Traductor

Archivo del blog

domingo, 1 de octubre de 2017

EL MIRÓN ( noticiero fotográfico diario )


Parece que fue ayer que empezábamos el verano y sin darnos cuenta estamos en Otoño, un mes de depresiones ,donde se te cae el pelo y los Osos invernan , pero el blog intentara no dormirse, ni deprimirse y darle vida a esta sección con sus comentarios fotográficos , ya sabéis que si alguno quiere apuntarse el apartado es publico solo tenéis que enviarme una foto con un comentario y la publicare 

15 comentarios:

  1. Gracias por la compañía a sido una buena mañana, espero no cambiar un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha sido una mañana estupenda y con una buena conversación , creo que tendremos que repetirla se ha pasado muy rápida , cuando nos hemos dado cuenta era la hora de marcharse.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Angel,muchas felidades por tu cumpleaños con el deseo que cumplas muchisimos más. Por lo que veo en las fotos os lo habeis pasado muy bien, con buenas viandas, pero seguro que lo mejor de todo es haber estado acompañado de tus amigos.Por cierto, la camiseta que lleva Capi le sienta muy bien con ese cuervo hay puesto,ja,ja,ja. Muchos saludos para todos y un fuerte abrazo para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder Pepe que vista tienes, no se te ha pasado el detalle de la camiseta que se ha hecho famosa , si es que el cuervo tiene mucho tirón
      Cuídate ,un abrazo

      Eliminar
    2. Capi, tu tienes un cuervo...pero yo tengo un loro al que no se le escapa naaa!!! Enseguida se fijó en tu cuervo y me dijo: Pepe, que pinta de golfo caribeño tiene el cuervo del Capi. Como verás a mi loro Mingo no se le escapa nada. Saludos para ti de mi parte y para el cuervo de mi loro Mingo.

      Eliminar
    3. Tendras que enviarnos una foto para conocerlo y presentarlo en sociedad , sobre todo en el MIRÓN jajaja
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola, Pepe me alegro que estes bien a un que nosconocemos por fotos espero ir un año por esas tierras que lo que veo en el, reportajes hay cosas para ver, como vez nos hemos puesto las botas comiendo y el capi estaba como un niño con su nueva camiseta, gracias por la felicitación y como as visto a sido una buena mañana con buena compañía un saludo Pepe me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel, ya va siendo hora de que vengas por Extremadura a lo de los Buitresleonaos, estoy seguro que te lo pasarías bien. Ya vi por las fotos que os pusisteis las botas en el cumple, casi me dio envidia no estar por alli. Oye, es verdad, desde que le han regalado la camiseta al Capi esta como niño con zapatos nuevos, aun se le ve emocionado con esa ovacion que le dieron en Santa Marta los vecinos y autoridades del pueblo...es que en el fondo es muy sensible para ser motero, ja,ja,ja.. Muchos saludos Angel.

      Eliminar
  4. Quiero darle las gracias a Fernando por el detalle del cuervo , gracias Fernando eres un tio lleno de detalles para los amigos
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  5. Jodo Ángel que marcha tenéis en Museros
    Cuídate reportero

    ResponderEliminar
  6. Desde el blog queremos decirle a nuestro amigo motero de Melilla que deseamos su pronta recuperación , y que tenga cuidao con los moritos que llevan mercedes y la música a to trapo
    Un abrazo fuerte desde la comunidad valenciana

    ResponderEliminar
  7. Angel sigue sufriendo el puente del Pilar por tierras de Valladolid , joderr Angel no paras de sufrir bandarra
    Un abrazo para tu amigo

    ResponderEliminar
  8. Muchos ánimos para Paco!!! Veo que está haciendo el camino de La ruta de La Plata. Me alegra mucho ver que a pasado por mi tierra de Extremadura y en especial por Cáceres. Le deseamos buena ruta hasta Santiago.Por cierto ¿sobre cuantos km, te vienes haciendo por día?
    Muchos saludos y seguiremos tu ruta si vas poniendo fotos.

    ResponderEliminar
  9. Venga Paco tu puedes y estás en forma,más que un camino eso es una vereda jjja
    Un abrazo y buen camino

    ResponderEliminar
  10. Terminamos el mes de septiembre, son las cinco de la tarde y el personal se prepara para una noche de ¡¡ miedo !! y esta cayendo una fuerte tormenta , los muertos vivientes empiezan su fiesta anual , sera una noche terrorífica, nos vemos mañana en el mes de Noviembre, pasarlo bien y tener mucho cuidado en los sitios oscuros

    ResponderEliminar