Traductor

Archivo del blog

martes, 1 de abril de 2014

EL MIRÓN - noticiero fotográfico diario 2004 ..



Hoy empezamos el mes de Abril un mes donde la primavera nos regala un montón de cosas,  ver como nacen las flores y el campo se pone verde y las mozas se quitan ropa dejando ver cuerpos de lujuria ,  parece que todos tengamos mas ganas de salir de casa para ver todas esas cosas.
Seguro que haremos cientos de fotos estupendas y podremos publicarlas en esta sección del blog 
Venga anímate, ya sabes que puedes enviarme tus fotos  y las publicare en este apartado , para el deleite de todos
    
 jpalacino2000@yahoo.es

20 comentarios:

  1. Buenos días Joaquín, muy relajante la foto del Voramar. Es un sitio muy tranquilo en esta época del año, para acercarse a pasear o con la bici. Al fondo, en lo alto, si no me equivoco, se ve el edificio del termalismo, que lleva cerrado bastantes años, totalmente desaprovechado, que lástima.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Angel veo que te funciona el sistema otra vez para escribir en el blog , tienes razón el Voramar tiene historia y yo diría que duende , una lastima el termalismo era una cosa que se conocía en medio mundo , una lastima que lo cerraran
    Venga animate y envía alguna foto de vez en cuando o cuando quieras , entran todas , me imagino que verías las que enviasteis el otro día
    Bueno un abrazo y estamos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Joaquín. Ésto fue el sábado, se organiza todos los años. El parque cerrado lo tienen en la Marina de Castellón, junto a los yates. Estuvieron saliendo de forma cronometrada desde, aproximadamente, las 8 de la mañana, (fue la despertà del fin de semana, con los motores petardeando, cada vez que pasaba uno, así que me levanté y aproveché para hacerles las primeras fotos) para hacer una ruta, hasta algún punto fuera de Castellón, que les da la organización. Por la tarde, hacia las seis, empiezan a regresar al punto de partida, en la Marina, donde puede entrar el público y moverse entre los coches, para verlos de cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ANGEL, hola CAPI.

      Yo casualmente pude cruzarme con alguno de ellos cuando salí con la bicicleta desde Almazora en dirección Castellón.

      Es una gozada poder escuchar estos motores legendarios y ver que todavía funcionan y se les puede sacar partido.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Un saludo Angel , buenas fotos , he puesto solo la mejores , había alguna desenfocada y no quedaban bien, pero como noticia mola , para que la gente vea que en el grau se hacen eventos deportivos importantes
    Un saludo reportero , esperando tus próximas fotos para ver que nos traes

    ResponderEliminar
  5. Un saludo para Rosa por las imágenes que nos ha enviado , desde Alcorcón Madrid, esperamos las próximas

    ResponderEliminar
  6. Hola Joaquin.
    Te envío las imágenes de la restauración de la iglesia de San Francisco Javier ya terminada y en pleno trabajo con los pintores (los artistas son de izquierda a derecha: Chema, Domingo e Isidoro.)
    Ya veras como están colgados de las cuerdas, que según me comentaron ellos, se sienten más seguros que subidos a los andamios.
    Muchos saludos y espero que sigas bien.

    ResponderEliminar
  7. Hola Pepe, estupendas imágenes de la rehabilitación de la iglesia , estas hecho un reportero de guerra de los mejores , un saludo y que pases buenas fiestas de Semana Santa ,un saludo a tu hermano
    Yo estoy con lo mío y parece que la cosa se estabiliza
    Un abrazo y gracias por enviarme las imágenes para el disfrute de todos los que entran en el blog

    ResponderEliminar
  8. SOY DIONISO EL JAJAJAA15 de abril de 2014, 16:31

    Que gusto tener corresponsales en el extranjero , seguro que elperronegro no les paga ni un duro jejeje
    UN SALUDO soy un seguidor

    ResponderEliminar
  9. Gracias Pepe por la fotos , yo conozco el museo y es una pasada , aunque no seas muy religioso merece la pena ver como esta montado , incluso puedes probar lo que pesa un paso , hay una maquina que presiona para saber el peso de los costaleros , bueno que decir que hay montones de cosas que ver y visitar en Cáceres y en Extremadura entera , que si no has estado estas perdiendo de conocer unas de las regiones mas interesantes de España
    Un abrazo para ti y para tu hermano

    ResponderEliminar
  10. Hola Joaquin.
    Ya veo que sigues poco a poco con tu recuperación. Seguro que estarás deseando volver a salir de marcha con el cuervo...aunque hace tiempo que no sabemos nada de el ni como se encuentra y por aquí hay alguna cigueña y sobre todo un pavo real que siempre esta por la plaza de San Mateo que pregunta por él :-) .
    Bueno pues te envío un par de imágenes del dragón de la fiesta de San Jorge que se celebra hoy día 23 por ser el patrón de Cáceres.
    Te explico un poco:
    Construimos todos los años un dragón y se escenifica las antiguas peleas entre moros y cristianos para terminar quemando la figura del dragon a manos de San Jorge y su lanza(mas o menos, que yo en esa época no estaba!!)
    En este día también es costumbre (cada vez menos) de quemar hogueras por todos los barrios que juntaban los chavales con maderas y todo lo que ardía.
    También era bastante normal terminar en urgencias para ponerte la antitetanica con púas oxidadas clavadas en los pies, alguna experiencia tengo en ello, je,je.
    Decir que aunque la fiesta en si es el 23, la quema del dragón es el 22 por la noche, siento no haberte podido mandar imágenes de la quema pero al ser a esas horas yo no tengo ocasión de hacerlas y es una pena porque se hace en la plaza mayor y con espectáculo de cohetes y la propia escena de la lucha entre moros y cristianos, muy bonito todo.
    Muchos saludos de Andrés y míos y a seguir con la recuperación.

    ResponderEliminar
  11. UN saludo Pepe , gracias por tenernos informados de las cosas que pasan en Extremadura ,eres un buen reportero , me ha gustado mucha las fotos del DRAGON , espero te gusten como las he colocado ,
    De momento estoy con lo mío pero preparando una salida al valle de Ordesa para finales de mayo , el año pasado no pude llegar por avería en la moto y este año quiero volver a intentarlo

    Tu no te cortes en enviarme fotos de nuestro pueblo , sobre todo para los que somos de hay disfrutamos con nuestras cosas y tu eres un buen conocedor de Cáceres
    Un abrazo para ti y tu hermano Andrés

    ResponderEliminar
  12. Hola CAPI.

    Ya he visto que has comenzado a coger la moto, espero poder coincidir alguna vez contigo este verano.

    Por cierto, el otro día estuve en el mirador de playetes y pude comprobar el mal estado de la valla, parece que hay mucho energúmeno gamberro que lo rompe todo.

    La semana pasada salimos de nuevo con las bicicletas y te pusimos falta; el jueves 50 kilómetros y el sábado 80 kilómetros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Eduardo , si te apetece de verdad ir en moto prepárate y te vienes al valle de Ordesa , sera mi primera salida
    Veo que le pegas a la bici eso esta bien yo salgo todos los días pero de momento en plan suave

    Bueno un saludo

    ResponderEliminar
  14. Buenas .CAPI ,por lo que veo en la fotos los años no pasan.
    para ti, ya te veo con la perla blanca y bajando escaleras ,
    y subiendo ya te estas preparado para este verano, yo
    como dice Eduardo haber si coincido este verano contigo.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel si que pasan los años , y después del achuchon en el corazón las cosas son diferentes , te quedas como un cacharro roto que no vale para casi nada , pero lo que manda es el coco y mientras este este en forma la carrocería no tienen mas cojones que seguirle,
      Ahora esto preparando una salidita al valle de Ordesa ,empieza el buen tiempo y hay que aprovechar que la vida es muy corta

      Me alegro mucho de que te acuerdes de este mortal , el echo de no salir en moto no quiere decir que no podamos estar en contacto , siempre es un placer ver tus comentarios , seguro que este verano nos veremos en algún sarao
      Un abrazo y que sepas que siempre me acuerdo de los colegas y mas de ti que no pierdes el contacto aunque sea por aquí, comentarme si haces alguna salida , siempre me puedes enviar alguna foto y lo pondré en el blog como recuerdo y también para disfrutar tus salidas
      Nos vemos

      Eliminar
  15. Buenas.CAPI..si que tengo una salida en mayo vi el cartel que as puesto de biker jamonada y lo e cometado
    con la gente que voy de museros y han dicho que si pues ya estamos calentado motores ya te en vi hare
    algunas fotos si me aclaro en el correo porque yo soy de lllaves de mecanicos,yo si salgo los domingos con gente
    de museros ,almorzar y hacer ruta a un que la mujer ya me quiere estirar de las orejas que dice que e puesto demasiados kilos
    jejeee, la verda que si,y eso que voy los sabados en bici y ando bastate pero un almuerzo y unas tertulia con los colegas no
    me lo quita nadie a el domingo si no pasa nada quiero ir a la vallduxo que hay una matinal que la hace jjpolit ,siempre son buenas
    espero ver gente de castelllon que hace tiempo que no veo ya no me en rollo mas si no diras este muserec si que es pesado,
    un abrazo y cuidate, a esas cervezas van rodando por ahi....
    Un saludo campeon..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra leerte y ver que tienes salidas moteras de las de verdad, yo ire también en Mayo pero al valle de Ordesa que es para finales de mes, espero lo pases bien en valls de Uxo yo de momento estoy quitando las matinales y pensando solo en largas distancias

      Un abrazo fuerte y no te cortes en escribir siempre me gusta saber cosas de los amigos

      Eliminar
  16. Buenos dias CAPI.

    Este mes ha sido muy colorido, has acertado con el tema primaveral.

    Me cuesta creer volver a verte con la ZEUS después de tanto tiempo guardada, y espero poder coincidir contigo a partir de ahora en alguna salida ciclista.

    Seguiremos en contacto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Como ves Eduardo el maquina se esta poniendo en forma y dejando atrás las recomendaciones de los médicos de solo paseos suaves , prefiero caer en acto de servicio y disfrutando de las cosas que mal viviendo y perdiendo mi tiempo
    Este mes el apartado de fotos ha sido muy interesante y sobre todo por Pepe mi paisano que nos ha enviado imágenes del otro lado del país y nos ha enseñado otras cosas como también la hermana de Angel desde Madrid , es una pasado tener corresponsales y ver cosas diferentes que es como una agenda pero en imágenes , y entre todos se crea un espacio muy interesante
    El tema de las flores es porque este mes las flores lo invaden todo y que mejor que darle un poco de colorido al tema, veremos que me invento para el mes de Mayo que supongo que es uno de los meses también muy interesante donde poco a poco entramos en verano y las cosas están en las calles y los días son buenos y largos y se suele hacer algunas salidas interesantes
    Bueno nos vemos en el próximo mes que será mañana

    ResponderEliminar