Traductor

Archivo del blog

sábado, 16 de febrero de 2013

TARDE DE BICI - con los colegas 2013 ..

El otro día aprovechando que hacía una tarde de primavera, los Ángeles del infierno de las bicis, se pusieron la ropa  de marca, culote, leotardos, crema para la cara etc  y otras cosas para ir en la bici, y bien pertrechados y con unas pintas que incluso nos paro la policia por el camino, ¡joder que fuerte !
 Le pusimos seis pares de pelotas y muchas  ganas y nos dirigimos  rumbo a la ruta verde de Benicassim - Oropesa, unos 25 kms de duras rampas y túneles y con varias dificultades en la ruta y después de una hora de pedaleo llegamos al pueblo costero de Oropesa del Mar.
 Como es habitual en estas salidas los Ángeles del infierno de las bicis y de otras cosas, nos hicimos unas fotos (como dice la canción de Sabina) para dejar constancia de la dura prueba.
Nos tomamos un par de bidones de agua cada uno para recuperar las sales perdidas y pusimos rumbo de vuelta , echándose la noche encima llegamos a Castellón, con la promesa de repetirlo en cuando desaparezcan los dolores musculares y agujetas en todas las partes del cuerpo, en total unos 45 Km.

1. Creo que hay que reirse de uno mismo , pero cuando miro las fotos es que me destornillo ¡¡ joder que pinta que tenemos jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa, !!somos los bicicleteros del infierno pero en cutré

1. En vez de los "Angeles del Infierno de las Bicis", deberíamos llamarnos "Los Cerdos Salvajes de las Bicis", jajajajajaja.

2. CAPI, las apariencias engañan, jajajajajajajajajaja

La verdad es que en vuestra compañía me apetece volver a repetir la experiencia.

Esto tenemos que hacerlo mas a menudo, a ver si nos organizamos y se va apuntando más gente.

Un saludo.

1. Tendremos que comprarnos algo de ropa con un poco mas de estilo , no te parece

Un saludo

2. Pues si, yo ya he adquirido algo de vestuario de verano, jejejejejejejeje.

3. Bonita tarde, y mejor compañía.
    Estoy ajustando la bici y cambiando cubiertas, co ese tocho que llevaba no se puede.
    Ya veremos como voy con cubierta estrecha.
    Otro día más.

1. FELIPE, si necesitas ayuda para realizar los ajustes del cambio o para montar las cubiertas nuevas, te puedo echar una mano, OK?

4. Lo mejor es una bici con motor como la que llevan los jubilaos , mataos que sois unos mataos jajajajajaj

1. A ver si salimos otra tarde y vemos como van las mejoras de FELIPE.

CAPI ......... no nos provoques, jejejejejejejejeje

5. ................__o
    .............(_)/..(_)..................

6. Te falta poner delante de la rueda los Angeles del Infierno de las bicis

1. CAPI, en cuanto veamos que una tarde hace buen tiempo para salir con la bicicleta a recorrer de nuevo la "Via Verde", nos avisamos con tiempo y lo organizamos, OK?.

FELIPE todavía no ha probado las ruedas nuevas, esperando a que el tiempo mejore.

................__o
      .............._ \<,_
      .............(_)/..(_).................. "LOS ANGELES DEL INFIERNO DE LAS BICIS".

2. Creo que nos quedaremos con este logo , para nuestras salidas bicicleteras

La salida cuando quieras

7. Hoy está organizada la salida nuevamente.

Desde Almazora salgo dirección Castellón para encontrarme con ALFREDO (15:30h); juntos rodaremos hasta el punto de encuentro con FELIPE (15:45h); finalmente, los tres, marcharemos en dirección al Grao de Castellón para sobre las 16:00 horas encontrarnos contigo y marchar hacia la Vía Verde "Benicassim-Oropesa".