Archivo del blog

jueves, 7 de septiembre de 2017

ENTREGA DEL PINGÜINO 2017


3 comentarios:

  1. Solo me queda dar la enhorabuena a Vicente por su premio Pingüinero ,y también felicitarlo por lo bien que organizo la comida
    y un abrazo para todos los componentes Pingüineros, por lo bien que lo pasamos en la comida , y para que siga nuestra amistad
    Un abrazo fuerte para todos

    ResponderEliminar
  2. Buen reportaje y buena reunión, en cuanto al pingüino del año,estaba comprado de antemano,como en la política,aqui huele mal,jajajaja.No, se lo merece.un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy contigo Paco. Yo creo que hay mucho "mamoneo" en la elección de los premio, jajajajaja. Buena comida y mejor compañia. Todo un placer. Hasta la proxima. Saludos

    ResponderEliminar