Traductor

Archivo del blog

martes, 18 de noviembre de 2014

CALPE- salida motera 2014 ..

Siguiendo con las salidas semanales , nuestros amigos Javi - Paco - Toni - y nuestro reportero Angel Muserec , se fueron esta vez almorzar a Onteniente y luego con el estomago lleno se hicieron una ruta por la montaña y llegando al  puerto de Calpe donde se pegaron un arroz y otras cosas y se pusieron las botas bien puestas , todo ello en un marco marinero incomparable y como testigo el impreZionante peñón de Ifach que con sus 300 metro domina chulesco  toda la bahía , la comida se alargo, y en estas fechas la noche se echa enseguida encima , pero con las buenas maquinas que llevan los colegas, los 100 km que los separaban de casa no fue ningún problema 
Angel nos deja unas imágenes de un día que ya es historia 

7 comentarios:

  1. Joder Angel como os lo montáis , tanto dandole caña a la moto como al estomago , yo cuando sea mayor quiero ser como vosotros , mostruos que sois de otro planeta ¡¡ coño !!

    Un abrazo para los cuatro

    ResponderEliminar
  2. Gracias ,Capi por este reportaje, te a quedado de maravilla, tu si que eres un mostruo, haciendo estos reportajes, de verda
    alguna vez hay que hacer una salidas de estas , no lo pasamos en grande y con buena compañia
    espero algundia pagarte estos reportajes, a con dinero no, que no tengo jeejee, pero naranjas todas
    las que quieras...
    Un abrazo para ti de los cuatro y espero que dure esta amistad....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel como ves no quedo mal del todo el reportaje de vuestra salida , las fotos grandes son las que me enviasteis por e-mail, y las pequeñas por el wasapp, ahora que tengo el triker y cuando sepa llevarlo bien quedaremos un día para que lo veáis
      Por lo que se ve en las fotos lo pasasteis de p. madre
      Bueno un abrazo para todos, monstruos de la carretera

      Eliminar
  3. Cuando quieras quedamos ,una cosa es complicado de llevar yo me creia que seria facil de llevar..
    Un saludo de parte de todos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder Angel no se que me quieres decir , tio
      Un saludo

      Eliminar
    2. El triker joder yo creia que era facil y resulta que hay que hacer un cursillo jejeee..

      Eliminar
    3. Joder tío no te entendía ,parece ser que hay que hacer alguna practica, todavía no lo he cogido me da un poco de cosa jajajaj
      Un saludo cuando lo saque haré un reportaje para que se vea bien

      Eliminar