Traductor

Archivo del blog

domingo, 24 de marzo de 2013

BENLLOCH - mercadillo 2013 ..

Como el año pasado , hemos estado en el mercado que hace el pueblo de Benlloch, (Castellón) es un sitio que tiene el encanto de los pueblos antiguos  y da gusto ir de vez en cuando, y sobre todo en primavera almorzar al lado del rió .
Hoy había que ir al mercado creo que lo montan muy bien y participa todo el pueblo, es una mezcla de todo , concurso de gallos y animales de labranza, el ambiente es extraordinario , esta muy cerquita de Castellón y es una buena manera de pasar la mañana del Domingo.
Os dejo unas fotos para los que no conocéis este mercado  y sobre todo os recomiendo que visitéis el pueblo. 

4 comentarios:

  1. CAPI ..... ¿Cuando descansas?.

    Cada día estás en un sitio diferente.

    El reportaje muy completo, aunque no he visto a PAPA NOEL, que suele subir de vez en cuando, pues es su "pueblo natal".

    A ver si con el buen tiempo organizamos una "salida-almuerzo" de las de antes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Con la edad que tengo no puedo quedarme en casa tengo que aprovechar el tiempo y que mejor que salir una mañana de Domingo a dar un paseo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Saludos Capi;
    Un buen mercado si señor, la verdad es que de esos ya creo que se hacen pocos. Otro reportaje de los tuyos , excelente. Da la sensacion de haber estado alli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorenzo Andante , me alegra tenerte por el blog de la Perla Blanca , como ves en este blog hay poca moto , esta mas enfocado a salidas diferentes mas personal , de todas formas lo que me interesa es el mundo de la foto con estos reportajes intento buscar nuevas formas de presentar las imagenes al mismo tiempo que me divierto un rato

      El mercado esta muy bien para pasar la mañana el pueblo es muy interesante porque lo veo pueblo, pueblo , y también porque tienen unos dulces que todos los años intento probarlos , y puedo decir que están de miedo , este año con la exposición de los gallos era algo fuera de lo normal escuchar los cantos de todos los gallos era algo surrealista pero que quedaba bien , decir que cada uno canta de una manera ,impleZionante
      Un abrazo

      Eliminar