Traductor

Archivo del blog

martes, 19 de febrero de 2019

LAS BODAS DE ISABEL DE SEGURA (teruel)




Una año mas y ya son varios los años que suelo ir a darme una vuelta por Teruel y ver el ambiente que se respira en una fiesta algo especial como es la muerte de los amantes de Teruel
Tengo que decir que este año era muy agobiante pasear por las calles de la cantidad de gente que se dio cita el Domingo para ver los actos  de la muerte y entierro de los amantes , imposible ver nada , por eso solo hice unas cuantas fotos para dejar constancia de la salida , incluso a la hora de comer se puso complicado el tema.
lo mejor el dia tan estupendo que hizo , y siempre es una gozada estar un rato en Teruel


2 comentarios:

  1. Una lastima la cantidad de gente que inundaban las calles y era imposible dar un paso, por lo demas el dia estupendo y siempre es una pasada pasar unas horas en Teruel y probar su gastronomía, está claro que cada año hay más gente viendo y participando de las Bodas de Isabel de Segura ¡¡ LOS AMANTES DE TERUEL !!

    ResponderEliminar
  2. Entretenida visita Capi, me recuerda al mercado medieval de las cinco culturas que se celebra en Cáceres por el mes de noviembre, mismo puestos y gastronomía y ambiente parecido, se da mucho aire a este, lo mejor la comida esta claro, jajaja, venga otro buen reportaje.
    Un abrazo,,,

    ResponderEliminar