Traductor

Archivo del blog

domingo, 1 de junio de 2014

EL MIRÓN - noticiero fotográfico diario 2014 ..



Bueno parecía que no llegaba pero al fin se ha dejado ver y notar estamos en Junio uno de los mejores meses donde el sol apetece, y dentro de pocos días estará con nosotros oficialmente el verano , hay que preparar el bañador y también la máquina de fotos es el mes donde salimos mas de casa y es mas propicio para hacer esas instantáneas que quedaran para toda la vida , por eso este espacio este mes se llama  (LAS FOTOS diarias del mes de JUNIO)  para recoger todos los momentos interesantes que podamos de este mes tan especial como es Junio 
Si quieres participar puedes enviar tu imagen diaria con un pequeño comentario y la publicare , no te cortes es un divertimento que hace que tengamos en que pensar que foto crees que es noticia, curiosa o simplemente dejar constancia de un momento con los amigos

28 comentarios:

  1. Buenas tardes CAPI.

    A ver si me avisas otro domingo y quedaremos para pedalear juntos, OK?.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Vale, de momento estoy entrenando , pues estoy un poco flojo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES a los dos por vuestro cumpleaños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias madrugador , apuntate una birra , esta apagada
      Un saludo

      Eliminar
  4. Pipo , tu colega elperronegro te desea que pases un buen día de cumpleaños , y que podamos tomarnos este día unas birras durante muchos años mas
    Un abrazo

    Y si tienes pelotas me alcanza s jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola ELPERRONEGRO,

    Nosotros en Foro Harley queremos desearte un ¡Feliz Cumpleaños!
    Esperamos que este día la pases muy bien con tus amigos y familiares.

    Te deseamos lo mejor,
    Equipo de Foro Harley
    -----------------
    http://www.foroharley.com

    ResponderEliminar

  6. La familia Genoom te desea:
    ¡Feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  7. Por la foto se ve que estáis hechos unos chavales, felicidades a los dos. A mí también me toca celebrar en este mes. Nos vemos en los bares.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angel , se agradece que los amigos se acuerden de sus amigos , apuntate en la agenda unas birras para el día que nos veamos , paga elperronegro
      Un abrazo reportero bloguero

      Dinos cuando cumples y festejaremos los tres cumpleaños

      Eliminar
  8. Joaquin, estas en todo como siempre. Gracias por tu felicitación. Gracias a Angel también. Yo también te deseo muchas felicidades y que pases un muy feliz cumpleaños.
    El regalo ya me lo hiciste ayer que me sacaste de casa y me llevaste a ver el mar en Pinguins, que no veía desde diciembre pasado. Un magnifico regalo.
    Para alcanzarte aún me quedan unos meses de rehabilitación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras que pronto me pillas y estamos dandole caña a la moto haciendo viajes de esos largos que son los que nos gustan ,
      Pasa buen dia

      Eliminar
  9. Jordi Balagué Casterà
    hoy 09:37
    Feliz cumpleaños! que pases un gran día! y que cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jordi , apuntate una birra para cuando nos veamos elperronegro paga
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Felicidades para los dos de parte de vuestros amigos cacereños Pepe y Andrés Salas.
    Que paséis un buen día y que os recuperéis lo antes posible para seguir disfrutando con vuestros viajes.
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepe aunque me has llamado por telefono , tambien quiero contestarte por el blog , solo darte las gracias y que sepas que me ha gustado mucho que un paisano desde Caceres se haya acordado de mi cumpleaños , como pienso ir a la concentracion de de Cáceres preparate porque tendremos que festejarlo con un par de cajas de birras
      Un abrazo fuerte y otro para tu hermano

      Eliminar
  11. Rosalia Palacino Benitez
    hoy 13:44
    cumpleaños
    muchas felicidades que cumplas muchos mas . besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias prima nunca fallas en este tres de Junio
      Un besazo

      Eliminar
  12. Felicidades pareja espero felicitaros el año que
    biene que eso seria buena señal un abrazo, a
    eso de que estais hechos unos chavales no se
    jeejee.. un saludo

    ResponderEliminar
  13. Gracias Angel , como ves un año mas viejos , menos mal que el espíritu se mantiene joven
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Me alegra ver que ya tienes el cartel de la concentración de Los Buitresleonaos,supongo que ya estareis tu y el cuervo planeando el viaje, ¿como está la hucha, vacia,medio llena o llena del todo? je,je...
    Bueno, esperamos verte en Septiembre por aquí, vamos enfriando las birras ¿no?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Pepe , como puedes pensar la hucha la tengo seca , pero intentaremos de por lo menos meterle alguna moneda , para septiembre todavía queda tiempo , y el que quiere puede , el cuervo lo tengo todo nervioso solo de pensar como se lo paso con las cigüeñas el año pasado jajajaj
    Un abrazo y pon las cervezas en hielo que el año pasado en Cáceres teníais 50 grados a la sombra y eso es calor

    ResponderEliminar
  16. Joder Pepe como esta noticia la vean esos Catalanes que nos tienen tanta envidia seguro que dicen que la pasta es de ellos , bueno algunos , porque hay otros que están comprando terrenos o vienen cazar y a comer de cojones,
    Buenas fotos y buenas noticias , se nota que esto de reportero es lo tuyo , tomatelo como un pasatiempo , es sorprendente las cosas que ves en las ciudades cuando uno piensa en fotografiar algo , aparecen mil cosas , que te gustaría fotografiar ese plano sacado de contexto solo la parte que te gusta para sacar el detalle , un fotógrafo cuando anda por la calle solo ve fotos jajajaj
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joaquin.
      Pues la región Catalana no tiene nada que ver que esta noticia sin embargo en la que tu resides sí, ya que la empresa concesionaria pertenece a la comunidad Valenciana ( Subus Vectalia ) y son una gran empresa a nivel nacional ,facturan más de 130 millones de euros anuales (casi como yo)
      El contrato es por 10 años y con 3 posibles más de prórroga y a un coste de 6 millones anuales y el ayuntamiento subencionara 2,4 millones de deficit al año con por supuesto los impuestos provenientes de los Cacereños.
      Despues de estas 18 primeras unidades vendran otras 6 más de la fábrica Mercedes de Mannheim en Alemania asi que el próximo proyecto va a ser abrir embajada de Extremadura en Alemania como la que tenemos en Lisboa, ja,ja,ja.
      Sobre lo las fotos no se si son buenas pero si han mejorado puede que sea por la cámara, que si que es mejor y ademas me dejan entrar gratis donde antes me cobraban cuando me veian con la otra que era de autentico turista pardillo y me hacian pagar por todos lados.
      Bueno pues muchos saludos desde el oeste del Imperio :-)

      Eliminar
  17. BUENAS.CAPI.
    Ya le he dicho a Felipe que se ponga fuerte que esta tengo que,
    hacer el rodaje con vosotros ahora estoy viendo algunos detalles
    que le quiero poner y a difrutar con ella y con vosotros haber si,
    no se hace largo y estamos rodado pronto yo hoy ya la he estrenado
    con los de museros en .Alcudia de veo, buen almuerzo y bonito paisaje
    Un abrazo campeon ya hablamos......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel solo quiero darte la enhorabuena por esa maquina que seguro disfrutaras con los amigos en mil salidas y otros tantos almuerzos, y espero hacer algunos contigo , tratala con cariño y dale mucho mimo , limpiala y dale mucho brillo a los cromados, a las motos les gusta que las traten como una dama espero te dure otros 25 años , será buena señal
      Un abrazo y cuidate mucho

      Eliminar
  18. Angel felicidades y que cumplas un montón mas de los que tienes
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Gracias Capi, lo que me gustaría es que pasen más despacio, que van los años más rápido que vuestras motos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Joder Pepe estas bien informado, del tema de los autobuses
    Me alegra saber que te dejan entrar gratis hacer fotos , puedes darles la dirección del blog para que vean que es verdad
    Un saludo y envia fotos las publicaremos todas

    ResponderEliminar