Traductor

Archivo del blog

miércoles, 1 de octubre de 2014

EL MIRÓN - noticiero fotografico diario 2014 ..



Parece que fue ayer que empezábamos el verano y sin darnos cuenta estamos en Otoño, un mes de depresiones ,donde se te cae el pelo y los Osos hibernan , pero el blog intentara no dormirse, ni deprimirse y darle vida a esta sección con sus comentarios fotográficos , ya sabéis que si alguno quiere apuntarse el apartado es público solo tenéis que enviarme una foto con un comentario y la publicare 

7 comentarios:

  1. Parece ser que el mes de Octubre hay bastantes cosas que se mueven después del verano todo se pone en marcha y hay bastantes fotos del dia
    Un saludo a los reporteros que están pendientes de enviarnos cosas para que veamos como en todos los sitios se hacen cosa interesantes

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias CAPI.

    Ya he visto la foto del retorno del grupo ciclista y sería interesante retomar de vez en cuando alguna salida juntos.

    De momento los martes y jueves estamos saliendo, te apuntas?.

    Cuando puedas, me mandas la foto a mi correo, OK?. Gracias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eduardo , foto enviada
    Lo de salir con los Angeles del infierno de las bicis puede que si puede que no , pues estoy muy liao ,esto de estar jubilado es lo que tiene que estas cargado de compromisos , como salidas a Benidorm, a ver a Maria jesús y su acordeón , subida al peñón de Ifach y mariscada en el puerto de calpe,salidas al Peñagolosa, salidas en busca de niscalos, viajes Internacionales culturales, comidas de jublaos y almuerzo todas las semanas , reunión de cortado por la mañana para hablar y discutir de política ,salidas moteras ,Cáceres , Ordesa, Daroca , etc. nuevos proyectos para concentraciones invernales , Javalambre , pinguinos, Arguis , etc , cambio de moto con todo lo que implica cambiarse la maquina, salidas a Oropesa Torreblanca con la bici , a tomar unas porras con chocolate , como puedes ver no tengo tiempo ni para mi persona, y me queda las salidas invernales para ir a eskiar
    Bueno mirare mi agenda y veré cuando puedo estar con el grupo , no es que no quiera es que ya ves como tengo el tema de agenda , pues ahora tengo hora con el cardiólogo para ver como esta el corazón, . también con el medico de cabecera para controlar colesterol y peso y hacer un chequeo , con el traumatologo ,para ver como están los meniscos operados, con el de la artrosis y controlar operación de espalda , etc.etc.
    Bueno no sigo, pero si puedo ir , contar que iré
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buenas , Eduardo dile al Capi que hay bicicletas en motor y los jubilados
    son los que mas tiempo tienen. que no se queje .
    un saludo a los angeles del infierno de la bici....

    ResponderEliminar
  5. Como siempre Pepe , cada día te superas con las imágenes que nos envías desde Extremadura
    Un abrazo y dale caña al disparador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste "mi obra" je,je.
      Aun me falta muchiiiiisimo para ponerme a tu nivel con la cámara pero a lo poquino a lo poquino.... ya veremos quien las hace mejor en el futuro :-)
      Quien se queda impresionado con tus fotos soy yo. Esta misma imagen que te he enviado de la parte antigua ya la hiciste tu en el 2010 cuando estuviste en la concentración de ese año de Los BuitreLeonaos, y otras muchas más en las que estas con la ex-alcaldesa de Cáceres Carmen Heras.
      También tienes fotos que soy incapaz de hacer, como la Virgen de La Montaña, dentro del Santuario. Lo he intentado con flash, sin flash y de todas las maneras y siempre me sale oscura oscura y sin imagen ninguna. Algún misterio hay, no sé...igual tiene algún inhibidor de frecuencias dentro para sabotearme la foto :-)
      Octubre se acaba. A sido un mes muy activo en el blog con muchos temas y muy buenas fotos, a ver que tal sale Noviembre y le damos un sobresaliente como a Octubre.
      Por cierto ¿cual es el motivo por el que este año no se quiere organizar Los Pinguinos? Si es la mejor concentración del año...algún politiquillo de poca monta al que le molestan las motos, supongo.
      Muchos saludos Capi y para todos los usuarios del blog.

      Eliminar
  6. Hola Pepe , un gustazo tener un reportero como tu y encima lo haces muy bien , yo creo que igual que yo , lo de las iglesias siempre hay algún truco para poder sacar las fotos con algo de luz , hay que esperar que el cura ilumine la iglesia y ya esta , por ejemplo un día que este haciendo una boda que tiene todas las bombillas a tope y te pones en a parte trasera y te saldrá sin ningún problema , porque la foto es luz y sin luz no hay forma , se puede utilizar otra técnica pero hay que llevar trípode y hacerla en manual
    Las ultimas fotos que has enviado son muy buenas y muy interesante , estoy seguro que mas de uno esta interesado en pasarse por la plaza de Cáceres
    Tienes razón este año el blog ha tenido marcha y muchas visitas en todos los temas tratados y como hay fotos para todos los gustos el éxito esta garantizado , y sobre todo cuando hay variedad en imágenes
    LO de los Pingüino creo que están los ecologistas por el medio hace años y no quieren que los moteros estropeen el pinar , bueno después de 30 años que se hace el pinar sigue en el mismo sitio y los pinos también , parece que esto de prohibir le mola a mucha gente , el caso es dar polculo , spain es diferent
    Pepe un abrazo y sigue dandole al gatillo que es un gustazo ver tus fotos y tus textos

    ResponderEliminar