Traductor

Archivo del blog

viernes, 1 de agosto de 2014

EL MIRÓN - noticiero fotográfico diario 2014 ..

¡¡ Ya estamos en Agosto !!

Agosto es el mes por excelencia de las vacaciones , millones de personas se lanzaran a las playas montaña o viajan a países exóticos y otros se  quedaran en casa 
Es un tiempo para el disfrute con  los amigos, las cenas, las salidas con la bici, también con la moto, hacer deporte , ir a la playa  y mil cosas mas. 
Que mejor que llevar la cámara en la cintura o el móvil para hacer esa instantánea  que te harán recordar esos momentos únicos que vivistes en Agosto del 2014
Si quieres compartirlas en el blog  enviármelas y las publicare en este apartado del blog 

11 comentarios:

  1. Angel estas hecho todo un reportero , veo que hasta cuando estas de vacaciones no paras de hacer esas imágenes inéditas para el disfrute de todos los que entramos en el blog
    pasatelo bien en tu ciudad Santander tiene algo especial , y si de paso tienes tiempo de enviarnos cosas de tu comunidad mejor para todos a si aprenderemos cosas curiosas de otros sitios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estupenda foto, sobre todo la del gato.
    Artista¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Felipe, son de estas fotos que solo hay que disparar,el orejas es un artista del posado
    Un saludo y cuidate

    ResponderEliminar
  4. Hola capi.
    Como te prometí te envío las imágenes de tres castillos que tenemos en un área de 10 klm. alrededor de Cáceres.

    La imagen de los castillos son del castillo de La Arguijuela de Arriba (lo veras por el titulo de la imagen) y del castillo de la Dehesa de La Arguijuela de Abajo. De este veras también la muralla exterior.
    Actualmente el de La arguijuela de Abajo se utiliza para eventos como banquetes de bodas y cosas así ya que el sitio es muy bonito y está en plena dehesa Extremeña.(fantasmas no se han visto aun dentro :-)
    Como curiosidad: el Camino de Santiago pasa justo al lado.

    En cuanto a los borregos modorros ,que no son borregos,son merinas,me han pedido que te lo aclare y también que te diga que se ponen así para dar lastima,no porque tengan calor ya que estan acostumbradas y ademas este año desgraciadamente para los que nos gustan los 40º no somos capaz de verlos. A ver si este año en Septiembre en el veranillo del membrillo suben las temperaturas y llegamos a los 40 o más.

    ResponderEliminar
  5. Pepe he modificado la foto de las ovejas , me gustan mucho las fotos están muy bien tiradas , y también me gusta ver las cosas que tenemos en esa gran desconocida que es Extremadura , este año según informaciones de la tele el turismo ha subido una barbaridad , creo que eso será bueno para las gente de nuestros pueblos , el otro día también salió un reportaje de las Urdes y me gusto mucho y salió el tío Pincho que parece ser que es un artista con las abejas y haciendo miel y otras cosas jajaj
    Un abrazo , sigo poniendo las otras fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La modificación de la imagen de las ovejas te ha quedado bien. Cuando tomé la foto eran las 3 de la tarde y hacía bastante calor. Estos animales para defenderse de los calores tienen la costumbre de arremolinarse entre ellas para hacerse sombra ya que donde estaban pastando no había ni un solo árbol, Por no estar no estaba ni el pastor!! que seguro que estaría en el cortijo con el aire acondicionado puesto a tope.

      Lo de las Hurdes es otro paisaje diferente. Allí hay mucha vegetación,bosques,montañas y ríos con cascadas de agua y piscinas naturales procedentes de la montaña, es el autentico paraíso de Extremadura...y mira que los valles del Jerte y de La Vera son bonitos, pero las Hurdes sin duda los supera. Os recomiendo una visita, ya veréis...
      Igual hasta te puedes encontrar con el tio Picho, un experto apicultor que sacó el ciripolen tan famoso por sus "propiedades" Este hombre tiene un restaurante en Las Mestas, un pueblo en plenas Hurdes pegando con la provincia de Salamanca (yo comí una vez allí)

      Muchos saludos desde Cáceres. Seguiremos en contacto.

      Eliminar
  6. DE PELICULA ,A esta casa le llamamos nosotros"la casa de Colón" por que aquí se rodaron algunas escenas de la pelicula "1492, El descubrimiento" de Ridley Scott con actores como Gérard Depardieu,Sigourney Weaver,Armand Assante,Fernando Rey y Ángela Molina.

    Si has visto la pelicula es donde uno de los monjes le da un par de o.. a Colón solo por que el Almirante le dijo la frase: "A mi nadie me dice lo que tengo que decir o hacer"... anda que no tenían poderío los curas en aquella época, como para vacilarles,mucho que no lo quemaron vivo!!

    Paso mucho por allí cerca pero nunca había entrado, así que pensé en hacerle unas fotos para mandártelas. Empece a dar voces a ver si salia alguien para pedirles permiso para fotografiar pero no salían mas que los perros y alguna gallina así que empece por mi cuenta.
    Cuando ya estaba terminando salió la mujer del pastor y por cortesía le pedí permiso aunque ya había terminado (no me puso pegas)

    Verás que es un buen cortijo pero está un poco abandonado, cuando se rodó la película estaba mucho mejor que ahora, supongo que la crisis tendrá algo que ver. A ver si con suerte vuelve a ser escenario de alguna otra película y lo restauran un poco porque es un señor cortijo.

    Muchos saludos, mios y de mi hermano Andrés.
    Seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar
  7. No he visto la peli pero intentare de verla como sea
    Muy bueno tu comentario , espero que te guste como he montado las fotos,creo que queda bien
    Un saludo para los dos desde Castellón , y estamos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Angel , gracias por acordarte de nosotros y compartir esas fotos tan chulas , esperamos las próximas , pasatelo bien con la parienta, y pilla fuerza para la temporada que viene de moto , hay que hacer alguna invernal este año
    Un abrazo motero

    ResponderEliminar
  9. Buenas .Capi ya estoy en casa ahora apurar los pocos dias
    que me quedan de vacaciones luego a la vida real...
    estos de museros quieren ir a piguinos otra vez yo si no pasa nada quiero volver
    en la moto nueva , ahora estamos saliendo rutas para el dia hemos estado en morella y vilafames .estamos
    preparado para ir a ,Benidorm y alrededores la cuestion es difrutar de la moto y ver paisajes y pueblos,
    Un abrazo ya abramos....

    ResponderEliminar
  10. Hola Angel , me alegra que todo ha salido bien , para eso son las vacaciones y ahora otro poco de lo mismo , menos mal que nos queda la moto , lo que dices de volver a los pingüinos si te apetece duro yo no creo que vuelva demasiada gente y una vez visto hay que ir a otro sitio , yo estoy preparando la de Cáceres
    bueno diviertete que el verano es mas corto de lo que parece
    Un abrazo

    ResponderEliminar