Traductor

Archivo del blog

viernes, 7 de septiembre de 2018

LA COVATILLA - (Vuelta a España 2018 )

UN DIA EN LA VUELTA A ESPAÑA 2018
SUBIDA A LA COVATILLA

Primo aquí te mando las fotos de la subida a la Covatilla para ver la llegada de la etapa de la vuelta del domingo 5, septiembre, fuimos mi hijo Chema y un servidor con los compañeros del club de BTT de mi empresa Catelsa Cáceres, fuimos de Cáceres a Béjar donde dejamos los coches a la entrada, en la antigua estación de ferrocarril, desde allí salimos dando pedales e hicimos los últimos 25 km del recorrido que harían la vuelta en la etapa de ese día, empezamos en Béjar, pasando por Candelario, Navacarros, La Hoya y La Covatilla, recorrido muy duro 25 km y todos picando hacia arriba para rematar con los 9km de subida a la covatilla, puerto con rampas del 14%, cada uno a su ritmo todos subimos, el que más sufrió mi hijo que no monta mucho, ambientazo el que había en toda la subida, mucha gente haciendo el recorrido y otros que habían subido en coche, caravanas, motos, andado,,, espectacular.

Un abrazo

5 comentarios:

  1. José espero te guste como he dejado el reportaje , la envidia que he tenido de cuando yo era un monstruo con la bici y ahora veo con nostalgia la decadencia del imperio de un servidor , como decía Sabina ( el cantante) el otro dia es una mierda hacerse viejo , bueno que he disfrutado con vuestra salida que las fotos dicen de lo duro que es el tema y que me río yo de esos deportistas que ganan tanto dinero y que me gustaría verlos subiendo este puerto y dándolo todo por que es una carrera y que no vale descansar si no llegar el primero
    Un abrazo y sigue dando envidia al personal

    ResponderEliminar
  2. Que pasa primo te lo as currado bien como siempre, dándole tú toque personal, fue un día para disfrutar con los compañeros y mi hijo, subida muy dura pero el ambiente lo merecía, en el reportaje se puede ver lo duro del puerto de la Covatilla, pasamos un gran día, espero q les guste a los compañeros que seguro que sí, eres una makina montando reportajes, seguimos en contacto y en unos días te mando para q montes otro.
    Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José , me alegra que te guste , ya sabes que tenia problemas y me ha costado mucho poner en orden las fotos seguro que hay alguna cambiada ,pero solo lo sabes tu jajaja
      Lo bueno de colocarlas es que ya es historia y de aquí algunos años os gustará ver lo jóvenes que estabais, y perdona si me he metido en algunos comentarios , es para darle un toque de humor y que los que miran las fotos se paren y disfruten tambien de las imágenes que tienen su trabajo y si no que te lo digan a ti, las fotos como siempre están muy bien y se aprecia perfectamente el esfuerzo la gente el entorno y la a fición al mundo de la bici , todo un acontecimiento por donde pasa
      Un abrazo para todos y a engrasar los piños

      Eliminar
  3. Fantástico reportaje elperronegro, gracias por el montaje y gracias a José Manuel por las fotos, me ha gustado muchísimo muchas gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tocayo yo tambien soy Joaquin y seguro que paisano , me alegra tenerte por la cueva delperronegro,ya he visto por las fotos que estáis en plena forma tanto de piernas como de apetito jajaja es broma
      Un abrazo

      Eliminar