Traductor

Archivo del blog

sábado, 29 de junio de 2019

LA MOTO NUEVA DE: ALBERTO


5 comentarios:

  1. Enhorabuena colega de almuerzos y aventuras cotidianas, que la disfrutes, que la mimes con cariño, que tengas mucho cuidado,que nunca sobrepases tus limitaciones, que ir en moto es una pasada, y que hagas mogollón de km con ella y con los amigos
    ¡¡ NOS VEMOS EN LA CARRETERA !!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Alberto es bonita don las motos que se están imponiendo en las carreteras yo me lo estoy pensando en cambiarla por una de estas si no me cuesta el divorcio jejeje espero verla pronto y rodar con los dos a disfrutar y ya nos vemos un abrazo ,

    ResponderEliminar
  3. A Disbrutar de la makinà alberto mui chula.👍

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos !!!. Espero disfrutarla junto a vosotros. De momento, en 1 dia que la tengo, ya le he hecho 250 km jajajaja.Va muy fina.A ver si nos vemos el domingo que viene, en la concentración de valencia. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu nueva adquisición, espero que la disfrutes y le hagas muchos kilómetros.

    A ver si coincidimos y la veo en directo, por las fotos se ve preciosa.

    ResponderEliminar