Traductor

Archivo del blog

jueves, 12 de agosto de 2021

🚲 - PENHA GARCIA - vuelta ciclista Portugal 2021

🚲 Hola , aquí os envío unas imágenes de Penha García, un pueblo portugués de camino a ver la etapa de la Vuelta a Portugal que terminaba en la Sierra da Estrela. Antes de terminar la etapa pasó por la ciudad de Covilha, donde también hice fotos y que te envío en otro email adjunto y donde también veras las imágenes de los ciclistas en la subida final. El final de etapa era realmente duro, a casi 2000m y 20 km. de subida. La etapa la ganó el español Alejandro Márquez en solitario y además se puso líder

Esta Sierra da Estrela dispone de una estación de esquí con remontes en telesilla y según dicen es muy visitada por los portugueses además de un paraje realmente muy bonito con unas vistas espectaculares. Veras en las fotos que fui con Ángel Royo y Julia (en un par de fotos salen ellos) Si haces un reportaje puedes poner todo junto las fotos de la ciudad y la subida de los ciclistas ya que se hicieron todas seguidas.
Muchos saludos.✌

2 comentarios:

  1. 🚲 Joder Pepe como nos ha quedao el reportaje , yo creo que tendríamos que cobrar, o se ha quien pero cobrar algo , no te parece , muy bien las fotos me ha faltao una foto tuya como ciclista que fuiste y porque hay que chupar cámara coño, para el día de mañana nos vean y por lo menos digan joder como se lo montaban los reporteros de antes jajajaj
    Veo que los amigos tambien estuvieron animando a los reyes de la carretera, puertos y montañas, porque hay que tenerlos bien puestos para subir por territorio de cabras montesas, el sitio una pasada ,saluda al matrimonio y un abrazo para ti reporté, y tomate una birra después de ver el reportaje que te harán falta que con estas calores entran muy bien 🍺🍻🍺🍻


    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, el reportaje ha quedado muy bien. Deberíamos de cobrárselo a los Portugueses que son a los que les damos publicidad, ¿no?. Mejor ponemos las fotos que has puesto y pasamos de las mías, yo ya estoy muy visto en tu blog y no me gusta chupar cámara,ja,ja,ja!!! Además ya te mandé unas cuantas fotos mías de ciclista (hace muucho tiempo pero las mandé)
    Pues allí estuvimos animando a los corredores Angel, Julia y yo. Y a falta de 8 km, a la cima los guardias portugueses no nos permitieron subir con coche por lo que tuvimos que subir andando, con sus correspondientes 8 km. andando hacia abajo después del final de etapa, un buen paseo.Por cierto, bonito efecto en las imágenes de la estrella brillando, esto es superarse día a día...así que me pondré un zumo tropical en vez de la birra viendo el reportaje que con mas de 40 grados que hace ahora mismo también entra muy bien.
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar