Traductor

Archivo del blog

lunes, 1 de abril de 2013

PROCESIÓN VIERNES SANTO (Altea) ..

3 comentarios:

  1. Las procesiones de semana santa son algo que solo se puede sentir si la vives en directo.

    Yo he estado en diferentes lugares de España, y cada sitio te transmite una emociones diferentes.

    Pero el sitio que más me ha cautivado es TOBARRA y su "tamborrada".

    El reportaje muy sencillo, y con mucho gusto al elegir el color morado del marco.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder Eduardo que todavía faltan unas cuantas fotos mas, eres como el correcaminos
      No veas como estoy sufriendo para montar esto con el internete de lapiz que tengo

      Eliminar
    2. CAPI, tu ya sabes que yo tengo un "truquillo" para verlo un poco antes que termine de publicarse. Solo me faltó ver el video.

      Un saludo.

      Eliminar