Traductor

Archivo del blog

miércoles, 1 de abril de 2020

😎 - EL MIRÓN - Noticiero fotográfico diario


  El  Coronavirus  ( El bicho )

Empezamos un mes lleno de incertidumbres, los contagios no paran y las muertes tampoco llevamos 96.000.- contagiados y 8.379.- muertos y lo que vemos en otros países da miedo , yo no sé si el gobierno lo está haciendo bien o mal pero el tema esta como esta , el virus se está cargando a toda una generación y también con algunos más jóvenes , yo creo que el personal Todavía no se ha dado cuenta de la magnitud del momento pero esto ni el las peores pesadillas, parece algo surrealista , está claro que esto se veía venir desde hace muchos años pero lo importante era la velocidad la tecnología, correr correr para no llegar a ningún lado los que somos mayores sabemos de este error que también lo vivimos sin darnos cuenta de ello,hasta que un día vimos que éramos viejos y que nos quedaban cuatro días para largarnos de este planeta y todo el esfuerzo para que, para llegar más rápido al cajón.
En cambio en vez de preocuparnos por mejorar nuestra salud que ya se hace pero no como se tendría que hacer solo hay que ver la epidemia que tenemos con el cáncer y lo tenemos hace años y las víctimas que se ha cobrado, pero lo importante de la sociedad es el dinero y tener cosas contra más tengamos más dependientes nos hacemos de nosotros mismos, espero que el mundo saque una opinión de lo que está pasando , no quiero meterme en el tema de como terminara esto, el económico , estos días estoy leyendo cosas y el futuro parece incierto, de momento intentemos matar al  bicho y luego ya veremos, solo hay que tener suerte para que no te muerda
¡¡ VENGA MIRONES EMPEZAMOS UNO DE LOS PEORES MESES DE NUESTRAS VIDAS !!

Puedes enviarme alguna foto de tu dia a dia en cuarentena y la publicaremos para tenerla de recuerdo para cuando termine la pandemia del Coronavirus

8 comentarios:

  1. Hola mirones, que como va la cuarentena espero que lo llevéis con resignación ,la salud es lo mas importante que tenemos y hay que cuidarla la nuestra y la de los demás, yo no puedo quejarme pues creo que soy un privilegiado y no me falta de nada, como veis el apartado lo llevo como puedo todo el día inventando la foto del dia para poner algo, si quereis enviarme vuestros momentos los publicare para que el personal vea como lo pasamos , venga seguimos para bingo esto lo tenemos chupao
    Un abrazo para todos mirones

    ResponderEliminar
  2. Hoy llevo 21 días en cuarentena y la verdad es que se han pasado sin darme cuenta , estoy viendo en la tele que hasta final de mes con suerte podamos salir,el tema es muy serio, hay mucha gente que se lo esta tomando a broma pero hoy hemos tenido 1000 muertos y superamos los 10.000.- alguien se imagina eso yo creo que como no lo están proyectando en la tele la gente se lo esta tomando a cachondeo ,incluso superamos a todos en contagios y en muertes ,somos los campeones de las cosas malas ,veremos como termina, yo de momento no tengo ganas de salir de casa,ya tengo una edad y no quiero palmarla de esta manera, como si fuera la edad media
    Mirones cuidaros no es broma, y todos somos responsables de esta historia

    ResponderEliminar
  3. Hoy es un dia muy triste ,me enterado que el coronavirus se ha llevado a un amigo Juan, estuvo muchos años trabajando de Calafate en el Náutico de Castellón,buen profesional y buen compañero, salimos muchas veces de pesca, buceaba y tambien era socio del club Escorpa donde participemos en los campeonatos, muchas salidas a la mar y alguna que otra birra, descansa en paz Juan
    Mi mas sentido pesame para Consuelo su mujer y para sus dos hijos

    ResponderEliminar
  4. Hoy hace 30 días que estoy confinado en casa ,los días han pasado más o menos entretenido pero cada dia se esta haciendo mas pesado y eso que yo no puedo quejarme porque el sitio donde vivo te da sensación de libertad y no tengo sensación de ahogo, solo hay que esperar y lograr que todo vuelva a la normalidad,
    Seguimos no queda otro remedio Mirones

    ResponderEliminar
  5. Hoy hace 35 días que estamos con el confinamiento, es viernes dia de almuerzo Pingüinero y se hecha mucho de menos el pincho de tortilla y el carajillo, y sobre todo la compañía de los colegas y una buena charrada política para arreglar el tema, tendremos que aplazar el tema y almorzar en casa y pensar que después de todo somos bastante afortunados, hay miles que se han quedado en el camino, un recuerdo para todos ello y sus familias y para los enfermos una pronto recuperación y tambien un aplauso bien fuerte para todos los sanitarios que lo están dejando todo en el empeño de curarnos , y tambien alos que les toca trabajar para que los demás estemos en casa y no nos falte de na
    Mirones cuidaros esto está vencido antes que después ya lo veréis

    ResponderEliminar
  6. A mi también se me empieza a hacer pesado. Espero que nos dejen salir pronto. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Miguel hoy llevo 42 días sin salir de casa y unos días son mejores y otros se nota el estado de animo , y este mes le ha dado por llover y creo que uno se deprime mas , pero hoy es Viernes y hay que almorzar todos juntos aunque sea mentalmente y como no,tomarse el carajillo de coñac y hacer una buena tertulia política que tenemos tema para varios años
      Venga que esto lo superamos con dos cojones

      Eliminar
  7. Parece mentira pero hoy hace 48 días que empezó la movida del virus, y lo malo es que todavía estamos en ello, lo mejor que parece que el tema se esta controlando y estan diciendo que este Sábado nos dejaran salir un rato a pasear, yo me lo estoy pensando si salgo o me espero que la gente se relaje un poco y salgamos con menos agobio, bueno veremos como termina, total dentro de un par de días sabremos como nos lo montan
    Mirones nos vemos en el mes de Mayo, vaya pasado mañana,si quereis enviarme alguna foto para que quede de recuerdo de esta tragedia que tenemos ya lo sabéis, seguiré haciendo el mismo formato, coleccionando los memes y alguna que otra foto del confinamiento de los mirones
    Un abrazo y cuidaros

    ResponderEliminar

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio