Traductor

Archivo del blog

viernes, 7 de noviembre de 2014

VALENCIA - la feria de la moto 2014 ..

Este fin de semana es la 2º edición de la feria de la moto, aprovechando el gran premio de motociclismo que se celebra en la pista de Cheste y que se esperan 200.000 visitantes.
Es una buena manera para promocionar el mundo de la moto en la comunidad Valenciana una de las mas grandes en cuanto a motos , creo que esta después de Madrid. Ayer pudimos ver cientos de aficionados recorriendo las salas y toqueteando las empuñaduras de las nuevas máquinas , también se pudo ver varias exhibiciones de motos y bicis que hacían las delicias de los presentes 

8 comentarios:

  1. Espectacular Capi, vaya maquina impresionantes q envidia sana d no poder haberlo visitado y q bien te quedaba ese cacharraco rojo de tres ruedas ppuuufff vaya maquina, espectaculares las fotos y gran reportaje como siempre,,
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola José , estoy negociando para ver si me llega la pasta y me hago una maquina de tres ruedas , veremos como termina la historia , la feria pequeña pero muy interesante , sobre todo para la gente que le gusta el mundo de la moto , el reportaje como ves siempre buscando hacer algo diferente y entretenido , solo para entretenerme y si sirve para la gente que entra mejor que mejor
    Un abrazo para la familia , estamos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Muy guapo el reportaje Capi, veo que lo del TRIKER va adelante, tu sea como sea no dejes la carretera. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pako un gustazo tenerte por estos andurriales , como ves estoy en ello veremos que pasa con la pasta, antes muerto que sencillo, jajajajaaj
      Un abrazo campeón

      Eliminar
  4. Hola CAPI.

    Buen reportaje, ....... completo y colorido, ..... dentro de tu estilo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo , como ves estamos en to los laos , el reportaje siempre con un toque diferente para hacer las imágenes mas molonas y ver el reportaje mas atractivo , eso si metiendo un buen puñao de horas
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Bonito reportaje, ¿con que cámara lo has echo? Se ve un colorido muy bonito a las fotos.
    ¿Va en serio lo del triker o vas a seguir con la Perla Blanca? Eso sí, parece mas de motero duro seguir con las 2 ruedas ¿no? me cuesta verte en tres ruedas je,je ¿no te estarás ablandando??? Seguro que es para que el cuervo vaya más cómodo por su avanzada edad!!
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepe , hay tres cámaras , la nikon grande , la canon pequeña y una que acabo de estrenar para sacar 170º que todavía estoy aprendiendo a sacarle el jugo pero funciona bastante bien y las fotos son diferentes cuando sabes utilizarla
      Lo del triker es verdad mañana quiero ir a Tarragona que tengo uno en miras si es lo que hay en las fotos lo comprare , esta claro que la edad te pone en tu sitio y hay que ser consciente de ello y para seguir viajando hace falta hacerlo sin peligro la moto es una herramienta que hay que tenerle mucho respeto , y tu sabes que mi cuerpo esta con bastantes ñapas y hace tiempo que estaba pensando en cambiarla , y ahora que parece que me llegara la pasta estoy en ello , espero que el cuervo ahora no me deje tirado como hacia siempre que solía buscarse la vida en transportes mas cómodos , si sale la operación veras el pedazo animal que es , también pasas frío y te mojas , eso no quiere decir que también te puedes pegar un leñazo , es una cabronada hacerse mayor , pero es lo que hay Pepe
      Un abrazo fuerte

      Eliminar