Traductor

Archivo del blog

miércoles, 1 de octubre de 2014

CÁCERES - buitres leonaos 2014 ..



Este reportaje como todos los que hago solo pretende dejar de archivo mis salidas 

El blog es personal , eso no quiere decir que no podáis verlo si os interesa , o dejar algún comentario sobre el tema, perdonar los errores y las faltas que se cuelan

Todas la fotos de los reportajes son propiedad delperronegro, Se permite la copia y difusión siempre que se cite al autor

elperronegro   o    elcapiylaperlablanca 

Un año he tenido que esperar , pero ha merecido la pena para volver a mis orígenes , y también para poder participar en la concentración de los Buitres Leonados, que se celebra en Cáceres.

Con este año era la tercera vez que acudía y en estos años  empezado a tener amigos , como Pepe Salas que hemos hecho una buena amistad y nos comunicamos por el blog , con Miguel el presi de la concentración , la pareja de Sevilla que son la mar de majos , y algunos mas , y este año después de más de 25 años he recuperado a dos primos que todavía viven en Cáceres , ha sido un lujo encontrarse con la familia y tus raíces 
Lo peor el viaje tanto de ida como de vuelta, las lluvias me castigaron de lo lindo, la distancia desde Castellón es larga y si el tiempo no acompaña la carretera te castiga sin piedad, fuertes tormentas que tuve que aguantar encima de la moto y extremar  las precauciones 
El viaje tiene unas nueve horas mas o menos depende lo que pares para comer, almorzar y echar gasolina, los 750 km que hay desde Castellón hasta Cáceres , y pasar por Madrid que tampoco es moco de pavo.
Por lo demás durante la concentración el tiempo se porto bien haciendo sol y se pudieron hacer todas las actividades que estaban programadas, que son muchas. 
Este año me quedé un día mas, el amigo Miguel me invitó el Domingo al Hotel y la salida la hice el Lunes por la mañana, en el viaje hubo de todo , lluvia , viento, niebla y un buen chaparrón de los que hay que parar en el arcén pero todos, y soportar encima de la moto durante 15 minutos , piedra y litros de agua que caían con mala leche , una vez pasado este chaparrón el viaje transcurrió sin incidentes , llegando a las cinco a Castellón
Pero lo mejor es que veáis las fotos , ya sabéis una imagen vale más que mil palabras, y como veréis esta contado con un toque de humor pajarero

18 comentarios:

  1. Hola CAPI.

    Otra aventura para tu "palmarés"; estaré pendiente para ver como termina el reportaje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hay que esperar , para verlo terminado
    Un saludo Eduardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAPI, vaya "cinturita de avispa" , jajajajajajajaja

      Estupendo reportaje, lleno de detalles y bastante entretenido.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Que envidia que me tenéis los amigos , pero lo entiendo con semejante cuerpo y todas las tías detrás de uno, os entiendo y no os lo tengo en cuenta jajaja
      Me alegra que te guste el reportaje ,como ves no tuvo desperdicio

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Otro reportaje espectacular y lleno de detalles!! Te vas superando año tras año...
    Las fotos de La Torre de Bujaco te salieron mejor que las mias, cosa que me da coraje y tendré que subir de nuevo para superartelas :-)
    Fue un verdadero placer tenerte unos días por aquí y tomarnos unas birras en la plaza y en San Juan, aunque la tarde estuviera un poco desagradable por culpa de la lluvia.
    Se ve por el reportaje que tuviste un viaje de vuelta bastante duro, lastima que coincidiese tan mal tiempo, a ver si el año que viene tenemos el veranillo del membrillo como le llamamos por aquí y hace 40º a la sombra, je,je.
    Saluda al cuervo de mi parte que se lo pasó muy bien en Cañaveral con la familia...y tambien por Caceres sin la parienta (este cuevo...que golfo es)
    Voy a ver otra vez el reportaje mas detalladamente que seguro que se me ha escapado algo...
    Muchos saludos y seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepe , me alegra que te guste el reportaje, intento plasmar tanto el viaje como todo lo que rodeo mi visita a Cáceres , tus fotos son buenas , muy buenas lo que pasa es que como la tarde estaba lloviendo quise poner las que hice para darle ese toque de lo que fue el paseo contigo por la plaza , de todas formas creo que puse un par de las tullas, pero claro eran con sol y resaltan mucho , bueno solo es un toque técnico del montaje , la barra que tienen las fotos en el lateral es la bandera Extremeña , es para hacer un poco de patria , y luego el tema del cuervo caribeño para dar un toque de humor al relato para hacerlo divertido
      La verdad que lo peor fue el tiempo es lo que tiene la moto , por eso se dice lo del motero duro jajaja , pero solo es una circunstancia que te encuentras y solo puedes hacer dos cosas tirar para delante o quedarte en cualquier sitio hasta que pare .
      El cuervo parece que tiene familia en Cáceres , me contó que cuando ejercía de pirata en el caribe conoció al Pizarro ,y al Cortes y a montones de marineros en busca de fortuna , pero que eran buenas gentes como son los Extremeños tambien en estos tiempos
      Bueno Pepe , un abrazo y otro para tu hermano, y estamos en contacto


      Eliminar
  4. Eres un motard de altura Capi.... felicidades por el reportaje y por la ruta....
    Saludos, rafaGasss y uVes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gregorio que gustazo ver tu opinión sobre el reportaje , y viniendo de un motero de los de verdad con pedigrí todavía mas , me alegra que te haya gustado el reportaje haber si coincidimos este invierno en algún sarao motero
      Un abrazo y dale recuerdos a la peña , que sepas que te sigo en el facebook y en tu blog

      Eliminar
  5. Buenas. Capi solo te digo que chapo, espero hacer un dia este viaje...
    saludos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel , veo que as visto la salida , como ves solo hay que querer y darle gas a la moto
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Capi, espectacular el reportaje con todo detalle, no se quien es mas maquina si la perla blanca o el perro negro jijijiji firti firti, vaya como te lo as currado no se puede pedir mas detalle, ah que orgulloso yo también por formar parte de ese reportaje y estar presente en esa imagen, un diez gran trabajo si señor,,, Un abrazo, seguimos en contacto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, me alegro que te guste el reportaje y mas viniendo de un bloguero que sabe lo que cuesta mantener un blog vivo, como ves cada uno tiene su estilo yo soy mas de fotos que de poner textos , después de varios estudios y la experiencia de 40 años haciendo revistas publicitarias me di cuenta que la gente no lee , pero si pones una buena foto y haces el comentario en cima de la foto camuflando el texto cuando han visto el reportaje y sin darse cuenta han estado leyendo un reportaje visual , luego lo decoras un poco para hacerlo ameno y divertido y siempre pensando que el reportaje lo haces para ti como un recuerdo
      Bueno estamos en contacto un abrazo para todos

      Eliminar
  7. Un viaje muy guapo Capi, a ver si mejora la cosa un poco y planeo alguno que ya toca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pako , y que es un buen viaje , ahora bien la crisis nos a dado un buen palo que nuestras salidas , hay que ahorrar sobre todo para la gasolina
      Un saludo y cuidate

      Eliminar
  8. Hola Capi, este año esperaba poder ir y encontrarnos por allí antes de vernos en alguna invernal, pero por trabajo me fue imposible ir.... Por lo que veo te lo pasaste bien.
    Te mando un abrazo y a ver si nos vemos dentro de poquito en alguna montaña ;)
    Vsss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leo me alegra mucho de ver que estas hay , hubiera sido chulo encontrarte en mi pueblo y haber tomado unas birras , y recordar viejos encuentros y preparar lo que mas nos gusta las invernales , solo para moteros duros , igual este año me paso por Arguis , por aquello de respirar aire puro jajaja
      Un saludo para tus hermanos y tu mujer y también para la peña, que cuando tengo morriña veo la ultima salida de Pingüinos y me pongo las pilas
      Un abrazo fuerte para todos

      Eliminar
    2. Si nada ni nadie me lo impide nos vemos en Arguis. De todas formas como tengo tu teléfono te aviso si voy.
      Le doy tu saludos a la gentuza esta jajajaja.
      Un abrazo!

      Eliminar
  9. Hola Leo , nada quedamos pendiente Arguis, una invernal solo para moteros duros, dicen que si este año tendremos que registrarnos , porque lo pide las autoridades para ver el cupo de gente que acampa , es lo que se comenta , estaremos pendientes del tema y también de poder ir , creo que es una KDD de lo mas autentica , viaje con frío dormir bajo cero y al día siguiente pa casa , solo reservada para los que no le funciona bien el coco jajajaj
    Dale un abrazo a la gentuza esa que son cojonudos , y diles que se apunten
    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar