Traductor

Archivo del blog

lunes, 1 de septiembre de 2014

EL MIRÓN - noticiero fotográfico diario 2014 ..


Bueno chicos, todo en esta vida se termina y no digamos las vacaciones, ahora seguiremos con el mes de Septiembre que suele ser un buen mes para hacer esas salidas que tenemos preparadas , el blog tiene intención de hacer una salida a Cáceres como viene siendo habitual en estos últimos años 

el noticiero seguirá vivo recogiendo esas fotos que  son noticias, otras veces curiosidades, y como no las fotos de los colaboradores que tampoco se quedan atrás para que entre todos hagamos un apartado curioso de imágenes inéditas 

Todos sabéis que un blog es muy difícil de tenerlo actualizado y que aporte algo , pero si os gusta la foto y ver vuestras realizaciones no te cortes, este puede ser tu blog, yo como administrador y vosotros como colaboradores
Tener algo nuestro donde siempre podremos consultar esa foto de esa salida con la bici o la moto o esa noticia que pone un colega curiosa, o ese reportaje curioso como el que este mes nos ha enviado Pepe nuestro amigo Cacereño 
Que sepas que ahora puedes enviarme un Wasap con la foto o por correo electrónico con un poco de texto para que todavía la foto tenga mas valor, como si fuera una noticia , no te cortes y prueba veras como te gusta ver tus trabajos en un medio como es el blog  delcapiylaperlablanca

Pillar el teléfono o la cámara y nos ponemos a cazar imágenes curiosas

23 comentarios:

  1. MARIA felicidades y sigue entrando en el blog , seguro que la familia esta esperando la invitación jajajaaj
    venga que 30 no son años

    ¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!

    ResponderEliminar

  2. Muchísimas gracias Eduardo.
    Un añito más y ya van pesando, como dice Joaquín, "me quedan dos telediarios" jua,jua,jua,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias CAPI.

    Parece que este es el año de las baterias, pues yo tuve el mismo problema y no hace mucho que también me tocó cambiarla; nuestro amigo PABLO también pasó por lo mismo, y un par de conocidos han tenido que pasar por taller por el mismo motivo.

    Ahora podemos estar tranquilos de arranque durante algunos años.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Eso parece,seguramente la próxima será la de la moto creo que en cuanto llegue el frío la sensación que me esta dando cuando la pongo en marcha y esta es de las caras la ultima me costo 174._€ de nada
    Un saludó

    ResponderEliminar
  5. Buenas.Capi buen reportaje el de grao, yo estuve todo el sabado con unas gentes
    de castellon estuve a punto de llamarte para tomarnos unas cervezas pero me sabia
    mal molestarte estuvo bien el sabado buenas maquinasy vastate gente si me a corde de ti vi a la hermana
    de la perla... un abrazo....

    ResponderEliminar
  6. Hola Angel , que pena que no me llamaras porque te hubiera ido a ver , incluso estuve un par de horas con Felipe sentados a la orilla de la playa , solo he tirado unas fotos porque yo no suelo ir a la concentración aunque la tengo al lado de casa, esta mañana estado porque era de puertas abiertas y he visto mucha gente conocida, creo que cada año viene menos gente , la crisis se nota mogollón,
    Bueno un abrazo y nos vemos , esta semana que viene me largo a Cáceres como cada año

    ResponderEliminar
  7. SI vi que habia menos gente que el año pasado,espero que tengas
    buen viaje a Caceres con ,Felipe estuve hablando por telefono lo note bastante ,
    animadoespero ver ese reportaje..
    CUIDATE CAMPEON

    ResponderEliminar
  8. Gracias Angel, ya casi tengo el petate terminado jajajaj
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Ya veo que tienes lista y preparada la perla blanca para tu viaje a la concentración de los Buitres Leonaos pero tengo una duda: Las cigüeñas y los grajos de esta zona están preguntando por el cuervo...¿que fue de él? De un tiempo acá no se le ve y tengo la duda de si se fue al Caribe y no ha vuelto o es que ya está con mucho desgaste de tanta juerga y lo has ingresado en una residencia para pájaros mayores :-) (espero que el cuervo no se moleste por mi comentario, que se que las gasta con muy mala leche)

    Bueno, espero verte pronto por nuestra tierra Extremeña y como decimos por aquí: Agila p´alante

    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Pepe , parece que fue ayer cuando estuve contigo y dentro de unos días abra pasado un año , joder como pasa el tiempo, espero verte , tengo localizado a mi primo y me comento que creía que te conocía , el tiene ahora 58 años y dandole referencias tuyas me decía esto , es una lastima que no tengo una foto tuya reciente , podrías enviarme una y se la enseñaría , pues por la edad parece que sois de la quinta
    El cuervo lo tengo insoportable pues esta todo el día diciendo cuando nos vamos y porque nos vamos tan tarde , bueno me parece que dejo alguna cigüeña esperando y esta que se sube por las paredes , hace mas de un mes que tiene la maleta encima de la perla blanca y habla con ella , no se que se traen entrenamos , seguro que nada bueno ,como ves parece que todos estamos nerviosos por pasar unos días en Cáceres
    Un abrazo y en cuanto llegue me pondré en contacto contigo , la intención es llegar el Viernes sobre las 5 de la tarde

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches.
    Me alegro de ver esa foto apesar del tiempo, he visto que as
    llegado bien que tambien es importate el regreso ya nos contaras
    en el reportaje como a ido todo ,ahora a descansar......
    Un abrazo....

    ResponderEliminar
  12. Hola Angel , se nota que eres un buen amigo siempre estas pendiente y te interesas por tus colegas ,el viaje muy cansado , muchas tormentas en el camino hacían difícil avanzar con la perla blanca , pero la maquina se ha portado muy bien,ella sabia que tenia que llegar y como ves en la foto estamos en casa ,eso si un poco mojados , menos mal que el equipo de agua funciono de maravilla, ya estoy seleccionando las fotos para el reportaje para que veais una concentración que aunque son como todas sus gentes hacen todo lo posible para pasarlo chachi piruli
    Un abrazo , y recuerdos de Pepe Salas , pues te conoce por las fotos , dice que le encantaría tomar unas cañas con todos vosotros , tendremos que organizar una salida con los colegas a Cáceres

    ResponderEliminar
  13. Buenas,esa foto que son dos turistas que estaban tomando cervezas en Cáceres
    fuera de bromas me alegro de conocer a Pepe a un que se a por foto yo le mando
    un abrazo y que siga haciendo esos reportajes de esa tierra que me falta por ver,
    no te creas , Capi eso de la salida no esta mal si que gustaria ver Cáceres ,
    un abrazo a los dos, a Pepe si lees esto ya sabes que en Valencia tienes un amigo y
    una casa...a Capi con Pepe si te tomas esa cerveza y conmigo no ya hablaremos como se nota el que tiene
    categoria y otros no vale ...jejeee..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel, muchas gracias , yo también me alegro de conocerte aunque sea por tus reportajes fotográficos.
      A ver si te animas y el próximo año te vienes con el capi a la concentración motera de los buitres leonaos y así conoces Extremadura, estoy seguro de que te gustará.
      Yo no tengo que digamos mucho tiempo libre pero espero algún día ir por vuestra tierra a pasar unos días y tomar unas cervezas juntos.
      Muchos saludos Angel y sigue con tus reportajes.

      Eliminar
  14. Capi:
    Que casta tienes, sin duda eres un motero muy duro...hacerte 750 km.desde Cáceres hasta Castellón con el temporal que hacía de lluvia, granizo, rayos y truenos y algunas inclemencias más es para pensarselo dos veces, pero a tí nada te detiene, no hay duda de que estás hecho de otra pasta.
    Como te suelo decir, si hubieras nacido en la época de los conquistadores extremeños, tu solo hubieras conquistado todo el continente americano, los demás conquistadores como Pizarro, Cortés o Balboa no hubieran tenido nada que hacer porque Joaquin De Palacino "el perronegro" ya lo tendría todo conquistado :-)

    Me alegró mucho estar contigo y tus familiares por Cáceres, espero que vengais de nuevo el próximo año para veros otra vez.
    ¿Ya te has comido las tortas del Casar y el lomo?¿Que tal estaban?

    Bueno, pues muchos saludos para tí y tus familiares y para todos los usuarios del blog.
    PD: Espero ver pronto el reportaje fotográfico de la concentración motera de Los Buitres Leonaos.

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja, Que grande eres Pepe es un placer tener amigos como tu, que lastima que estés tan lejos porque seguramente seriamos amigos de todos los días y de ir en bici y de tomar cañas y hablar de mujeres buenas, claro,
    El queso pa cagarse de bueno y el lomo de categoría Internacional que dicen por estas tierras los Valencianos, ya los he probado y están estupendos ,Gracias por semejante regalo.
    El viaje fue de todo un poco , pero me cayo una tormenta de las que los coches y los camiones se paran con las luces intermitentes puestos y elperronegro sentado en la moto con el casco puesto y el granizo pegando con mala leche y el agua me caía a mares , acojonaba y mas estando a la intemperie y sentado en la moto , creo que la gente diría este tío esta loco donde coño va con la moto en un día como este , bueno en cuanto aflojo un poco me puse en marcha y a unos 200 metros había un sitio para comer y dejar que parara un poco , lo veras en el reportaje que estoy haciendo, la verdad que fue muy fuerte, los camareros del sito alucinaban en colores
    Estoy con el reportaje y creo que quedara muy bien , bueno como de costumbre , me falta la foto que me hice contigo y tu bici , parece que alguno de mis primos la hizo , pero tengo que saber quien
    Bueno Pepe espera a primeros de mes que será cuando colgare el reportaje , hay mas de 100 fotos , por aquí tenemos las lluvias ahora parece ser que me las traje , falta nos hacia , estas tierras las teníamos muy secas y poca agua que tenemos , espero que se llenen los pantanos y volvamos a la normalidad
    Un abrazo estamos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasa Capi, jijijij bueno pues aquí estoy siguiéndote el rastro que después de tantos años en los que el contacto ha estado un poco perdido espero que ahora recuperemos parte de ese tiempo perdido, solo decirte que ha sido todo un orgullo el poderte haber visto y compartir contigo esos pequeños momentos que por causas del poco tiempo del que disponías no han podido ser más, pero al menos hemos echado unas birras y hemos podido compartir esa comida del sábado que tan agradable fue y en la que pasamos buen rato, que ha sido todo un placer conocer a la "Perla Blanca" y que espero verte por aquí el año que viene el la próxima concentración de los buitres leonados 2015, ni se te ocurra venir y no decirnos nada que ahora que hemos recuperado el contacto seguro que como tu bien dices nuestros padres estarían orgullosos de ver que seguimos con la buena relación y el cariño que ellos se tenían, sabes que aquí tienes tu casa y todo lo que necesites, que ha sido un lujazo haberte tenido por aquí y que estaré dándote caña por el blog y contándote alguna que otra historia, que el año que viene nos paseamos por Cáceres te acompañare con mi scooter que para ella será un honor andar al lado de la perla blanca, seguimos en contacto,,,,
      Un fuerte Abrazo y cuídate mucho Primo..........

      Eliminar
  16. Eres la hostia tío, yo creo que nos parecemos un montón y tenemos muchas cosas en común , nos gustan las motos, la pesca , eres ordenado como un servidor , estas en el mundo de la foto y de los blog , yo analizando el tema creo que tenemos algún gen de esos que dicen los entendidos , en lo único que te gano es en años y eso si que es una putada , pero si estuvieras mas cerca estoy seguro que iríamos en bici con la moto a pescar al tajo y si hace falta al Caribe a por los Marlins Azules y a por lo que hiciera falta, ahora que nos hemos vuelto a encontrar solo faltaría dejarnos de ver otros 20 años lo que no se donde nos encontraríamos jajaja
    Haber si el año que viene la perla blanca todavía esta en forma , un año que pasa es un año y eso se nota , pero la familia es dura y seguro que nos veremos.
    Bueno enviame alguna foto de las carpas para ponerla en el blog y que mis amigos vean que no solo en la mar hay pescaos
    un beso para todos y estamos en contacto

    ResponderEliminar
  17. Bueno ,Capi ya tengo trabajo todos los dias.
    otra cosa por lo que veo y leo as visto en esta concetracion
    familiares que hacia tiempo que no veias me alegro,apesar del tiempo
    a valido la pena este viaje espero ver el reportaje que sera mañanaaa.
    un abrazo a ti y familia,,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel que no te tomen el pelo la familia , y que esas tres mujeres que tienes sean ellas las que se ocupen de sacar y darle de comer al perro, nosotros tenemos bastante con limpiar la moto y largarnos los fines de semana jajajajaj
      Un abrazo

      Eliminar
  18. Ángel muchas gracias, aunque no tenemos el gusto de conocernos pero conociendo al Capi seguro q la gente d la q se rodea es de lo mejor, una pena q nos separe tanta distancia de por medio para poder compartir tantas aficiones y hobis q tenemos todos en común, salidas en moto, unas rutitas en bici, jornadas de pesca, mas y mas porque como dice mi doña "cariño no se te cae la casa encima" jijijiji, algo tengo q estar haciendo siempre, sabes q dice Montaña primo?? Y solo a compartido contigo esos pocos momentos de tu finde en Cáceres, q soy igual q tu q nos parecemos en la forma de ser un monton, la pena no haber compartido más antes, pero bueno, seguiremos contándonos batallas y pasando buenos ratos aunque sea en la distancia por estos medios q la tecnología de hoy en día nos facilita, q sigo por aqui pendiente d todo lo q hagais, nos vamos contando,,,,
    Un abrazo para todos.....

    ResponderEliminar
  19. Hola primo , como ves la familia motera es buena gente y los Valencianos gente estupenda , si estuviéramos mas cerca te veo cambiandote la moto y saliendo con la peña de concentración jajaja
    Parece que estamos de acuerdo en lo mismo solo hay que mirar y basta unos segundos para decir coño se parece a mi un montón, ya veras como tendremos mas momentos de vernos y cambiar opiniones de nuestras pasiones, el blog es una buena manera de estar en contacto y ademas solo entra la gente que de verdad le interesa el tema o los amigos , el resto entran en plan silencioso solo para ver y estar enterados y ver los reportajes
    Bueno un abrazo , recuerdos a la familia

    ResponderEliminar