Traductor

Archivo del blog

sábado, 1 de septiembre de 2018

LISBOA - ( por : José Manuel )


5 comentarios:

  1. Estupendas fotografías que nos ha traído nuestro amigo de Cáceres José Manuel, esta claro que es un artista, con un palmares de premios que tiene que por algo sera , solo hay que ver el trabajo de Lisboa (portugal)
    Enhorabuena , has plasmado en tus imagenes la ciudad de Lisboa dándole un toque de color donde se necesitaba y unos blancos y negros para resaltar la arquitectura de la catedral y edificios emblemáticos
    Esperamos los siguientes

    ResponderEliminar
  2. Gracias José Manuel por enseñar está bonita ciudad yo este año queriq ir a oporto y lisboL pero como mandan las mujeres pues playa ,jejee un saludo y bonitas fotos,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Muserec, gracias a tí por el comentario, a mí me ha pasado al contrario que a tí, a sido mi mujer la que ha tenido la idea de visitar Portugal y la verdad que no me arrepiento para nada, hemos empezado por Lisboa para continuar por Obidos con visita a Peniche y acabar en Oporto, y decir que merece la pena visitar, es espectacular, mucho que ver, tanto que hemos quedado cosas sin poder visitar sobre todo en Lisboa, si Lisboa es bonita más aún lo es Oporto, ya os enviare para que El Capi haga un reportaje de cada sitio, estoy en ello, y si puedes aprovecha y visita estas ciudades que te sorprenderan amigo.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Que pasa Capi como vas?? Ya veo que bien porque no paras jajaja, yo liado ultimamente entre unas y otras cosas, tengo pendiente enviarte al menos dos reportajes más, pero no doy a basto de editar fotos, he querido mostraros un poco de Lisboa en mi paso estas vacaciones por allí, ha sido un par de días lo que estado visitando y esto es una muestra de esta bonita ciudad, espero que os guste, el reportaje como siempre te ha quedado bordao cada día mejor, te superas cada día, espero que esteis bien y en pocos días no veremos por aquí si al final vienes este año también, espero que si...
    Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti José Manuel esoesp ver la de Oporto y tomar nota y el año qué bien si la salud u el dinero wuierq espero ir un saludo ,,,,

    ResponderEliminar