Traductor

Archivo del blog

jueves, 4 de julio de 2013

ALCAÑIZ - salida motera 2013 ..

Este reportaje personal , solo pretende que sirva de archivo y recuerdo de cuando salía de excursión con la moto 

El pasado día 03. de Julio del 2013, sin pensarlo dos veces me puse en camino de Alcañiz , una salida que suelo hacer cada año con la moto, que decir que fue el primer día de calor , llegando a marcar el termómetro 45 º 
Solo decir que esta parte de Teruel me embruja en cada una de mis salidas , cada vez creo que yo viví en estas tierras en otros tiempos , porque todo me resulta familiar y sobre todo la sensación de que fue algo que mereció la pena vivirlo , que lastima que en aquella época no había máquinas de fotos 
La salida como siempre , dirección Morella por la famosa carretera 232 que todos los que vivimos por aquí pensábamos que la arreglaran y solo se hicieron unos tramos el resto está todo parado , una lastima por que llenaremos de maños nuestras playas ( buena gente y buenos vecinos )

Os dejo unas imagenes por si alguno de los mirones que entráis por el blog os interesa el recorrido 


11 comentarios:

  1. Buenos dias CAPI.

    Estaba esperando volver a ver activa a la "Perla Blanca".

    Estupendo reportaje el que has preparado con esta aventura hasta Alcañiz.

    Estaré pendiente para verlo completo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puedes ver admirado miron , lector y comentarista , una salida es algo mas que montar en moto , tu bien lo sabes , pero por si queda duda algún despistado que entre por el blog ,yo diria varios punto

      PREPARACION , DE LA SALIDA
      KMS, (ida y vuelta )
      SITIOS PARA VISITAR
      FOTOGRAFIA
      ALMUERZO ( parte fundamental de la salida)
      Y GASTRONOMIA DEL LUGAR
      Y POR ULTIMO MONTAJE DEL REPORTAJE
      EL PRESUPUESTO DE LOS GASTOS HAY QUE TENERLOS EN CUENTA

      Pero una salida de estas caracteristicas y en solitario es lo que recomiendo para el que quiera hacer algo diferente
      un saludo

      Eliminar
  2. Estimado Capi, esto es una buena salida de motero en solitario y disfrutando del paisaje, de los monumentos locales y como bien dices, de la gastronomía.
    Es un privilegio poder MIRAR y ver donde has estado porque uno se siente en el lugar.
    Gracias por tus fotos y comentarios.
    Saludos a Maria Cinta y a Lourdes, también a tu perro que tanto te acompaña en el taller y a el gato ocupa que tenéis a pensión completa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecho la presente para unirme a lo comentado por parte de FELIPE ROTUNDO, pero quiero también recordar al vecino "conejo", al lagarto de la entrada y a las hormigas de la fachada.

      CAPI, estupenda salida, me hubiera gustado acompañarte para ver en persona lo que has publicado.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Me llena de satisfacion que os guste la salida , la verdad que es una salida para hacerla con vosotros y disfrutar 1º de la compañia , luego del almuerzo y una vez la tripa llena la moto y de los kms , y como no de las vivencias vividas un dia entero Julio da para muchas cosas y sobre todo si la compañia es de amigos.

      Tener por seguro que todos los componentes de la casa recibiran vuestros elogios tan pronto los vea , sera difil el conejo, pues varios vecinos entran con sus perros en el solar , seguro que estará en Marbella , digo esto porque gusto tenia el jodio vivir en un solar amplio y con mucho forraje para el solo y como no en un barrio de alto standig

      Felipe como hombre de Valladolid y castellano de cuna , mi señora y mi hija a si como los demas componentes que nombras recibirán tus saludos , lo del ocupa será mas dificil hay hijos adoptivos que no tragan con la disciplina de la casa y la verdad es que es un poco borde , solo cuando pide la comida esta sumiso , anda que no sabe ná el orejas

      Por la otra parte me alegra compartir la salida aunque solo sea fotograficamente , y espero que pronto montemos una para los tres y perdernos un dia entero por esas carretas que nuestras maquinas y a nosotros nos gustan

      Recibir un fuerte abrazo , y nos vemos en el chiringüito de la playa

      Eliminar
  3. Tú si que sabes disfrutar y de gastronomía no digamos...

    Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañera de fatigas , tu sabes que son muchos años de ruedas de prensa y de ferias Internacionales, y lo uno lleva a lo otro
      Un beso

      Eliminar
  4. Saludos Capi;
    La verdad es que no he podido entrar antes, pero ahora que lo he echo debo decir que una estupenda salida, sobre todo por lo que bioen que esta descrita y por las buenas fotografias culturales. Me alegro ver a la perla blanca rodar, Y sobre todo en un viaje tan estupendo, ¿ ves como no hace falta irte a pasar frio para disfrutar de la moto ? Recuerdos a Maria y Lourdes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo Lorenzo ya veo que estas muy ocupado ,esto del blog tiene mucho trabajo y sobre todo mantenerlo vivo

      La salida es una clásica de las que suelo hacer todos los años ,hacia medio año que no salía con la moto, (bueno el otro dia cuando me quede tirado en Cariñena camino de Ordesa) , como tu bien dices no hace falta ir de matinales ni de concentraciones para disfrutar de la moto y sobre todo cuando te apetece, sin obligaciones de ningún tipo tu la moto y lo que venga por delante .

      Lo del frío no es que uno quiera pasar frío, lo que pasa que hay sujetos que les gustan las aventuras y yo soy uno de esos que le gusta las aventuras y hacer cosas diferentes y que se aburre con las cosas cotidianas y repetitivas y busco lo otro y suelo encontrarlo haciendo kms en invierno y poniéndome a prueba y salir de la rutina cotidiana que es tan aburrida , sobre todo para mi

      A lo largo de mi vida siempre he echo deportes que tuvieran ese espiritu aventurero que hace que sea mas emocionante dentro de lo que uno puede hacer , me hubiera gustado ser alpinista , y subir al Everes , torero, corredor de formula 1, tesorero del pp como Barcenas que eso si que debe ser emocionante jajajaja

      Le trasmito tus saludos a los mios, y has lo propio con los tuyos, dandoles un besazo a tus mujeres
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Saludos Capi;
    Aprovecho para ver tus reportaje hoy que es sabado, pues es de los que viendolos tres veces siempre ves algun detalle nuevo. El blog, lleva tiempo, pero lo ocupado lo tengo por preocupaciones pues paso mucho tiempo del dia con el tema de buscar trabajo, y sobre todo con algunos compañeros, ya que es necesario reunirnos para que la cabeza se despeje, e intentar trasmitir serenidad, a la vez que me la trsmiten a mi. En fin.....cosas que nada tiene que ver con las motos o las bicicletas. Otra vez que prepares un viaje de esos, procura que sea en Domingo, a lo mejor mas de uno te acompaña ¡¡ hobre!!

    Trasmitidos tus saludos a las mujeres, un abrazo amigo.
    P.D Seguro entrare otra vez a ver este reportaje.

    ResponderEliminar
  6. Siento lo del trabajo , es lo que hace que las personas podamos disfrutar de esta vida un poco , espero que pronto encuentres algo , nunca hay que perder la esperanza

    Hay salidas que prefiero hacerlas solo , me encuentro muy a gusto correr y parar donde mi preocupación sea solo mia , eso no quiere decir que no me guste ir con los amigos , y si puedo lo hago los dias de diario donde hay menos trafico y menos gente , se que soy un coñazo con la maquina de fotos pero forma parte de mi salida es otro jovi junto con el blog , y no implico a nadie, y si viene alguien ya no es lo mismo , pues no puedo parar donde quiero , como ves es otra forma de salir con la moto

    Ahora mi preocupación inmediata es operarme la rodilla y eso me ara polvo medio verano , como ves todos tenemos cosas, y hay que ir sorteándolas dia a dia

    Un saludo y seguro que pronto nos veremos el verano es largo

    ResponderEliminar