Traductor

Archivo del blog

jueves, 1 de noviembre de 2018

EL MIRÓN - noticiero fotográfico diario



Bueno, bueno, MIRONES, estamos en Noviembre y dentro de cuatro días estaremos comiéndonos los turrones.
Pero de momento tenemos un mes por delante y creo que nos dará de si para sacar buenas imágenes con nuestras vivencias diarias que las dejaremos inmortalizadas para años posteriores como un recuerdo de otros tiempos.
Este mes veremos como el Otoño nos deja imágenes imposibles de color, esos campos y esos montes cambiando de colores que incitan a fotografiar esos paisajes.
Como veis solo hay que mirar y disparar y esa imagen quedara para el disfrute de todos.
Ya sabéis la temática, enviármela y la colgare en el blog, es fácil y sencillo, y también un entretenimiento, y ahora con los móviles hasta es cómodo hacer buenas fotos.
Venga colegas, no os de pereza de enviar esas imágenes que disfrutaremos todos

El administrador  



3 comentarios:

  1. Que pasa Capi, ya veo que la alfombra voladora esta echa una niña y en plena forma, le queda mucha guerra y km que rodar, al igual que al piloto, tienen cuerda para rato te lo digo yo!! Por aquí también esta la cosa cruda con las ITV, tienes que buscarte la vida de pueblo en pueblo porque te dan cita con larga espera en el tiempo, y encima como tu dices cada día mas tiquismiquis y te tocan más los kinders por cualquier tontería, bueno pues nada que sigáis con tan buena salud los dos que estáis en pleno apogeo...
    Un abrazooooooo....

    ResponderEliminar
  2. Hola José como ves hay que poner hasta velas a San Cristóbal para que te pasen la I T V , parece que en vez de facilitarte el tema estén buscando algo para joderte , deberían darse una vuelta por los Estados Unidos y que vieran cómo puedes llevar un coche sin tantas historias como aquí, de momento ya está lista para un par de años darle caña y seguir volando jajajaja
    Un abrazo y cuidaros

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya nos hemos cargado el mes de Noviembre ,un mes que ha sido bastante movidito desde buenas tormentas que ha hecho que tengamos los pantanos llenos, y una buena colección de imágenes que dejamos para saber como pasamos el mes de Noviembre y las actividades que hicimos , bueno mañana empezamos el mes de navidades veremos que nos trae .

    ResponderEliminar