Traductor

Archivo del blog

domingo, 12 de mayo de 2013

DECATHLON III EDICIÓN DE LA BICI - 2013 ..

UNA UTOPÍA Hoy dia 12 - 05 - 2040 el grupo Francés Decathlon organiza su tercera edición del paseo en bici ( DECABIKE ) por la ciudad de Castellón miles de aficionados se han dado cita en el aparcamiento donde esta la tienda , a las 10 estaba previsto la salida pero a las 9 ya había montones de deportistas esperando a los amigos y familiares que se habían dado cita para pasar todos juntos un dia de domingo haciendo deporte Todo un éxito de organización y de participación Os pongo unas imágenes para los que no estuvieron en la fiesta de la bicicleta

19 comentarios:

  1. Buenas noches CAPI.

    Seguiré la aventura que has iniciado, de momento parece que el futuro trae cosas buenas, jajajajaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon, estamos en el futuro un nuevo orden esta establecido en la sociedad , ten en cuenta que estamos en el 2040 , las cosas son de otra manera , no te pierdas las próximas entregas

      Eliminar
    2. Sigo viendo imágenes del futuro, pero apenas difiere del presente, hay bicicletas de muchos tipos, pero tu FIXIE es la más auténtica.

      Eliminar
    3. El reportaje hay que verlo como una utopia , y pensar como seria un mundo donde las bicis fueran las protagonistas de nuestros desplazamientos , sin humos sin trafico de coches y sin victimas mortales , bueno una utopía

      Eliminar
    4. Como sigamos con esta crisis, creo que no está tan lejos ese día en que veamos a las bicicletas como medio de transporte.

      Eliminar
    5. Creo que ya estamos , millones de bicis corren por nuestras ciudades , tan solo hace un par de años esto era impensable , 2000 participante lo dice todo , son muchas bicis

      Eliminar
  2. Saludos y buenos dias Capi.

    Muy bueno el reportaje, que me lleva a varias reflexiones. Veo que en el futuro seguiran tuneando las maquinas, osea que eso no cambia. Lo que si veo que cambia es que la gran mayoria van de blanco, cosa que ahora los moteros nos predomina el negro. y otra cosa que me lleva a la reflexion es que no habra mecanicos, ni electrecitas, ni gasolineros, ni distribuidores de gasoil, ni ni petroleras......
    En fin Capi, al menos siempre quedaran gente como tu para presentarnos estos reportajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorenzo , como puedes ver la marea blanca es imparable y lo que ahora parece una utopía , no tardara mucho en ser una realidad , esta mañana viene en el periodico el desmantelamiento de un paranys en Benicarlo uno de los mas grandes , y dentro de poco todas las motos serán electricas y también los coches , esto no lo puede parar nada si miramos atras veremos como esta cambiando muchas cosas, te recomiendo que empiezes a comprarte una bici para hacer los recaos y asi te cogerá entrenao patra el nuevo mundo que se avecina , donde todo será de color de rosa jajajaaj
      Bueno un saludo

      Eliminar
  3. Buenos dias de nuevo CAPI.

    Muy buena la incorporación de esos vídeos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como has podido comprobar por el reportaje la salida fue estupenda , hay que quedarse menos en casa y participar de estas iniciativas que creo que hacen falta para concienciar a las personas con una ciudad limpia y también llevar a los peques para que poco a poco se enganchen a estas propuestas , todo un exitazo para Decathlon por lo bien que estuvo todo

      Eliminar
    2. La verdad es que me hubiera gustado salir y pedalear junto a la multitud, pero cuando hay reunión familiar todo lo demás sobra.

      Para otra ocasión espero participar.

      Un saludo.

      Eliminar
    3. Me parece que tienes muchas excusas baratas , que mejor que ir con la famiia y tu crio a un sitio chulo donde habia cantidad de cosas para todos , los grandes y los pequeños , y a la una para casa , creo que tendré que ponerte un nombre , me lo pienso , puede ser el excusas jajajajaj

      Eliminar
    4. Como jubilado tienes tiempo para todo, pero los que todavía trabajamos debemos ocupar los fines de semana para estar en familia (padres, hermanos, abuelos); si eso se pueden llamar escusas, pues yo suelo tener escusas muchos fines de semana al año.

      De todas formas tampoco me he perdido nada, ya que he podido disfrutar del momento gracias al reportaje.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Capi olvidate de que me compre una bici, yo soy muy tradicional.....y como dijo no se quien, cuando no pueda ir en moto me morire. De todas formas y reconociendo que cada vez son mas los que van en bici. Yo me pregunto ¿ vamos patras o palante ? Por que en bici no se puede ir a mas lejos de ....pongamos 75 km , teniendo en cuenta que hay que volver. En tonces la gente solo se relacionara con los del pueblo de al lado ( como antiguamente ) Ahora que hemos visto las maravillas de cosas que tiene ese mundo, ahora nos dicen de ir en bicicleta. Me niego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja... LORENZO, siempre ves las cosas con realismo y eso me gusta.

      Hay que utilizar las cosas en su medida necesaria, según el caso. Para viajar el coche, para disfrutar la moto, y la bicicleta para recorridos cortos, cicloturismo, deporte, etc...

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Custom bikes que wapo tio!! jajaj en el custom.. sean bicis , coches o motos.. siempre la liamos mas eh!

    ResponderEliminar