Traductor

Archivo del blog

martes, 20 de noviembre de 2012

CASTELLÓN - campeonato N. Pasteleria - 2012 ..

El pasado  fin de semana se celebro en la escuela de hostelería de Castellón un campeonato de jóvenes pasteleros de España, durante el Sábado y el Domingo los artistas trabajaron de lo lindo , y estuvo abierto al publico para que vieran como se hacían los diferetes temas, bombones tartas etc.
Unas imagenes y lustraran mejor el campeonato , veremos que en este país  tenemos gente muy cualificada y con muchas ganas de trabajar y de innovar en todos los campos 

Os dejo unas imagenes de mi visita al campeonato 


7 comentarios:

  1. Ya tengo la boca echa chocolate, y aun no lo has terminado....voy a por un par de Valencianas, que churros a mano, no tengo. ¡¡ venga continua!! que yo ya estoy preparado....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes ir en busca de los churros , porque han cambiado todo el sistema de subir las fotos y creo que me están puteando para que pague , estoy en ello
      un saludo

      Eliminar
  2. Vaya reportaje más EMPALAGOSO, jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razon , un poco dulzón el tema , pero muy interesante
      un saludo , y espera el final

      Eliminar
  3. CAPI, en el recorte de prensa has puesto: "la PRESA con A. Fabra", jejejejejejeje ..... querrás decir la PRENSA, no?.

    La verdad es que son unos artistas, habría que probar si el resultado del sabor es tan auténtico como la imagen que dan (imagino que sí).

    Es un reportaje muy colorido, me gusta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se te escapa una , si se cuelan muchas cosas porque tiene mucho trabajo y llega un momento que aunque lo repasas no lo ves ,o lo dejas y vuelves y es cuando pasa lo que pasa

      Las fotos son de mi hija y algunas mias, como ella esta ahora estudiando pasteleria me arrastro para que viera como se trabaja el chocolate , es una pasada , no creas que el chocolate sale hecho hay que manipularlo un montón de veces hasta que se puede trabajar con el , luego la presentación , bueno intervienen muchas cosas, y de las herramientas ni te cuento , muy interesante , y esta escuela de Castellón es una de ñas mejores de España .

      un saludo

      Eliminar
  4. VALE, ya me he tomado mi chocolate con churros, que por cierto no tiene nada que ver con este reportaje, pues esto es dulce artesania. ¡¡osea !! ¿ que tu hija esta estudiando pasteleria ? pues eso habra que ponerse de jurado....ella que haga pruebas y nosotros lo analizamos, probamos y le damos nuestra opinion. Lourdes enorabuna por tus estudios, y espero tu padre, nuestro capi, nos siga haciendo reportajes asi, pero tuyos.

    ResponderEliminar