Traductor

Archivo del blog

lunes, 1 de abril de 2013

BICI PLEGABLE - way 250 - 2013 ..


29/‎03/‎2013 
Siguiendo los reportajes de 
las bicis que estoy haciendo en el blog,  y a petición popular traigo esta otra bici plegable para que veais que una bici de estas características puede ser una buena herramienta en estos días de crisis, es muy polivalente para vuestros desplazamientos diarios y tambien para pasear  y al ser una bici pequeña puede utilizarla toda la familia, tambien tiene otras ventajas es que puedes llevarla en el maletero del coche y sacarla para desplazarte por la ciudad, otra ventaja seria poderla subir en el ascensor y guardarla en un rincón en la terraza de casa, creo que es la bici ideal, Este modelo lo compre hace un año en Norauto y costo 95.- € creo que es un precio muy barato en pocos meses estará amortizada ,seguro que si os haceis  una maquina de estas no saldréis defraudados
Os pongo unas imagen que espero veais como es la WAY 250 plegable

LA RUTA VERDE (Benicassim Oropesa)  ( pica en el link y veras la ruta verde de Oropesa Benicassim )

12 comentarios:

  1. Buenas tardes CAPI.

    Ya he visualizado las fotos de la plegable "WayScral-250", y verdaderamente fué una "ganga" la adquisición, ya que en estos momentos en el mismo comercio, existe la misma bicicleta pero con transportín y diferente denominación "WayScral-100" por 165 €.

    Deberias de traerla una de las salidas que hacemos juntos, así iremos en igualdad de condiciones, no?.

    Ya que tengo que criticar la fotografía, te diré que el horizonte del mar se debe de sacar siempre horizontal con la foto, no hay contraste ente los metalizados y los cromados, el primer plano de la maneta de freno y timbre están desenfocados, la foto del pedal vuelve a estar desenfocada, se ve reflejada tu imagen en la foto del cierre del cuadro ..... y aquí lo dejo, jajajajajaja.

    Pues me ha encantado el reportaje, quisiera seguir viendo la colección que tienes, OK?.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón hay varias fotos desenfocadas, las hice con la maquina pequeña y en un rato sin prepararlo, y no tuve ganas de repetirlas , la del mar no entiendo lo del horizonte , la foto esta buscando el ambiente de la playa con el peñon de ifach, cuando hice las fotos no había sol y eso hace que las fotos no sean todo perfectas , pero mejor que las tuyas si que están jajajaj
      Un abrazo campeón, ahora tenemos que preocuparnos de la FIXSED

      Eliminar
    2. Lo del horizonte es muy sencillo.

      Siempre que se toman instantáneas con el mar de fondo, es importante que la linea del horizonte esté lo más horizontalmente posible en el encuadre (a nivel).

      Eliminar
    3. Para la FIXED dime si quieres algo de lo que he ofrecido en el otro enlace:

      http://elcapiylaperlablanca.blogspot.com.es/2013/03/la-imagen-del-dia.html?showComment=1364814135577#c8893452683627218640

      Eliminar
  2. http://www.norauto.es/producto/bici-pleg-w100-negra_360372.html

    ResponderEliminar
  3. Que me dices de la matricula que compre el otro dia En el rastro de Xalo , quiero hacerme la colección espero comprar alguna mas , hay un puesto que tiene algunas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he estado buscando esa matrícula desde hace tiempo, pero solo he conseguido fotos de internet, las he imprimido, plastificado y en breve llevaré una en la bicicleta.

      Eliminar
    2. Si te interesa alguna me lo dices y cuando tenga oportunidad te la compro , tengo un sr.que vende varias y son de la comunidad valenciana , cobra 5.- € por placa según lo antigua que sean valen mas

      Eliminar
    3. De momento no voy a comprar ninguna, esperaré un poco más a ver si la consigo por otro lado, y quizás finalmente me colocaré una en plan adhesivo.

      Eliminar
    4. Bueno tu mismo, yo intentare de comprar alguna mas como algo curioso de otros tiempos ,

      Eliminar
  4. Yo tengo esa misma bici, la compré hará dos años. En este tiempo le he ido cambiando muchas cosas, de tal suerte que no quedan muchas cosas de la original. Los cambios han sido por desgaste (las ruedas), porque le hacen falta (fundamentalmente los frenos); los demás ya son por capricho. En el primer año le hice 3500 kilómetros y no me ha dado ningún problema. En este segundo año apenas la he podido utilizar, llevo ya 11 meses de baja por enfermedad, pero esta última semana ya he podido rodar un poco con ella.

    Si queréis ver su historia, las modificaciones hechas, lo que me he gastado... lo podéis ver aquí:

    http://www.biciplegable.net/viewtopic.php?t=569

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la bici la tengo como salió de Norauto , me funciona de maravilla y me costo 95 .- € me parecio un regalo , la tengo en Alicante y suelo utilizarla bastante , kms muy pocos, solo tengo que tener cuidado de ponerle tres en uno para que no se me oxide la tengo en un cuarto trastero y se tira meses en el , la tengo muy bien tapada con una sabana para la humedad, de todas forma tengo otra una conor y esa si que tiene kms , la tengo para llevarla en el coche y utilizarla en la ciudad es mas pequeña y mas polivalente, pero debo decirte que tengo 6 bicis de todas las categorias de carrera de paseo una fisex de montaña etc
      Un abrazo y escribe cuando quieras

      Eliminar